Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-02-2014, 19:37:11   #11
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Cilindrada v/s MSNM

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Estimados, no supe donde poner este tema, supongo que aca esta bien.

Tengo una duda, existe una equivalencia entre la cilindrada de un motor y el desempeño de este a mayor altura? (MSNM).

Por ejemplo cuando fui a los gayser del tatio (Hyundai H1 2.5) vi algunos autos de motor 1.6 (nissan v16) "apunados" y una vez en los gayser la mayoría eran motores grandes 2.0 hacia arriba que habían llegado sin problemas.

De ahi mi duda... en mi Feroza 1.6 hasta que altura podría llegar sin problemas?¿?...

También me comento un suizo que andaba en un TLC que a mucha altura comienzan a fallar los sistemas electronicos.

se agradecen los datos.

slds!!
Bueno para responder tu consulta no existe relación directa alguno, simplemente con un motor grande se nota menos por la cantidad de perros disponibles.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 20:38:06   #12
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Cilindrada v/s MSNM

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Ahi es donde entra el truco de la cebolla en el filtro de aire jajajaj.

Todas las catangas se apunan, me imagino que en un vehiculo con inyeccion es mayor el apunamiento debido a que como el oxigeno esta mas disperso al hacer la lectura de gases con la sonda lamba debe ver que esta muy rica la mezcla y trata de compensar, por eso se nota aun mas. los turbodiesel en general andan mucho mejor, me toca harto subir a las mineras en camionetas arrendadas y he notado bastantes diferencias entre ellas.
Yo creo que no. Los aviones pequeños, en su mayoría tienen una perilla roja que al tirarla empobrece la mezcla (y la deja óptima para la altitud correspondiente), y ello les permite desarrollar el total de su potencia en altura. A unos 2300 metros de altura desarrollaban un 75% de la potencia como máximo, no recuerdo otra tabla con alturas mayores
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.