Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2006, 12:16:44   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

No es para esperar menos del Clan Lorca
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 13:39:26   #12
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por yordalve
bueno estimados.

le cuento hoy con el señor Domingo Medina fuimos a dar una vuelta a lagunillas a probar nuestros jeeps en mi caso el bloqueo tracero que me instalo y el varias modificaciones que le hizo. andubimos de lo mejor hasta que se nos ocurrio meternos en un barrito que habia que resulto ser un verdadero pantano quede pegado yo primero luego domingo y hasta ahi no mas llegamos quedamos muy pegados. asi que tubimos que empesar a hacer llamados telefonicos y en una de esas se me ocurrio llamar a don Mario Borquez OB1 y el hizo los contactos y ubico a Alejadro Lorca y su hermano Guillermo.

Ellos sin pensarla 2 veces partieron a lagunillas desde Maipu es decir por lo menos sus 50 kms para ir a socorrernos

asi que estas lineas son para agradecer su muy buen espiritu solidario jeepero estoy en deuda con uds se pasaron estimados

tambien sus agradecimientos a Mario Borquez y a Carlos Crisostomo por su preocupacion

eso saludos
Yordan vera
Bien! Un 7. Grande Ale y Guille!

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 14:12:38   #13
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

para eso estamos, si no nos ayudamos entre nosotros entonces quien...

además como dijo el Gui nunca se sabe cuando le tocará a uno


estaba bien entretenido el sector, arto para buscar y jugar con mas tiempo, ya que llegamos en la tarde y nos pilló luego la noche, artas trepadas, algunas muy sueltas, grietas, barro, en fin, pa la otra hacemos algo con mas tiempo ;-)
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 15:04:53   #14
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

wena guaton y ale ,demostrando el espiritu jeepero

pd.cuando hacemos el pikados pa quilimarí (escuelita)

chau saludos y nuevamente felicitaciones por el gesto

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 00:09:57   #15
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Buenas a todos, sorry por el atraso en postear ya que yo fui otro de los rescatados como copiloto de yordalve, realmente admirable la rapida gestion de OB1 para hacer los contactos y ni que decir de la buena voluntad de los hermanos lorca quien sin meditar los pro y contras de una salida tan repentina se mandaron manso piquesito (con familia incluida en caso del guille) para hacer otro acto de solidaridad jeepera, muchas gracias guille y hendry, sin dejar de desmerecer la buena intencion de un caballero dueño de una hilux 4x4 estandar (conocido de la familia de domingo medina) quien a la primera quedo enterrado solo de adelante por lo que a pulso pudimos sacarlo, pasando a otro punto gracias por la buena compañia de medina y familia quien en un principio se mostro temeroso y despues tubimos que hecharle aji en los ojos para que soltara el volante , Las fotos te las envio al mail guille ya que me las gana la tecnologia de los pc , que mas se puede decir, guille una gran y simpatica persona, hendrix otra persona a quien lo conocia de pasada pero ahora confirme mejor la calidad de gente y que es.
Pdt:Medina, ahy que planear la revancha pero ahora lleva la cinta de tiro mas larga pliiissss, y haber si llevamos el rojito que a ese le gusta el barro.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 00:36:25   #16
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Buenas a todos, sorry por el atraso en postear ya que yo fui otro de los rescatados como copiloto de yordalve, realmente admirable la rapida gestion de OB1 para hacer los contactos y ni que decir de la buena voluntad de los hermanos lorca quien sin meditar los pro y contras de una salida tan repentina se mandaron manso piquesito (con familia incluida en caso del guille) para hacer otro acto de solidaridad jeepera, muchas gracias guille y hendry, sin dejar de desmerecer la buena intencion de un caballero dueño de una hilux 4x4 estandar (conocido de la familia de domingo medina) quien a la primera quedo enterrado solo de adelante por lo que a pulso pudimos sacarlo, pasando a otro punto gracias por la buena compañia de medina y familia quien en un principio se mostro temeroso y despues tubimos que hecharle aji en los ojos para que soltara el volante , Las fotos te las envio al mail guille ya que me las gana la tecnologia de los pc , que mas se puede decir, guille una gran y simpatica persona, hendrix otra persona a quien lo conocia de pasada pero ahora confirme mejor la calidad de gente y que es.
Pdt:Medina, ahy que planear la revancha pero ahora lleva la cinta de tiro mas larga pliiissss, y haber si llevamos el rojito que a ese le gusta el barro.





