Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2006, 12:18:59   #181
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

QUE LES PUEDO DECIR....
estuvo bastante bueno....
un poco con gusto a poco... pero bien...

felicitaciones para los 3 ganadores....
increible sus maquinas....

un saludo a todos los camcor.... y a todos los participantes...conoci a bastantes personas muy agradable...
lindo espectaculo que se dio..
esperemos que esta competencias de trial se vean mas seguido...
asi que cesar.. ya sabes.... ahora se te biene con tuti.. jajajaja
carreras de 4x4 Y trial 4x4..

fotos las mandare luego
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 12:37:54   #182
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 46
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Hola
Como todos dicen, el evento estubo bueno, excelente organizacion. Los tipos te bombardeaban con actividades de todo tipo, bueno bueno.
Lo que es 4x4 algo lento, quizas por lo mismo, multiples actividades, pero no por eso fue malo, al contrario.

Lo malo malo fue el lomiton, puaj, ahi guatearon.

Saludos, Francisco.-
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 12:41:53   #183
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Un gran evento!

La experiencia vivida este fin de semana es algo totalmente inédito para ZonaTuerca y también para el 4x4 nacional. Estuvimos en el epicentro de la ExpoCarreras, una de las más grandes producciones deportivas de nuestro país, si no la más grande. Hicimos, por primera vez en la historia de nuestro deporte -creo- Trial indoor con una parafernalia impresionante, iluminación de lujo, audio espetacular, modelos, misses, tuning y con un show de nivel internacional a cargo de Astroboy Villegas y su pandilla nacional, con nuestros pilotos de FreeStyle Renzo Pierattini y Marco González; digo nuestros pues ellos son muy conocidos por toda la gente de ZonaTuerca ya que los hemos tenido en reiteradas oportunidades en nuestras competencias.

La verdad es que fue una terea muy compleja ya que hubo una enorme cantidad de problemas que la productora jamás solucionó y que en principio creímos nos iba a aguar nuestra fiesta pero a la luz de lo acontecido igual sacamos adelante, entre todos, esta enorme tarea que nos impusimos: hacer un show deportivo 4x4 de primer nivel. Creo que ya no vale la pena detenerse en la enorme cantidad de problemas que tuvimos con la productora pues nuestra misión se cumplió y ellos mismos así lo reconocieron.

Agradezco enormemente a Esteban Sainz, Mauricio Sainz, Felipe Fernández y Alejandro Faúndez quienes tuvieron la difícil misión de ser los jueces de la competencia y pese a la enorme presión que tuvimos durante todo el fin de semana, su trabajo y dedicación hizo posible que esta experiencia fuese tán exitosa. No puedo dejar de agradecer a mi compadre Carlos Alegría, quien una vez más fue un gran apoyo durante toda la jornada.

Y por último quiero también agradecer a todos los amigos que nos fueron a apoyar y a compartir con los competidres y a su vez felicitar a todos los competidores ya que todos, sin excepción alguna, se pusieron la camiseta para brindar una espectáculo que en reiteradas oportunidades sacó muchos aplausos del público... realmente muchachos, como dijo Pedro olmos, dieron un show de lujo.

A propósito de Pedro Olmos. Pocas veces nos damos cuenta de la calidad profesional de la gente que nos rodea y esta vez nuestro gran animador se robó la película en el Arena Santiago y transformó el show de Astroboy y su pandilla en el mayor espectáculo jamás visto en todas las versiones de la ExpoCarreras... al principio TangoUno no lo quería, Astroboy lo pedía con insistencia y así fue como al final, despues de mucho pelear, la productora dió el OK OK OK... Grande Pedritoooo!!!!!!!!!!!!!

Aún estamos revisando la parrilla final de puntajes ya que hubo varios competidores que fueron el sábado pero el domingo no asistieron y otros que eldomingo no terminaron la ruta y queremos ponderar objetivamente todos losfactores para dar las posiciones definitivas de todos quienes participaron. Los que si están totalmente claros son los primeros cinco lugares:

Trial 4x4 ToboBatería - Expocarreras Inacap 2006

Campeón, el señor Osvaldo Santelices del Team Camcor
, quien en una brillante definición se quedó con la Copa, felicitaciones Osvaldo.

Segundo lugar, el señor Luis Díaz, Caribe. Llegó con cero puntos a la final al igual de Osvaldo pero en la definición quedó pegado en los tubos de concreto. Qué gran piloto y una excelente persona que tuve la oportunidad de conocer esta semana.

