Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2005, 10:54:44   #11
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato santelices
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
ez - locker tambien es una buena opcion


saludos.-


como funciona este sistema?

y desde ya los agradecimientos por la ayuda
el bloqueo ez-locker es automatico, no manual como el ARB, el ez es bastante sueve en el sentido que sin traccion procticamente no se siente y cuando se conecta la traccion bloquea al 100%, es muy buen bloqueo

saluos
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2005, 12:15:29   #12
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Tambien hay Detroit y Lock Right, en realidad para hi lux hay varias y buenas opciones dependiendo de tu presupuesto y de lo que quieras hacer ..
donde comienza la lista de precios?, cual sería uno adecuado como paraun usso off road ligeramente mas duro de lo usual
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2005, 16:19:41   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Tapage
Tambien hay Detroit y Lock Right, en realidad para hi lux hay varias y buenas opciones dependiendo de tu presupuesto y de lo que quieras hacer ..
donde comienza la lista de precios?, cual sería uno adecuado como paraun usso off road ligeramente mas duro de lo usual
EZ Locker=Lock Right=Quick Lock=Aussie app Usd 280 para Hilux y no aguntan bien mas de un 4 cilindros
Gearless=No Slip no me acuerdo el precio
Super buenos y no muy caros
ARB
Caro, dramas de perdida de aire y mas debil que el Detroit, la gran ventaja es la opcion de desconectarlo

Detroit app Usd 420
Super firme y el de la Hilux es de los mas baratos. Los ultimos, Soft Locker, son mas suaves que los primeros. El mio es mucho mas suave que el Lock Right/EZ Locker

Detroit Electrac
Caro, firme como un Detroit, con la opcion de usarlo como bloqueo o como LSD.

Si me preguntan a mi, Detroit.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2005, 16:55:06   #14
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola,yo tengo el lock right powertrax http://www.powertrax.com/lockright.html hasta el momento muy bueno y mejora en un 100% la camioneta al andar jepeando especialmente dunas cortas,molesta al doblar muy cerrado en cemento pero es cosa de costumbre.Me lo traje de Usa y me costó algo de 280 dólares y me lo traje en la maleta,le traje el mismo a hendrix pa su samurai,y en ese jeep si que se nota el bloqueo en las dobladas jajajajjaj.AH pidelo para Toyota pick up 8" trasero,para adelante es de 7.5".

http://7453217467431.com/products/pr...=1105217897375

Aqui lo compré. si te sirve el dato.

Aquí un videito explicativo del bloqueo.

http://www.richmondgear.com/PTRAX2.wmv
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2005, 14:07:17   #15
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

que recomiendan mas EZ locker o lockright o el detroit???

La mia es Turbo Diesel, y tiene mas torque, me imagino que importa a la hora de lo que tiene que aguantar el bloqueo..
salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2005, 22:34:17   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
que recomiendan mas EZ locker o lockright o el detroit???

La mia es Turbo Diesel, y tiene mas torque, me imagino que importa a la hora de lo que tiene que aguantar el bloqueo..
salu2
No he tenido ningun feedback de uno instalado en la Diesel, no te podria decir.

Pero la pregunta es EZ o LR, ya que el Detroit es definitivamente un amejor opcion, pero custa el doble.

Entre LR e EZ, yo prefiero el EZ, ya que los resortes vienen con unos gorros que los protegen de que se muerdan y comience a fallar (muy cortos)
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2005, 10:31:39   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

El locker qu escojas va muy de la mano del tipo de off road que desees hacer, características de tu vehiculo etc .. ( presupuesto )

Si sabes cuidar tu locker y no es tu auto de uso diario .. un Detroit es la mejor de las mejores opciones .. sin duda alguna.

Si tienes un presupuesto un poco más olgado y te gusta la comodidad te compras un Eletrac o un ARB ..

