Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-05-2005, 08:59:59   #11
ZATI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: COQUIMBO
Mensajes: 413
Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI
Predeterminado

En mi caso no fue necesario y no e tenido problemas, llevo un año sin drama.
ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2005, 18:12:01   #12
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

compadre yo en mi rugby tengo galleteados los calipers y ningun problema
posterior...
salu2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2005, 03:51:03   #13
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sumo
compadre yo en mi rugby tengo galleteados los calipers y ningun problema
posterior...
salu2
Gracias por responder.....(a todos), a todo esto tus llantas son 15 por cuento, 7", 8" o 10", te pregunto por lo de los pernos..
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 23:31:55   #14
felipe 2.0
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: santiago-copiapo
Edad: 39
Mensajes: 49
Contactar con felipe 2.0 a través de MSN
Predeterminado

compadre...es muy facil. estos son los pasos: 1- tome la galleta y galleteelos sin miedo alguno. 2- ponga la llanta y apernela
Yo tbn tengo un rugby, lo lleve a autopro y lo rebajaron, creo q 2 o 3 milimetros. Con el tiempo y las jipias se me deformo la llantas, pero milimetros, y tome un dremel y lo rebaje donde me raspaba, estaba marcadito.
E visto unos rugby q le han rebajao mas de 1 cm pa ponerles llantas aro 15 y no presentan ningun problema. Aora no te ballas al chancho y hagas lo mismo, pero te digo q si le rebajas 3 milimetros tienes de sobra incluso si tu llanta requiere rebajar mas no te asustes y no hagas caso a quienes te digan q te puede quedar muy debil el caliper, pq hasta rebajandole 1 cm te va a quedar muy firme. LO E VISTO. saludos Felipe Avalos
felipe 2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 01:40:09   #15
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por felipe 2.0
compadre...es muy facil. estos son los pasos: 1- tome la galleta y galleteelos sin miedo alguno. 2- ponga la llanta y apernela
Yo tbn tengo un rugby, lo lleve a autopro y lo rebajaron, creo q 2 o 3 milimetros. Con el tiempo y las jipias se me deformo la llantas, pero milimetros, y tome un dremel y lo rebaje donde me raspaba, estaba marcadito.
E visto unos rugby q le han rebajao mas de 1 cm pa ponerles llantas aro 15 y no presentan ningun problema. Aora no te ballas al chancho y hagas lo mismo, pero te digo q si le rebajas 3 milimetros tienes de sobra incluso si tu llanta requiere rebajar mas no te asustes y no hagas caso a quienes te digan q te puede quedar muy debil el caliper, pq hasta rebajandole 1 cm te va a quedar muy firme. LO E VISTO. saludos Felipe Avalos
Gracias compadre....ya esta lista la pega, y quedo impecable, es sorprendente el cambio, vale la pena, gracias a todos; a todo esto tengo una drama con el embrague del jeep cuando ando mucho rato, se empieza a poner duro el pedal, probé dejando el ventilador directo pensando que era la temperatura y se le paso en un 90%, pero lo malo es que me quita potencia en alta, y ademas como la correa es muy pequeña no aguanta tanta carga del aspa y chilla, me dijeron que intalara un electroventilador, es esa la solucion? si es eso cual le compro?
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 12:24:20   #16
ZATI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: COQUIMBO
Mensajes: 413
Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI
Predeterminado

Como ventilador directo??, si no me equivoco es de acoplamiento vizcoso.
ahora tienes multiple de competicion, por que un amigo tenia y cuando andaba mucho quedaba sin embrague por que al ser embrague hidraulico las cañerias pasaban muy serca del multiple y el aceite perdia su vizcosidad. lo otro fijate que debajo en los pedales tiene una regulacion es un lata cortita bien delgada de 15 cm. aprox. esa se dobla o se quiebra.

OK...
ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 15:38:55   #17
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZATI
Como ventilador directo??, si no me equivoco es de acoplamiento vizcoso.
ahora tienes multiple de competicion, por que un amigo tenia y cuando andaba mucho quedaba sin embrague por que al ser embrague hidraulico las cañerias pasaban muy serca del multiple y el aceite perdia su vizcosidad. lo otro fijate que debajo en los pedales tiene una regulacion es un lata cortita bien delgada de 15 cm. aprox. esa se dobla o se quiebra.


OK...
Te explico, si es viscoso, originalmete, pero el viscoso mio murió y ademas se me calentaba creo que el cilindro del embrague o algo que impedía que pasara los cambios con facilidad, se ponían duros despues de andar un rato, por lo cual abri el viscoso y le puse empaquetadura para que funcionara siempre y se le paso todo el drama, lo malo es que la correa me chilla porque es muy chica para pedazo de aspa es mucha carga creo yo, y ademas se pierde un poco de potencia, entonces me dijeron que le instalara un electroventilador, y la pregunta es cual me sirve? cualquiera?, eso....grax
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 12:10:16   #18
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

Los Grand Nomade, que tambien son aro 16 de fabrica, tienen el mismo problema al poner llantas aro 15??
gracias
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 20:55:54   #19
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

[quote="cano"]Los Grand Nomade, que tambien son aro 16 de fabrica, tienen el mismo problema al poner llantas aro 15??
gracias[/qul

Lamentablemente si quieres hacer el cambio tendras el mismo drama, pq todo el cunjunto de disco de freno y caliper es mas grande, esta diseñado para aro 16, pero si lo cambias a aro 15 es sólo gastar el caliper, tienes q ir gastando y probando para q no te pases. suerte
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
Vendo Vitara Rugby 2.0 1998 Nass Venden - Vehiculos 4X4 8 10-02-2009 23:51:23
llantas aro 15 aleacion para vitara resk200 Compran 4 01-09-2006 02:33:35
Compro llantas para vitara o samurai Adriano Bertolla Compran 1 25-08-2006 12:27:52
compro llantas aleación para vitara Pato Ríos Compran 1 22-09-2005 14:57:35


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.