Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-10-2005, 10:31:53   #11
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Pero... donde dice expresamente que no se puede usar pintura tipo camuflage.Me imagino que en algún lugar de las leyes del tránsito debe de estar... si es que existe..

Hay un tipo de camuflage autoadhesivo super real, una de las marcas es "Realtree" y los gringos se lo ponen a todo, desde cortaplumas hasta casas rodantes:


Y esta: Ufff!
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 14:35:19   #12
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado camuflaje a la crest.................

Me quedo con la carga de la camioneta, y el camuflaje a la cresta...............

Recuerden que los primeros suzukis venian en tonos verdes ....

saludos....
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 16:30:05   #13
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

El artículo 87 de la ley de tránsito "solo los vehículos de la fuerzas armadas, de las fuerzas de orden y segurida publica y del cuerpo de bomberos podrán usar los colores, elementos y distintivos reglamentarios de sus respectivas instituciones"
He preguntado a varios Jueces de Policía Local, y me han señalado que no existe impedimento en pintar un vehículo al estilo camuflado, más aún, en la propia guarnición militar (sección vehículos) me informaron que no había problema alguno, es mas señaloron ellos, que la diferencia la hacía la patente, los vehiculos militares tienen sus propias patentes con colores propios....
Es mas el CJ 6 que estoy armando lo voy a pintar a ese estilo...
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 17:55:53   #14
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado

Cita:
Empezado por SALVELINUS
El artículo 87 de la ley de tránsito "solo los vehículos de la fuerzas armadas, de las fuerzas de orden y segurida publica y del cuerpo de bomberos podrán usar los colores, elementos y distintivos reglamentarios de sus respectivas instituciones"
He preguntado a varios Jueces de Policía Local, y me han señalado que no existe impedimento en pintar un vehículo al estilo camuflado, más aún, en la propia guarnición militar (sección vehículos) me informaron que no había problema alguno, es mas señaloron ellos, que la diferencia la hacía la patente, los vehiculos militares tienen sus propias patentes con colores propios....
Es mas el CJ 6 que estoy armando lo voy a pintar a ese estilo...
Saludos
referente a esto """"cuerpo de bomberos podrán usar los colores""""" osea nadie podria tener un vehiculo de color rojo ferrari...

queda super claro con tu acotación... insisto me quedo con el verde militar...
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2005, 12:34:06   #15
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Cita:
Empezado por Mad-Max
referente a esto """"cuerpo de bomberos podrán usar los colores"""""
Cita:
osea nadie podria tener un vehiculo de color rojo ferrari...
queda super claro con tu acotación... insisto me quedo con el verde militar...

, o sea... no se trata de eso... sólo que los colores y símbolos militares de esas instituciones, son sus distintivos, nada mas, ahora si está prohibido, como lo dice Jorge Salvelinus, lo que pasa es que en nuestro querido país, siempre tratamos de estar al borde del cumplimiento de las leyes y reglamentos... y si podemos, no las cumplimos. Pa' que decir nosotros mismos con las revisiones técnicas, eso es un botón de muestra...

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2005, 22:41:38   #16
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado

Mi experiencia con los camuflajes fue buena ,hace algun tiempo tuve un TLC fj-45 y no tuve nunca problemas con nadie ,ni con carabineros solo tuve que quitar un color de los que compone el camuflaje y agregar otro que no considiera con los colores de camuflaje de ninguna institucion militar chilena por lo demas queda claro que al tener patente y no matricula militar es un vehiculo particular.
Saludos
Rodrigo

Última edición por Toys4x4 fecha: 23-10-2012 a las 08:43:42
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2005, 12:32:37   #17
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

¿Se pueden pulir los acabados mate?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2005, 21:17:32   #18
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado

Toda pintura acrilica o piroxilina se puede pedir color mate siempre y cuando sean colores lisos (sin metal) ya que estos requieren de laca para lograr el efecto y al ser opaca no se ve bien.
Los colores mate si se pueden pulir de hecho se hace para subir un poco el brillo cuando quedan demaciado opacas y se mejora un poco la terminacion.

Saludos
Rodrigo
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2005, 11:27:44   #19
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Te apoyo 100% pana con la pintura mate, hoy día vi una Ram 3ra Gen. levantada rica, pintada negro mate entera desde las llantas (aro 18" o 20" quizás) hasta el techo, toda, toda, y se veía exkisita! Debe ser del mismo 8-) que tiene un Cayenne con autoadhesivos de Oakley, por que lo único que tenía la Ram era un "Oakley" grande en el pick-up.

No se si alguien sabe el dato de la camioneta para mirar el acabado de la pintura, se veía filete de 1er corte!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2005, 12:53:27   #20
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Te apoyo 100% pana con la pintura mate, hoy día vi una Ram 3ra Gen. levantada rica, pintada negro mate entera desde las llantas (aro 18" o 20" quizás) hasta el techo, toda, toda, y se veía exkisita! Debe ser del mismo 8-) que tiene un Cayenne con autoadhesivos de Oakley, por que lo único que tenía la Ram era un "Oakley" grande en el pick-up.

No se si alguien sabe el dato de la camioneta para mirar el acabado de la pintura, se veía filete de 1er corte!
Definitivamente el mate le da un muy buen look. Me pregunto si después de embarrar la camioneta será más difícil lavarla si el acabado es mate.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manual de pintura Otto Nass General 4WD 7 15-05-2011 22:49:19
fotos de samuka color verde militar o color arena desierto militar..... sj413team General 4WD 26 21-05-2007 15:54:44
pintura no adhiere Buka General 10 16-03-2006 09:20:48
Pintura matte tipo militar Eduardo Silva General 0 10-02-2004 19:23:17
Pintura de Jeep Zorro General 4WD 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.