Yo no comparto la idea de GB de que el Eletrac es más fuerte que el ARB ya que ho le he dado con cadenas y todo sin ningún problema .. en un auto bien pesado .. la diff está en mi motor Diesel .. es mucho más tierno ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2005, 11:20:27   #18
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
El locker qu escojas va muy de la mano del tipo de off road que desees hacer, características de tu vehiculo etc .. ( presupuesto )

Si sabes cuidar tu locker y no es tu auto de uso diario .. un Detroit es la mejor de las mejores opciones .. sin duda alguna.

Si tienes un presupuesto un poco más olgado y te gusta la comodidad te compras un Eletrac o un ARB ..

Yo no comparto la idea de GB de que el Eletrac es más fuerte que el ARB ya que ho le he dado con cadenas y todo sin ningún problema .. en un auto bien pesado .. la diff está en mi motor Diesel .. es mucho más tierno ..
Hola Tapage,
Mi hilux es mi auto de todos los dias y lo uso super harto, salgo a jeepear como una vez al mes, nada muy extremo.. para esto un EZ locker no tendria ningun problema veradd?
salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2005, 12:49:43   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Tapage
El locker qu escojas va muy de la mano del tipo de off road que desees hacer, características de tu vehiculo etc .. ( presupuesto )

Si sabes cuidar tu locker y no es tu auto de uso diario .. un Detroit es la mejor de las mejores opciones .. sin duda alguna.

Si tienes un presupuesto un poco más olgado y te gusta la comodidad te compras un Eletrac o un ARB ..

Yo no comparto la idea de GB de que el Eletrac es más fuerte que el ARB ya que ho le he dado con cadenas y todo sin ningún problema .. en un auto bien pesado .. la diff está en mi motor Diesel .. es mucho más tierno ..
Hola Tapage,
Mi hilux es mi auto de todos los dias y lo uso super harto, salgo a jeepear como una vez al mes, nada muy extremo.. para esto un EZ locker no tendria ningun problema veradd?
salu2
Yo te recomendaria si tienes el presupuesto poner un locker selectable, osea un ARB o un Eletrac por que para mi fue muy incomodo ( y de hecho lo mande a volar ) un EX locker ..

Tengo amigos acá que andan a diario con su Hi Lux y un detroit con 0 problemas .. pero si son cuidadosos con los lockers ....
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2005, 13:30:20   #20
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Tapage
El locker qu escojas va muy de la mano del tipo de off road que desees hacer, características de tu vehiculo etc .. ( presupuesto )

Si sabes cuidar tu locker y no es tu auto de uso diario .. un Detroit es la mejor de las mejores opciones .. sin duda alguna.

Si tienes un presupuesto un poco más olgado y te gusta la comodidad te compras un Eletrac o un ARB ..

Yo no comparto la idea de GB de que el Eletrac es más fuerte que el ARB ya que ho le he dado con cadenas y todo sin ningún problema .. en un auto bien pesado .. la diff está en mi motor Diesel .. es mucho más tierno ..
Hola Tapage,
Mi hilux es mi auto de todos los dias y lo uso super harto, salgo a jeepear como una vez al mes, nada muy extremo.. para esto un EZ locker no tendria ningun problema veradd?
salu2
mi primo pitoTJ tiene un powertrack y por lo que me ha dicho 0 dramas super comodo!!!!
aca en el foro hay varios con hilux que tienen powertrack, preguntales que tal "no se si existe para petrolera"

saludos.-
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX??? Ajolote Novatos 38 11-07-2008 00:25:35
Bloqueo en TOYOTA Hilux '98 Negro Daccarett General 4WD 15 08-03-2007 09:12:54
Toyota HiLux 1995: Yugo ("Legendario"), Marlin Crawler, Lock-Right, BFG 33MUD alejo2112 Venden - Vehiculos 4X4 26 31-10-2006 10:52:11
Vendo Bloqueo trasero para Hilux. matador Venden - Partes y accesorios para 4X4 16 27-07-2006 15:23:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:41:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.