Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2008, 18:15:28   #181
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Chatito, que te importa si son $10.000 o lo que sea mas caro. Si tu papa no se acuerda cuanto pago el año pasado.



Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Pato esta correcto ese precio ?? (68.000) si es asi subio 10.000 en comparacion de fecha al año pasado......... debe ser por el IPC o no ??
a mi guardame una talla "S" o "M" dependiendo de la marca........ ahh y que tenga logo ...... mira que pa los 2 36 horas me he quedado sin chaqueta..... bueno miento el año pasado me pasaste una talla "L" y sin logo ........ como si me fuera a quedar buena.......

A todo esto ya quie andas en suzuki.......vamos a tener descuento los que vamos con suzuki´s ???



Saludos
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 18:47:45   #182
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Si lo se, pero cada vez que pongo algo asi responden varios y le da vida al post jajajajaja. Siempre he dicho el Atacama es el evento 4x4 mas importante del año en Chile, por lo que en la lista de eventos de TA debe estar de los primeros. Asi que a darle vida señores, que ya falta menos.

Vuelvo a preguntar, alguien piensa en madar el jeep por camion. Se podria hacer un grupo e irnos en algun auto compartiendo gastos del viaje.

Saludos
Ya te dije, yo mando el jeep por camion y me estoy consiguiendo el auto de mi hermana yaris apañador... ahhaha baratito baratito
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 18:52:55   #183
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Soto Trooper Ver Mensaje
Ya te dije, yo mando el jeep por camion y me estoy consiguiendo el auto de mi hermana yaris apañador... ahhaha baratito baratito
Uff ta wena la idea, Yaris 18 km/lts v/s Cherokee 10 Km/lts con cuea.....

Ahora falta el camion y otros 2 comensales

Veamos quien se suma.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 20:35:58   #184
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Yo tengo muchas ganas de ir (la verdad cuando compre el jeep lo hice pensando en llagar algún día al atacama) pero una primera buena pregunta es si en el atacama ¿hay también espacio para los novatos?. He escuchado que hay rutas alternativas y guias y todo para que uno pueda ir sin entorpecer, ¿es verdad?.

Si la respuesta es sí, sería bueno saber como andan los costos de mandar el jeep versus andarlo. Yo tengo de todas manera un Palio, no tan económico como el Yaris, pero puede viajar a buen precio, aunque creo que sale más barato un pasaje en avion con los precios actuales ¿o no?, hay que agarrar calculadora.

Saludos
Rola_
(Cherokee Burdeo Estándar - 4.0 - Mecánico)


Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Uff ta wena la idea, Yaris 18 km/lts v/s Cherokee 10 Km/lts con cuea.....

Ahora falta el camion y otros 2 comensales

Veamos quien se suma.

Saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 20:46:54   #185
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Yo tengo muchas ganas de ir (la verdad cuando compre el jeep lo hice pensando en llagar algún día al atacama) pero una primera buena pregunta es si en el atacama ¿hay también espacio para los novatos?. He escuchado que hay rutas alternativas y guias y todo para que uno pueda ir sin entorpecer, ¿es verdad?.

Si la respuesta es sí, sería bueno saber como andan los costos de mandar el jeep versus andarlo. Yo tengo de todas manera un Palio, no tan económico como el Yaris, pero puede viajar a buen precio, aunque creo que sale más barato un pasaje en avion con los precios actuales ¿o no?, hay que agarrar calculadora.

Saludos
Rola_
(Cherokee Burdeo Estándar - 4.0 - Mecánico)
Amigo, el transporte sale aprox 250 mil, tienes que averiguar.... en costo tienes que considerar bencina para jeepiar y comida bebestibles de todo tipo ir y volver para alla... vea las alternativas y animese

perfectamente puede ir uno con la familia asique hay para todo!!

Saludos!!
SE VIENE ATACAMA!!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 21:05:48   #186
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Estimado, ¿los 250 son ida y vuelta? Si es así vale la pena.

Cita:
Empezado por Soto Trooper Ver Mensaje
Amigo, el transporte sale aprox 250 mil, tienes que averiguar.... en costo tienes que considerar bencina para jeepiar y comida bebestibles de todo tipo ir y volver para alla... vea las alternativas y animese

perfectamente puede ir uno con la familia asique hay para todo!!

