Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2011, 14:49:22   #1841
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Trawen Ver Mensaje
Si me dijeron eso del sensor del refrigerante pero no se donde encontrarlo, los únicos distribuidores que conozco para estos jeeps son coseche y castillo, en ninguno le quedan de estos sensores (sin recalcar que son carísimos).
el tema es que ahora se encuentra sin ese repuesto que lleva en la admisión. entiendo que es para controlar el ralenti.
Mecánico especializado no tengo; la armó un mecánico chantita nomás y caminó bién un rato. Por otro lado compré liquido para lavar carburadores, y lavé la admisión donde está la mariposa. Le fabricamos un cable de bujía que no trabajaba pero no cambió su problema ¿qué bujías puedo usar de reemplazo? el filtro de aire también lo cambié. Más que afinamiento han sido puros "parches".
Yo tengo una luv 3.2 y yo le hecho casi de todo a la mia, en relacion a mantenciones hasta la distrubucion se la hize yo jejej. Te recomiendo que vayas a costabal y echeñique, yo tambien quiero comprar el sensor(aunque el mio esta bueno, pero es solo por los años) y me dieron un valor de 26.000 o mas a pedido. Las bujias andate por las originales o algo mejor(castillo compralas), el tuyo es con bobinas independientes?. Si es ese, compra el cable original por ultimo en desarmaduria...

Saludos
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 21:16:28   #1842
Trawen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 31
Mensajes: 4
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Yo tengo una luv 3.2 y yo le hecho casi de todo a la mia, en relacion a mantenciones hasta la distrubucion se la hize yo jejej. Te recomiendo que vayas a costabal y echeñique, yo tambien quiero comprar el sensor(aunque el mio esta bueno, pero es solo por los años) y me dieron un valor de 26.000 o mas a pedido. Las bujias andate por las originales o algo mejor(castillo compralas), el tuyo es con bobinas independientes?. Si es ese, compra el cable original por ultimo en desarmaduria...

Saludos
Efectivamente son bobinas independientes, las bujías las compre en castillo de calle brazil, también una bobina. Pero lo de costabal y echeñique nos hablan de 100 mil y mas, con encargo demorando 2 semanas por lo menos. :S
Trawen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 15:19:13   #1843
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Amigo Vampiro, revisando la foto ahora en el PC (y no el Celular) ya caché de que se trata, querido Watson. la flecha 1, apunta a donde conecta el terminal de dirección, en la foto en que se ve el lado del conductor se ve clarito...


.... me asuste un ratito
Que "buena" entonces, sacar ese diferencial es una gran japa..!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2011, 15:42:40   #1844
jose luis lopez
Member
Top 100
 
Avatar de jose luis lopez
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Curacautin, IX región
Mensajes: 439
Contactar con jose luis lopez a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Consulta, tengo un trooper año 2000 y al poner la tracción, con el boton que tiene en el tablero 4wd, el testigo luminoso queda parpadeando, no queda fijo y al mover el jeep, este se tira a frenar, como si no estuviese bien engranada la tracción, revise corona y homocineticas y todo esta ok, lo que si, estaban cortados unos cables electricos que salen del diferencial de un bulbo y de la caja de transfer y queria consultar cual es el problema.
Esperando alguna ayuda, desde ya gracias

Jose Luis Lopez.
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2011, 15:51:13   #1845
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jose luis lopez Ver Mensaje
estaban cortados unos cables electricos que salen del diferencial de un bulbo y de la caja de transfer
Cita:
Empezado por jose luis lopez Ver Mensaje
y queria consultar cual es el problema.
Esperando alguna ayuda, desde ya gracias


Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2011, 21:11:41   #1846
jose luis lopez
Member
Top 100
 
Avatar de jose luis lopez
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Curacautin, IX región
Mensajes: 439
Contactar con jose luis lopez a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje


Saludos

VMP
Gracias por darte el trabajo de copiar y pegar, eres muy amable.

Saludos
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 16:15:13   #1847
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados:

Junto con saludar les comento que me compre un trooper..MAQUINAZA ..nada que decir, el tema es que quiero cambiarle correas y todo los aceites y para esto necesito de su ayuda y consejos, primero, para saber que correas son buenas, cuales son los codigos, que más debo cambiar en la distribución (es un trooper 93 V6 3.2) y lo otro de los aceites cuales para el diferencial trasero, caja y delantero (entiendo que al traer lsd atrás el aceite es otro que el de adelante..creo), favor vuestra ayuda y de antemano muchas gracias!!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 17:46:07   #1848
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Estimados:

Junto con saludar les comento que me compre un trooper..MAQUINAZA ..nada que decir, el tema es que quiero cambiarle correas y todo los aceites y para esto necesito de su ayuda y consejos, primero, para saber que correas son buenas, cuales son los codigos, que más debo cambiar en la distribución (es un trooper 93 V6 3.2) y lo otro de los aceites cuales para el diferencial trasero, caja y delantero (entiendo que al traer lsd atrás el aceite es otro que el de adelante..creo), favor vuestra ayuda y de antemano muchas gracias!!


yo tengo uno 95 y encontre las correas a "buen precio" en TECNICOR, calle dieciocho 263, fono 6962855 y los rodamientos tensor y el auxiliar en Castillo
siendo japones son buenos
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 18:35:36   #1849
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
yo tengo uno 95 y encontre las correas a "buen precio" en TECNICOR, calle dieciocho 263, fono 6962855 y los rodamientos tensor y el auxiliar en Castillo
siendo japones son buenos

Gracias por el dato, yo soy de Arauco asi que veré en castillo (estos wns no son capaces de constestar el telefono así que debo pegarme el pique :/)..salu2!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 09:40:21   #1850
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
yo tengo uno 95 y encontre las correas a "buen precio" en TECNICOR, calle dieciocho 263, fono 6962855 y los rodamientos tensor y el auxiliar en Castillo
siendo japones son buenos
Yo siempre he cambiado las correas en tecnicor llevando la muestra, siempre es lejos lo mas barato.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.