Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2011, 00:19:30   #11
rider24
Newbie
Newbie
 
Avatar de rider24
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por Therzoken Ver Mensaje
Bueno hola, yo soy de iquqiue y hace un timpo me compre un blaster.
como iquique a donde uno salga hay cerro y las distancias son cortas me queria preguntar si los pacos molestan mucho a las atv cuando circulan por calle ya que el cerro queda aprox a 2 cuadras de mi casa y llevarla en el carro seria un cacho, tengo la factura de la moto pero no la tengo inscrita

a alguien lo han detenido en moto??

Saludos
si molestan, pero depende del criterio del carabinero.

muchas veces si vas con casco a una velocidad prudente por sectores no centricos es muy probable que no te paren, pero si andas por la avenida principal lejos de los cerros en efecto te multan y todo el mal rato.

por eso en la calle usala solo para ir y volver del cerro siempre con casco y si tienes licencia clase B mejor, nunca te arranques siempre conversa las cosas con respeto y lo mas probable es que nunca tengas problemas con tu ATV.
rider24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 09:32:18   #12
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por juaco Ver Mensaje
Siempre he pensado que para conducir moto se necesita clase "C".
Aún estoy con la duda.
puede ser que sea la b, como es de cuatro ruedas.
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 14:06:51   #13
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por jorge.oh Ver Mensaje
puede ser que sea la b, como es de cuatro ruedas.
exacto, la ley es clara no dice si es para "motos" o "autos" dice vehiculos de 2 0 3 y 3 o 4 ruedas..
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 10:43:01   #14
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Hola, de qué parte de IQQ eres??? yo también vivo en Iqq y he visto muchas ATV circulando por las calles hacia Cerro Dragón, principalmente para subir a Alto Hospicio por la línea del tren o por Bajo Molle. Conversando con un conocido que tiene un pequeño grupo dice que incluso pasan por fuera de los Carabineros de Bajo Molle cuando regresan del sur y que mientras los vean con todo el equipamiento no les dicen nada. En mi caso, un par de veces me encontré con radiopatrullas camino al cerro y no me dijieron nada, pero como siempre ando con mi hijo prefiero subir las motos en carro hasta Alto Hospicio.
Saludos y a ver si hacemos una salida un día
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 19:06:21   #15
rider24
Newbie
Newbie
 
Avatar de rider24
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Hola, de qué parte de IQQ eres??? yo también vivo en Iqq y he visto muchas ATV circulando por las calles hacia Cerro Dragón, principalmente para subir a Alto Hospicio por la línea del tren o por Bajo Molle. Conversando con un conocido que tiene un pequeño grupo dice que incluso pasan por fuera de los Carabineros de Bajo Molle cuando regresan del sur y que mientras los vean con todo el equipamiento no les dicen nada. En mi caso, un par de veces me encontré con radiopatrullas camino al cerro y no me dijieron nada, pero como siempre ando con mi hijo prefiero subir las motos en carro hasta Alto Hospicio.
Saludos y a ver si hacemos una salida un día
Hola yo tambien soy de Iquique, tenia un Raptor350 2007 hace un tiempo y lo vendi. Ahora ando buscando un 450 de preferencia.

Si sabes de algun dato de moto a la venta me avisas porfa, porq encontre uno en el sur pero piden 5.000.000 por el. saludos
rider24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2011, 20:59:04   #16
Therzoken
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

a nadie le han quitado una moto en iquqiue?, soy del sector sur y las veces que me han visto me han quedado mirando, yo ando con casco, guantes, jofa y las parras :S

Saludos
Therzoken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 10:46:17   #17
Vasn
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 24
Contactar con Vasn a través de MSN
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Si vas transportando un atv en un vehiculo, y te paran los carabineros, te piden los papeles de la moto? a alguien le ha pasado?
Vasn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 10:49:26   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por Vasn Ver Mensaje
Si vas transportando un atv en un vehiculo, y te paran los carabineros, te piden los papeles de la moto? a alguien le ha pasado?
x2. Muy buena pregunta, siempre eh tenido al misma duda. Ya que perfectamente pueden tener una ATV con encargo por robo, y si la que va transportada se parece, debiera ser su trabajo verificar la propiedad.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 11:57:16   #19
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por Vasn Ver Mensaje
Si vas transportando un atv en un vehiculo, y te paran los carabineros, te piden los papeles de la moto? a alguien le ha pasado?
en realidad no solo una atv... si no cualquier cosa que transportes en un carro debes tener como acreditar que es tuyo, aunque el realidad eso jamas pasa...

yo siempre salgo ando con el papel que acredita que la moto es mia, no es mala idea echar un copia junto con los documentos del carro

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 14:51:58   #20
Vasn
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 24
Contactar con Vasn a través de MSN
Predeterminado Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
en realidad no solo una atv... si no cualquier cosa que transportes en un carro debes tener como acreditar que es tuyo, aunque el realidad eso jamas pasa...

yo siempre salgo ando con el papel que acredita que la moto es mia, no es mala idea echar un copia junto con los documentos del carro

saludos
exacto, pero mi pregunta va dirigida exactamente a las atv, porque después de varios años no se si toda la gente conserve una factura de su atv, y quisiera saber si hay alguna experiencia en este caso.

Saludos.
Vasn está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.