Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2013, 18:34:40   #11
Yim-hoi Sj-410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yim-hoi Sj-410
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
......... x2
en realidad lo vendí porque estaba oxidado y tenia plata para arreglarlo pero mejro compro uno y lo modifico !
Yim-hoi Sj-410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 09:32:42   #12
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Decisión 4x4

La verda, creo que hiciste un mal negocio ya que por esas lucas quedas solo dentro de samuka, lj , lf20 (si es que aun hay en venta), algun cj y alguuuuno que pase aun a ese valor, pero el estado no sera mejor, con el sj y pocas lucas lo dejabas filete y encontrabas carrocerias baratas, lo cual de cuaquier otro modelo no dice lo mismo





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 11:44:50   #13
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Decisión 4x4

quizas el Samurai LWB es la opcion mucho que se puedes hacer (hasta una doble transfer) y tienes espacio para cargar algo.

Saludos
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 23:39:02   #14
Yim-hoi Sj-410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yim-hoi Sj-410
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Yo me pregunto, porqué vendiste el samurai? yo creo que era lo mejor en cuanto a presupuesto y lo que quieres hacer... xD
fue una estupides porq tenia el negocio listo con otro samurai II y vendi mi samurai sj-410 y el señor q me iva a vender el Samurai II dijo q no lo venderia ! :/
Yim-hoi Sj-410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 23:40:45   #15
Yim-hoi Sj-410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yim-hoi Sj-410
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
La verda, creo que hiciste un mal negocio ya que por esas lucas quedas solo dentro de samuka, lj , lf20 (si es que aun hay en venta), algun cj y alguuuuno que pase aun a ese valor, pero el estado no sera mejor, con el sj y pocas lucas lo dejabas filete y encontrabas carrocerias baratas, lo cual de cuaquier otro modelo no dice lo mismo





fue una estupides porq tenia el negocio listo con otro samurai II y vendi mi samurai sj-410 y el señor q me iva a vender el Samurai II dijo q no lo venderia ! :/
Yim-hoi Sj-410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 00:46:52   #16
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por Yim-hoi Sj-410 Ver Mensaje
fue una estupides porq tenia el negocio listo con otro samurai II y vendi mi samurai sj-410 y el señor q me iva a vender el Samurai II dijo q no lo venderia ! :/
Buuu mala suerte compa!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2013, 08:48:14   #17
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
quizas agregar en la lista a las hilux, 4runner (algunas 1° generacion tenian eje rígido) y los patrol.
Estas mencionadas aqui son super buen T.T. tambien, pero pensando en su limites de recorsos, creo q lo mejor q puedes hacer es un Samu o un Rocky1. Ahora, tengo un Rocky 2 con el 2.8 TDI que tengo esperando la venta bien modificado por 2,2 millones como es. No negociable.

En todo caso, creo q si comprasted un Samu, y colocaste ejes del Hilux, con un levante de suspencion 3-4 pulgados, mas trailing links HD con Flex bushings, con unos buenos neuma, sera muy capaz.

Si quieres flex bushing o poly bushings, me aviza, te puedo ayudar como tengo contactos (amigos) quienes son duenos de una maestranza (fabrica) americano de tales productos.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2013, 20:48:02   #18
Yim-hoi Sj-410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Yim-hoi Sj-410
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por RockyJem Ver Mensaje
Estas mencionadas aqui son super buen T.T. tambien, pero pensando en su limites de recorsos, creo q lo mejor q puedes hacer es un Samu o un Rocky1. Ahora, tengo un Rocky 2 con el 2.8 TDI que tengo esperando la venta bien modificado por 2,2 millones como es. No negociable.

En todo caso, creo q si comprasted un Samu, y colocaste ejes del Hilux, con un levante de suspencion 3-4 pulgados, mas trailing links HD con Flex bushings, con unos buenos neuma, sera muy capaz.

Si quieres flex bushing o poly bushings, me aviza, te puedo ayudar como tengo contactos (amigos) quienes son duenos de una maestranza (fabrica) americano de tales productos.
hola en realidad como mencionaba quiero un jeep para modificar de poco a poco ! pero gracias en todo caso no estaria nada de malo un nuevo samuka con ejes de una hilux
Yim-hoi Sj-410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2013, 08:42:13   #19
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Cita:
Empezado por Yim-hoi Sj-410 Ver Mensaje
hola en realidad como mencionaba quiero un jeep para modificar de poco a poco ! pero gracias en todo caso no estaria nada de malo un nuevo samuka con ejes de una hilux
De recien, revise www.chileautos.cl y vi various Todo Terreno en el rango de precio desde 900.000 hast 1.300.000 q seran un base de partir para tu proyecto. Hay algunas Willy y samu, algunas Daihatsu LF, Land Rover, y por lo menos un Trooper. Various esten con revision al dia. Al ultimo, quizas tu puedes comprar algo andando y usarla para jeepeo basico hasta q tienes el dinero a modificarlo mas.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 09:12:44   #20
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Decisión 4x4

Como ya conoces la mecánica del SJ, búscate un long body, ósea un samurai largo.

Porque, le puedes poner desde un motor original de 800 cc hasta un Chevy Vórtec de 4300 cc. Y anda súper bien en todas las configuraciones, tuve uno y sólo lo vendí porque quedaba apretado en el, mido 1,88 cms.
Puedes cambiar transfer entre los diferentes Samucas y la dejas más trabada, puedes poner neumáticos grandes, cambiar ejes de Hilux, o coronas de virara. Y mil cosas más.
En la sección de proyectos verás varios hermosos, por ejemplo el de Hernán , Gonzalo y muchos otros.

Es barato y lindo se puede arreglar con poco, de hecho ahora le estoy comprando uno a mi hijo menor que es loco por las tuercas también.

Porque largo, tienes más opciones de mecánicas más largas, y lo principal rebota menos al tener un whellbase más largó.

Búscate un SJ 410 de los 80 y lo vas parando de a poco, es lejos mejor que un Samurai II.

Saludos y suerte.

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.