Saludos!!
SE VIENE ATACAMA!!
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 21:09:27   #187
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

YO QUERO IR ESTE AÑO..... con un v8 amerciano cuanta bencina me gastare? y cuanto sale desde stgo mandarla en camion a copiapo?
que debo llevar : onda compresor carpa que cosas? comprendanme nunca e ido cualquier ayuda sirve...........
borragirra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 05:54:31   #188
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
YO QUERO IR ESTE AÑO..... con un v8 amerciano cuanta bencina me gastare? y cuanto sale desde stgo mandarla en camion a copiapo?
que debo llevar : onda compresor carpa que cosas? comprendanme nunca e ido cualquier ayuda sirve...........
Todo lo que tu experiencia en arena te diga que debes llevar. Compresor, medidor de aire, etc. Ahora piensa que es como ir de camping, luego debes considerar todo lo necesario, carpa, sacos de dormir, sillas plegables, etc.

Si vas en camioneta, puedes darte el lujo de llevar un poco mas de cosas "por si acaso" como por ejemplo un 6° neumatico en caso de rajar alguno (en algunas partes se pasa por caminos que tienen piedras con filos. Los neumaticos con poco aire sufren mucho con ellas), mesa de camping, toldo, etc

Son 1600 kms y un poco mas en carretera ida y vuelta, va a depender del consumo de tu 4x4. Ademas tienes que sumar los pajes de aca hasta La Serena que son como 30 lks ida y vuelta. Para calcular la bencina usa un precio mayor al de Santiago, recuerda que la bencina en provncia y en carretera es mas cara, yo usaria unos $850 por litro y vas a la segura, lo mas barato que peude estar cerca de Santiago se compensa con lo ma caro que sale cerca de Copiapo.

Igual lleva un bidon metalico de bencina por cualquier cosa, ya que tal como te respondieron en tu otro post, aunque todos lo dias puedes llegar a una bomba, puedes sufrir algun percanse qu te lleve a necesitar bencina en ruta.

Algo que es mas que fundamental e imperdonable no llevar es un cooler.

Suerte viejo y nos vemos el 20

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 06:02:44   #189
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Yo tengo muchas ganas de ir (la verdad cuando compre el jeep lo hice pensando en llagar algún día al atacama) pero una primera buena pregunta es si en el atacama ¿hay también espacio para los novatos?. He escuchado que hay rutas alternativas y guias y todo para que uno pueda ir sin entorpecer, ¿es verdad?.

Si la respuesta es sí, sería bueno saber como andan los costos de mandar el jeep versus andarlo. Yo tengo de todas manera un Palio, no tan económico como el Yaris, pero puede viajar a buen precio, aunque creo que sale más barato un pasaje en avion con los precios actuales ¿o no?, hay que agarrar calculadora.

Saludos
Rola_
(Cherokee Burdeo Estándar - 4.0 - Mecánico)
Viejo he estado en ruta con persons que no saben para que se usa la segunda palanca del 4x4. Recuerdo una vez que una señora me dijo "ahhh para eso era el botoncito que tenia en el tablero, no sabia para que era" (era una Cherokee Liberty con conexion de traccion electronica) y ahi andaba feliz en el Atacama. Esto no quiere decir que sea facil, es mas es todo lo contrario, pero lo que menos falta es ayuda, ya sea or los guias o por el resto de los participantes.

Lo que si te recomiendo para tener un mejor andar que revises bien tu bicho antes de ir, lo levates un poquito y un buen juego de neumaticos.

Son 800 kms de carretera de ida y lo mismo de vuelta, si se lleva lo necesario en el auto y no se son mas de 4 el viaje no es tan incomodo. El resto del equipaje se envia dentro de los jeep's en el camion. En todo caso son alternativa a evaluar, ya que igual irse andando con el 4x4 y toparse con otros muchos mas que van en camino al raid en la carretera tambien tiene su encanto. Yaris o Palio en espacio para mi son igual de comodos.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 06:19:44   #190
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

77 dias y contando !!!!!!!!

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.