Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2006, 23:52:34   #11
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Viejo, juegue no mas con los 31" y hasta 32" en llanta de 8", lo unico que vas a tener que rectificar son los topes de direccion para que no toque la rueda en el paquete de resortes, pero está mas que comprobado que puedes andar con ellos sin mayores problemas, por ahi el unico problema es que cuando flecta la suspension los neumaticos van a topar en los plasticos del tapabarro, pero nada mas.
Sin ir mas lejos Alejandro Sprohnle andubo harto tiempo con neumaticos 32/11.50/15 en llanta de 7" en su Rocky absolutamente standard, hasta corrió un par de fechas en el Movicenter, y lo unico que reclamaba era que cuando exigia la suspension los neumaticos topaban en las partes plasticas de los tapabarros. Y yo ahora ando con 31/11.50/15 en la misma llanta ( se las compré a Alejandro ) y con el Body Lift de 2" no topan , solo cuando flecta topan los neumaticos en los tapabarros traseros, pero cero dramas. Ahora el Rocky de Alejandro está con Spoa, desplazadores de llantas de 2", llantas de 10" y neumaticos 33/12.50/15, y no pasa nada con respecto diferenciales, cajas y esas cosas, pero para eso ya se debe pensar en reducir un poco la corona ( por la de un LF-20 ) para que ande mas relajado en el caso de los Rocky becineros, por que ahora el Rocky de Alejandro es Turbo Diesel...

Salu2
Andres "Kike" Lopez
Gracias por el consejo kike, le dare con unos buenos neumas pa darle como caja al rocky, partire por las llantas y neumas, despues le hare algun tipo de levante.

Chau!!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 01:39:56   #12
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado neumaticos pal Rocky

Hola compadre..
te cuento m caso yo ando con neumas 32 pulgadas , y un levante de 3 con Body, no he tenido ningun problema, quedo bien ni sumba...en carretera direccion,, ningun problema..pero mas de ahi yo creo que nica...

Saludos
Alexis MIño
TEAM MASTERTRACK 4x4
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 12:48:32   #13
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por fango
Hola compadre..
te cuento m caso yo ando con neumas 32 pulgadas , y un levante de 3 con Body, no he tenido ningun problema, quedo bien ni sumba...en carretera direccion,, ningun problema..pero mas de ahi yo creo que nica...

Saludos
Alexis MIño
TEAM MASTERTRACK 4x4

Oye y como cuanto sale un body pal rocky?

cuanto es la diferencia a hacerle un spoa o un alarge de candados?
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 20:22:53   #14
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado spoa Rocky

Hola ...
body creo que sale alrededor de 40 a 50 mil pesos dependiendo de la complejidad, lo bueno que solo subes carroceria y no cambias amortiguadores, cosa que mayoritariamente sucede al realizar un Spoa.. ademas de alarga las mangueras de frenos, y algulos e diferenciales.. por lo menos a mi m funciona bien.. aqui una foto de como quedo de altura.. es una altura media... ademas las extenciones que tengo me lo hacen ver el levante mas pequeño pero subi 3 pulgadas con tecnil..

saludos y foto..
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK 4x4
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 20:28:03   #15
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por fango
Hola ...
body creo que sale alrededor de 40 a 50 mil pesos dependiendo de la complejidad, lo bueno que solo subes carroceria y no cambias amortiguadores, cosa que mayoritariamente sucede al realizar un Spoa.. ademas de alarga las mangueras de frenos, y algulos e diferenciales.. por lo menos a mi m funciona bien.. aqui una foto de como quedo de altura.. es una altura media... ademas las extenciones que tengo me lo hacen ver el levante mas pequeño pero subi 3 pulgadas con tecnil..

saludos y foto..
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK 4x4

ohh ta genial tu rocky, ojala pa fin de mes tenga listo el mio, pa salir a probarlo.
Hace poco q tengo un samurai, pero hecho de menos la potencia del rocky, asi q cagare a mi hno xq el ni usa el rocky jeje!!

