Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-12-2009, 17:40:03   #11
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cobran por entrar a las Termas del Plomo pasado el embalse...en el embalse no pero cada vez ponen más problemas para instalar carpa o meterse a hacer Funboard (me dijeron que ahora simplmente no dejan...no se si es verdad)
Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 18:04:45   #12
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Buen reporte estimado y mejores las fotos, yo fui el Lunes por el otro lado hasta los Baños de Colina y la ruta está preciosa, recomiendo ir estos días ya que está muy verde y con los deshielos se ven muchas cascadas y riachuelos en todos lados.

Alguien sabe como se llega a la Laguna Negra? al parecer solo a pata y con permiso?
Saludos
para llegar a laguna negra ahi k pasar por la represa y caminar entre los cerros como 4 horas, es recomendable ir con gps si no as ido nunka, de lo de la entrada a las termas, k lata... siempre fui y nunk cobraron, que lata k ahora si
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 18:06:20   #13
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cita:
Empezado por Andrés Seguel Ver Mensaje
Uhhhhh!!¿que parte me perdì amigos? ¿ahora cobran por ir al Embalse?....hace mas de un años que no voy para esos lados y ya cobran?....¿O no?.....¿o ando perdido?
si a principio de este año cambiaron la administracion... y cobran $3.000 x persona...
y en lo personal no estoy de acuerdo con ese cobro... mas alla de q hayan despejado el caminno... (q dudo q haya sido despues del cobro.... pq el camino lo habilitan para el paso de camiones de la mina y no del parque....) no tienen ningin tipode infraestructura...
en cierta ocacion carabineron indico q no deberian cobrar... de hecho la boleta te la entregan por el pago es x cabalgatas a caballo y no x la entrada a un parque... pq no poseen razon social ni nada de eso... pero si pasas antes de la 9 el guardia no esta...

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 23:21:14   #14
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
si a principio de este año cambiaron la administracion... y cobran $3.000 x persona...
y en lo personal no estoy de acuerdo con ese cobro... mas alla de q hayan despejado el caminno... (q dudo q haya sido despues del cobro.... pq el camino lo habilitan para el paso de camiones de la mina y no del parque....) no tienen ningin tipode infraestructura...
en cierta ocacion carabineron indico q no deberian cobrar... de hecho la boleta te la entregan por el pago es x cabalgatas a caballo y no x la entrada a un parque... pq no poseen razon social ni nada de eso... pero si pasas antes de la 9 el guardia no esta...

Salud!2
y en la tarde como hasta que hora estara como para pasar de noche.....
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2009, 08:51:21   #15
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

de nuevo me ganaste la pregunta Carlos.

La boleta debe ser acorde al servicio entregado, claramente por lo que cuentan no lo es...

La mina ya no funciona como antes por lo que el despeje es más por las investigaciones mineras.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 10:27:02   #16
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje
y en la tarde como hasta que hora estara como para pasar de noche.....
Exactamente no se... pero creo q se va como a las 20.00... mas alla de eso no esta pq empieza a caer la noche a bajar la temperatura y el viejito se tiene q ir en cleta..

el año pasado subi tipin 7.30 am y no estaba... pero si te lo encuentras.. como dijeron x ahi.. se puede llegar a un acuerdo..

Pregunta en Carabineros de San Gabriel si es q pueden o no cobrar y nos cuentas como te fue.. Reten San Gabriel 9223315

Salud2!
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 10:49:50   #17
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

leyendo una vez el mercurio las cartas al editor lei una carta de las dueñas de las termas adviertiendo que cerrarian y cobrarian la entrada al lugar ya que jeeperon inescrupulosos jugaban en la vegas Lugares milenarios de reserva de agua y plantas y que una vez que las pisas nunca mas sale agua y lo de la boleta a cuantos lugares han ido a jeepear y no les entregan ni boleta , yo encuentro bien que cobren porlo menos asi no llegaran esa micros con gente chupando desde puente alto y que despues dejan todo cochino ,porlo menos asi se mantendra un poco mejor eso
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 14:26:58   #18
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

Cita:
Empezado por CIRCULO 4X4 Ver Mensaje
leyendo una vez el mercurio las cartas al editor lei una carta de las dueñas de las termas adviertiendo que cerrarian y cobrarian la entrada al lugar ya que jeeperon inescrupulosos jugaban en la vegas Lugares milenarios de reserva de agua y plantas y que una vez que las pisas nunca mas sale agua y lo de la boleta a cuantos lugares han ido a jeepear y no les entregan ni boleta , yo encuentro bien que cobren porlo menos asi no llegaran esa micros con gente chupando desde puente alto y que despues dejan todo cochino ,porlo menos asi se mantendra un poco mejor eso
me suena muy clasista tu comentario... conosco lugares donde van micros con gente de pte Alto y dejan limpio... y otros bien cuicos q queda la caga de sucio...

y el disfrutar de lugares hermosos y de la naturaleza no es privilegio de algos con el poder adquisitivo de pagar 3000 x persona sindo que vas con tu familia y es grupo de 5....

si el problema es cuidar la naturaleza eso es solo educacion... seas de pte alto o Vitacura... si eres irresponsable vas adejar huella donde vas...

Si cobran.. x lo menos q sea algo justo... y no querer enriqueserse con algo q es de todos!!
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 16:24:38   #19
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

sera .............

Última edición por CIRCULO 4X4 fecha: 13-12-2009 a las 16:45:26
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 19:23:41   #20
Feña_Carlin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Feña_Carlin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Reina
Edad: 56
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso

a mi nunca me a quedado claro, si el cobro es legal o no..o si es justo o no...

Las termas del plomo un típico paseo para la rm, subo desde que no se cobraba y la verdad es que salvo la construcción del portón a "la entrada", no he visto cambios que justifiquen su valor, ahora bien, si es propiedad privada, creo que están en su justo derecho de cobrar por el paso, en varias otras rutas, te cobran 1.000 o mas por la pasada.



Las veces que he conversado con el viejito de la entrada, es bien flexible en el monto final a pagar.

El año pasado me contaba que estaban tramitando los permisos para habilitar mayores instalaciones, pero que era un temazo la aprobación.... si alguien sube, a ver que les puede contar, sobre los proyectos que tienen.

*vmalejandro, proyecto_4x4, hay camino para llegar a la laguna negra , se toma en san gabriel, pasadito el retén, a la izquierda.... es el camino que ves por la otra cara del cajón cuando vas subiendo al embalse el yeso... hay que conseguir permiso y las llaves de unos 7 portones...

***si alguien tiene la posibilidad de conseguir el permiso, las llaves y sube, agradecería una invitación... hay un antiguo pukara inca en esa zona que me gustaría visitar camino a la laguna negra.

Última edición por Feña_Carlin fecha: 13-12-2009 a las 19:34:50
Feña_Carlin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.