Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2011, 18:29:42   #11
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas con mi LOSI NC

Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
Estimados,

Tengo un problema que puede ser una tontera pero pregunto porque estoy partiendo en esto.

Despues de andar un rato el motor pierde fuerza y al tocarlo esta hirviendo

que sera esto? debere cambiar el motor? se cambiara solo el motor?

Mi RC es una Losi night crawler

adjunto unas fotos del finde en el maipo

Don Corbata:


Por lo visto tenemos las mismas maquinas tanto para 1:10 como para 1:1, es que body wrangler es muy top....jajajaa

Yo tenia mi Losi NC stock, pero encontraba que andaba muy lenta, quería un poco mas de velocidad final, así que instale un Brushless + un vec ( o como se escriba ) y pase de 7,4 a 11,2 V. El cambio es muy notorio, sobretodo porque cuando necesitas mas velocidad final, este lo entrega.

Respecto al precio del upgrade....no es barato, es como media Losi. Podria lograr todavia mas velocidad o torque, pero va a depender del piñón que tenga a la salida del motor. Ahora es como andar con coronas 4,56 en un TJ.

Hubo un tiempo en que el motor se calentaba y también lo hacían los cardanes a la salida del diferencial, era mucha temperatura. Resulto que habían unos rodamientos que estaban pegados en el diferencial y eso hacia que el motor trabajara muy forzado, con el consiguiente mayor gasto de batería.

Me toco una salida con una Losi NC, que a la mitad del raid se calentaba el motor y se paraba ( sin causa aparente ), teníamos que esperar que se enfriara para seguir, la talla la hizo varias veces.

En mi Losi el motor ( Ballistic Novac ) trabaja bastante bien, solo tiene el acelerador un ventilador, para enfriarlo. Pero nunca me he fijado si se calienta mucho, hasta ahora al menos no lo hace.

Te adjunto unas fotos del cangrejo


Saludos,
Imágenes Adjuntas
    
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 08:51:34   #12
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: Problemas con mi LOSI NC

Gracias por las respuestas...

Cuanto costara un motor brushless o como se llame para 7.4v y cual de bo comprar?
solo se compra el motor? o algo mas?

La idea no es gastarme demasiada plata... ya que el 1:1 me tiene desfinanciado jaja


Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.