Salu2!!
Gracias por tus consejos
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 21:19:11   #16
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
ohh ta genial tu rocky, ojala pa fin de mes tenga listo el mio, pa salir a probarlo.
Hace poco q tengo un samurai, pero hecho de menos la potencia del rocky, asi q cagare a mi hno xq el ni usa el rocky jeje!!

Salu2!!
Gracias por tus consejos
Erwin, anda a PLastigen, en Vic. Mackenna casi esquina Curicó ( la continuacion al poniente de Bilbao ), ahi venden el Tecnil, lo puedes pedir por la medida que quieras y cortado a 2" ( es lo que yo hice ), debes comprar los pernos para el cambio de altura de la Carrocería y lo haces tu mismo en tu casa, solo debes considerar alargar la columna de direccion mediante el acople que tiene ( una especie de plato con 2 pernos y otro perno que es para ajustar el largo de esta, ahi es una parte estriada de la columna, casi al lado del tapabarros delantero izq. ) y fijate bien si es necesario alargar las lineas de freno, en mi caso no fue necesario, asi que a ponerse el mameluco y listo. Despues considera levantar los parachoques, por que van a quedar abajo, junto con la altura del chasis.

Salu2

PD: El tecnil debe de andar cerca de los $30.000.- y son 8 los que necesitas
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 21:45:15   #17
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Neumas

Amigo

Como bien decia mi amigo Kike no es difícil hacer el body, asi como tampoco es alargar los candados ya que debes comprar una buena platina darle las curvas que traen los Rocky y para alargar los amortiguadores se les pone una goma donde afirma el amortiguador arriba.

Ahora tambien recomiendo el neumático 31x10.50 ya que mayor a ese tiende a desinflar el motor en la arena.

Saludos
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 22:35:44   #18
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

mmm, la verdad es que a la mecanica no le pego mucho, toy cagao obligado a pagarle a un mecanico.

el tema de los neumaticos, unos 31x11.50 cabran en unas llantas de 8'' o no?


Estoy ansioso con modificar el rocky ya que hace mxo tiempo lo quize hacer pero no habian moneys.


Cualquier consejo o experiencia me servira para modificarlo

Salu2!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2006, 01:19:54   #19
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
mmm, la verdad es que a la mecanica no le pego mucho, toy cagao obligado a pagarle a un mecanico.

el tema de los neumaticos, unos 31x11.50 cabran en unas llantas de 8'' o no?


Estoy ansioso con modificar el rocky ya que hace mxo tiempo lo quize hacer pero no habian moneys.


Cualquier consejo o experiencia me servira para modificarlo

Salu2!!
Erwin yo recuerdo que una vez corriste en Movicenter y tenias las llantas originales del Rocky yo tuve más de un año los 31x10.50 en la llantas de 6" que trae el Rocky y no hay ningún problema.

Ahora el ideal para montar los MT 31x10.50 es en llantas de 8" ya que de esta forma puedes desinflar hasta 6 lbs para andar en arena y no se van a desmontar.


Saludos
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 04:23:27   #20
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Cita:
Empezado por fango
Hola ...
body creo que sale alrededor de 40 a 50 mil pesos dependiendo de la complejidad, lo bueno que solo subes carroceria y no cambias amortiguadores, cosa que mayoritariamente sucede al realizar un Spoa.. ademas de alarga las mangueras de frenos, y algulos e diferenciales.. por lo menos a mi m funciona bien.. aqui una foto de como quedo de altura.. es una altura media... ademas las extenciones que tengo me lo hacen ver el levante mas pequeño pero subi 3 pulgadas con tecnil..

saludos y foto..
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK 4x4
Hector, ¿ Donde puedo conseguir esas extenciones de los tapabarros?
Tá bonito el maquinon ese!!!
Saludos
Alvaro
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.