Hola.A la espera entonces de las fotos,guilorca@123.cl
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 01:10:18   #17
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola aquí van las fotos de Luis huerta.
SALUDOS
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 01:14:29   #18
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

;-)





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 10:47:56   #19
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Estimados Amigos Jeeperos:

Creo en mi deber comentar algo que me pone muy contento respecto a estas acciones. Nuevamente doy las gracias al Clan Lorca por haber realizado magno rescate, tomando en cuenta del pedazo de pique que se pegaron para ayudar a nuestros colegas...Yo a Hendrix y a Guille los conozco ya hace 10 años...Creo que fui la primera persona en conocer el jeep del Hendrix completamente estandar (Si aunque sea dificil creerlo)...Y la verdad ellos siempre se portan en primera linea como personas y como jeeperos...Un vez me quede con la pana del won en pleno los leones con providencia y el Hendrix de su casa partio a dejarme bencina...Una vez me quede tirado en un sj.410 que tenia en plena semana y en recoleta y partio a buscarme y me remolco hasta la casa...Cuando me quede sin cardan trasero hace poco en ritoque el Guille se quedo hasta que instale el nuevo cardan y me escolto hasta santiago... Creo que quedo corto en destacar cosas de este par que son de tomo y lomo jeeperos...

Pero tambien quiero destacar una accion que no puede pasar desapercibida...Ese mismo dia mientras Yordan, Domingo y Luis estaban tirados en el cajon, en pleno vespucio muy cerca del aeropuerto estaba tirado Janis y DanteMK con una pana en su ultima adquisición jeepera...un SJ-410 muy encachado...Tras volver tipo siete de la tarde (si es que no era mas tarde) Luis el Coyote venia mojado, embarrado y cabreado...Pero agarro su camioneta y partio a socorrer a Janis y DanteMK, ayudando a solucionar el problema y trayendolos de vuelta a santiago.

Estimados Luis el coyote, Hendrix y Guille, espero con el tiempo ser como ustedes.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 11:47:57   #20
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Estimados Amigos Jeeperos:

Creo en mi deber comentar algo que me pone muy contento respecto a estas acciones. Nuevamente doy las gracias al Clan Lorca por haber realizado magno rescate, tomando en cuenta del pedazo de pique que se pegaron para ayudar a nuestros colegas...Yo a Hendrix y a Guille los conozco ya hace 10 años...Creo que fui la primera persona en conocer el jeep del Hendrix completamente estandar (Si aunque sea dificil creerlo)...Y la verdad ellos siempre se portan en primera linea como personas y como jeeperos...Un vez me quede con la pana del won en pleno los leones con providencia y el Hendrix de su casa partio a dejarme bencina...Una vez me quede tirado en un sj.410 que tenia en plena semana y en recoleta y partio a buscarme y me remolco hasta la casa...Cuando me quede sin cardan trasero hace poco en ritoque el Guille se quedo hasta que instale el nuevo cardan y me escolto hasta santiago... Creo que quedo corto en destacar cosas de este par que son de tomo y lomo jeeperos...

Pero tambien quiero destacar una accion que no puede pasar desapercibida...Ese mismo dia mientras Yordan, Domingo y Luis estaban tirados en el cajon, en pleno vespucio muy cerca del aeropuerto estaba tirado Janis y DanteMK con una pana en su ultima adquisición jeepera...un SJ-410 muy encachado...Tras volver tipo siete de la tarde (si es que no era mas tarde) Luis el Coyote venia mojado, embarrado y cabreado...Pero agarro su camioneta y partio a socorrer a Janis y DanteMK, ayudando a solucionar el problema y trayendolos de vuelta a santiago.

Estimados Luis el coyote, Hendrix y Guille, espero con el tiempo ser como ustedes.

Saludos,
Hola,Gracias por lo halagos Gato,pero solo fué una ayuda a nuestros amigos,y recuerda que la rueda gira y le puede tocar a uno,y ahy habrán jeperos y amigos de verdad para ayudar o ayudarlo a uno.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:56:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.