Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2013, 11:38:09   #11
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Manguera rota en el retorno de los inyectores??? Puede ser esa manguera esta sospechosa, pero de estar rota no debería botar petróleo??? Por la presión digo yo...la cambiaré de todo caso, ya que tiene de estas abrazaderas con alambre...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 08:03:43   #12
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Algo simple y económico, reemplaza las mangueras de combustible por unas transparentes de alta P°, para verificar flujos y prescencia de aire en el circuito.
Suerte!
¿y? ¿cómo te fué?....
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 09:04:34   #13
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
estimados recurro a ustedes nuevamente con l siguiente problema.
este motor se detuvo y no quiso arrancar mas, asumi que era falta de petroleo, cebe, revise la bomba cebadora y encontre unas particulas metalicas en las retenciones del cebador, lo que impedia que trabajara como corresponde, puse un filtro de combustible antes del cdor y arranco bien, asumiendo que es tema de suciedad...peeeero luego de andar unos 30 segundos se detiene nuevamente por falta de petroleo...
probe cortando el retorno de petroleo hacia el estanque y lleva30 minutos sin detenerse, esto lo hice para probar doblando una manguera...me tiene desconcertado ya que la mangueraobviamente no venia asi cuando compre el jeep hace como dos meses y esto me paso hace un par de semanas ahora tengo un oco de tiempo para revisarlo...
creo, se me ocurre, tal vez que al cerrar el retorno aumento la presion en los inyectores y estos deben estar suios y asi el petroleo con mayor presion puede entraen el motor...digo yo...
sugerencias, comentarios, experiencias...todo se agradece...
saludos y muchisimas gracias...



En el perno de entrada de petroleo al cebador tiene un filtro de canastillo, (dentro del perno), ese se tapaba cuando uno lo usaba sin filtro en la manguera.

Gonzalo Olavarría Manríquez
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 14:43:59   #14
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Gracias Gonzalo voy a probar con eso...era tu motor, así que si no es eso me corto uno...
Revise las mangueras y cambie las sospechosas y aun nada, se detiene si no doblo esa maldita manguera...
Gracias por los aportes...seguire probando...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 16:58:47   #15
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Bueno después de muchas pruebas y nada de rasultados me decidí a sacar la bomba y los inyectores para reparación y calibración del sistema de petróleo, hable con el señor que ve las bombas y según lo que le señale me dijo que el problema está en la bomba...
Alguien ha sacado esta bomba antes??? He soltado varios pernos y nada, se me antojaba fácil pero después de varias horas aun no puedo...algun top, alguna sugerencia???
Saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 20:29:16   #16
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

En los toyota hay un tornillo de bajo de la bomba que no atornilla al motor si no a una pequeña platinita con ranura de ajuste
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 21:43:52   #17
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

En los toyota hay un tornillo de bajo de la bomba que no atornilla al motor si no a una pequeña platinita con ranura de ajuste
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 22:31:35   #18
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Sergio:

No creo que sea la bomba, pero si quieres sacarla igual hay que sacar la tapa que sobresale y que está al lado del copiloto por el frente del motor, tiene como 5 pernos y unos 15Cm de diámetro para mirar el alineamiento de las marcas de los engranajes.
Francamente, si no tienes experiencia no me tiraría a sacar la bomba, necesitas unas llaves especiales, ya que si ruedas las tuercas que van por detrás de la bomba, te vas a tener que encomendar a los santos para que te ayuden.

Piénsalo bien.


Suerte

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2013, 00:21:44   #19
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Entonces hay que sacar esa tapa...hable con el tipo que ve las bomba y le dije: corto el retorno doblando una manguera y anda, suelto la manguera y se detiene, a lo cual el me dijo sin bacilar "es la bomba, te falta presión"...era algo que había pensado pero no lo deseaba...le pregunte si me recibía el jeep completo y nones, me dijo traiga solo la bomba y si quiere los inyectores...ahora don nigel me metió miedo pero que mas da hay que darle no mas, ya que no lo quiero de macetero, muy muy caro para eso, ya voy para el mes detenido...hay que moverlo...saludos y muchísimas gracias por los comentarios...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2013, 14:10:10   #20
diesel7
Member
Top 100
 
Avatar de diesel7
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: PTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

hola leyendo un poco deberías probar antes de sacar también.
1) creo que ese motor trae una electrovalvula en la inyector que puede provocar ese problema sacaba y pruebas sin la válvula.

2) alimenta la bomba con combustible directamente desde un bidón sobre el nivel de la bomba y ve que pasa.

3) me imagino que igual revisaste mas detenidamente en la bomba y bomba cebadora algunas traen en las entradas de mangueras y cañerías unos pequeños filtros de mallas q se tapan.

atento a tus resultados.
diesel7 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:05:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.