Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2005, 09:58:14   #11
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Lo otro na que ver los huireros no son pa na hermitaños y no desconfien de ellos la mayoria son de aca de la ciudad que por razones economicas trabajan en eso
...solo fue una apreciación...en último caso, con 2 cabros chicos y mi señora....es mejor no correr riesgos....es distinto cuando van más hombres y en un grupo.... :wink:
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2005, 11:25:31   #12
hamortar
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Lo otro na que ver los huireros no son pa na hermitaños y no desconfien de ellos la mayoria son de aca de la ciudad que por razones economicas trabajan en eso
Te pasaste, gracias!!!
Te llamare por telefono mas cerca de la fecha de salida en Julio para comentar.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2005, 14:22:23   #13
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Ya ok Magonza te entiendo,solo era como pa aclarar,jajajaja bueno cualquier cosa por aca estoy salu2 nos vemos bye
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2005, 14:57:31   #14
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Ya ok Magonza te entiendo,solo era como pa aclarar,jajajaja bueno cualquier cosa por aca estoy salu2 nos vemos bye
...Voy a anotar tu teléfono, pero no sé tu nombre....próximo verano yo creo que me voy a Punta de Choros nuevamente......

Salu2,
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2005, 22:50:11   #15
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado huireros

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Cita:
Empezado por TORTU
Ya ok Magonza te entiendo,solo era como pa aclarar,jajajaja bueno cualquier cosa por aca estoy salu2 nos vemos bye
...Voy a anotar tu teléfono, pero no sé tu nombre....próximo verano yo creo que me voy a Punta de Choros nuevamente......

Salu2,
hola yo para el raid de los amigos motor club me perdi porque sali despues y me enviaron a la punta del cerro y me encontre con unos huireros que me dijeron que no habian visto ningun jeep asi es que me arme de3 paciencia y me hice a la idea de que no participaba en el raid, pero a falta de eso los huireros me sirvieron pescadito frito de roca que estaba bastante bueno, se portaron del uno y eso que andaba con mi hijo de seis meses y la iñora que esta harto rica aunque lo diga yo, super respetuosos, ademas yo trabaje con esa gente y son educados aunque no se crea, sino pre3guntenle al tortu, que por lo demas es tocayo por que se llama marcelo, bueno no doy mas lata, saludos a todos :wink:
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 14:16:38   #16
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Y vo cuando te perdiste que no sabia salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 17:56:45   #17
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado perdido

Cita:
Empezado por TORTU
Y vo cuando te perdiste que no sabia salu2
cuando tu papa enrique me dijo que la ruta era pa los bronces y yo casi llego a carrizal, ma encima cuando me venia pal campamento los encuentro payaseando en la laguna seca, y yo dije buena onda ahora jeepeo, y plop se acabo la ruta.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 21:50:39   #18
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

MMMMMMM pura chiva no mas jajajajajaja en todo caso pa no desvirtuar el post los viejos de las caletas son re tela es conprensible lo de Magonza solo con su familia igual algo de temor,en todo caso recomiendo ir por Huasco entrar por el acceso hacia playa brava y seguir hasta los bronces pa despuer seguir hacia Caleta de Chañaral y punta de choros hay dos opciones pa punta de choros seguir por la orilla de playa con bastante cuidado entrando por el apolillao y por otras playas que no me se el nombre o bien por el camino lo cual se hace notoriamente mas corto y rapido hasta los choros con gps no deberias tener problemas y un mapa pero no te pierdes por ahi salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 23:16:09   #19
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado ruta

si uno va de norte a sur y llega hasta caleta chañaral se puede ir perfectamente por la costa hay camino de huireros y no hay como perderse yo lo hice este año despues de atacama es lento si, ahora si uno quiere andar mas rapido conviene subir pasado caleta chañaral hacia el pueblo de carrizalillo el cruce esta como 5 km. al sur de la caleta justo antes de llegar a caleta de carrizalillo ó playa de los mamani ya que fue la primera familia que habito la caleta, bueno antes de llegar a esta playa se sube como 6 km hasta el pueblo de carrizalillo y de ahi uno se viene por el llano siguiendo la postacion electrica y llega derechito a pta. de choros no hay como perderse, en todo caso como dato en el pueblo de carrizalillo ahi una persona que repara neumaticos por si van con alguno pinchado, ya como dije antes no doy mas lata espero que sirva de algo, chao. :P
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2005, 19:25:44   #20
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Verdad se me olvidaba hay una vulca en carrizalillo esta antes de llegar a la plaza bueno ahi se conocen todos asi que no hay dramas salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pan de Azúcar - Punta de Choros Pato Leguía Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 68 14-07-2009 17:42:42
Paseo , Punta De Choros Juan-Carlos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 15-05-2007 15:19:37
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
Paseo a Punta de Choros carlocco Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 15 03-03-2006 12:17:33
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.