Tercer lugar, el señor Cristian "Chino" Moraga. Estuvo a punto pero un par de reversas le impidieron estar más arriba. De todas maneras un gran piloto, muñecas de lujo y una gran persona que también pude conocer este fin de semana.

Cuarto Lugar, el señor Isaías Díaz, Cachito. Un hombre amable, excelente amigo que siempre está presente, apoyando este tipo de competencias. Felicitaciones amigo.

Quinto Lugar, el señor José Miguel Aranda. Grande gordo!!!!!.. un gran amigo de ZonaTuerca, un hombre que siempre está presente, que siempre nos apoya y que esta vez anduvo malazo el sábado pero el domingo se lució en su Hilux Wynn´s.

Vayan nuestros agradecimientos a todo el Team Camcor que esta vez se lucieron (jajajajajajaja....) y fueron el alma de la Fiesta, un gran equipo, un gran grupo humano unido sólo por el amor a los fierros y con una mística realmente envidiable.

Nuestro jefe de prensa, don Sebastián Benavides, más conocido como sebass, posteará fotos en su website y también acá para todos los usuarios de Twistedandes.

Un saludo a Mariano y Facundo que nos fueron a acompañar ayer y entretuvieron al público con sus RC haciendo Trial. En la competencia iba como avión pero tal como dijo Mariano, se metió justo en el rincón deonde era imposible salir... major suerte para la próxima y ojalá que no salga muy salao el arreglo del Jeep.

Me gustó esto del Trial muchachos así que prepárense para el 2007!!!!!!

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 13:04:35   #184
puertooscuro
Member
Top 500
 
Avatar de puertooscuro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: La Reina
Edad: 52
Mensajes: 536
Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

KArlitroz

Mira lo que te perdisteeeeeeeeeeeeee por no ir ayer:D:D:D:D:D:D

http://img167.imageshack.us/my.php?i...sc03581tp2.jpg



Saludos

Carlos
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 13:11:21   #185
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Impresionantes las fotos, felicitaciones por el nivel de produccion, se pasaron!!

Una duda...que significa ese logo "DVS" en algunos 4x4??

Saludos

Doc
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 13:12:35   #186
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

:sad:

No me dio pa podio???




:D no importa, el evento... absolutamente nada que decir, excelente!!!

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 13:36:05   #187
LEONARDO MADARIAGA G.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Edad: 54
Mensajes: 790
Predeterminado Felicitaciones!!!!!!!!

Amigos,
tuve la oportunidad de asistir a este evento como espectador, y la verdad es quedè impresionado de tan alto nivel de produccion y calidad de espectaculo, solo mis humildes comentarios y felicitaciones desde el punto de vista del espectador y jeepero , a todo el equipo organizador y por supuesto a los concursantes , realmente sentì envidia sana y picazòn en las manitos de no poder haber participado.

un gran abrazo

Leonardo Madariaga
waxupè
LEONARDO MADARIAGA G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 17:20:41   #188
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Nadie grabo nada?, como no van a haber videitos por ahi,
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 17:21:09   #189
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking Espectacular!!!!

Bueno yo fui tambien desde concepcion, llege con un compañero ke nos fuimos a cagar noma, no teniamos entradas ni nada cuando llegamos, pero el viernes en la noche me fui a tomar una cervesa con mi hermano a un bar univercitario y derrepente me encontre con unos socios ke tenian la chaketa de eXpocarreras y le fui a preguntar ke con kien podia hablar para la entrada, ya ke yo estudio en el inacap de conce y todo eso, ahy le explike el tremendo gasto ke teniamos y el socio se emociono al escuchar la historia y me regalo 2 entradas de cortecia.......... mas contento ke la cresta :D :D

Y todo fue espectacular, las makinas la cagaron, exlentes aunke las vi desde las graderias filme todo lo ke pude y sake fotos, pero se ven como el poto, onda, yo no podia estar mas cerca de las makinas asike horribles las fotos..

Todo fua espectacular, un gran a los participantes y a los organizadores, y al socio ke estaba animando a dentro, jorge parece ke se llama, èl fue el ke me regalo la entrada de cortecia, muxas gracias....... y nos vemos en la proxima ke Este tan buena como esta..................

sorry me emocione :D :D
bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 19:20:26   #190
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Algunas fotos del evento:

















__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!

Última edición por MLOZANO fecha: 20-11-2006 a las 19:30:02
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.