Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2009, 11:22:42   #171
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Por eso Matías es mejor no ir y dejar estos sitios tranquilos. No creo que un Corsa se meta ahí.

Saludos

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
A ver William:
No me habia querido meter en este tema, soy malo para las polemicas, aunque fui el autor de la foto, y que anduve de copiloto por que poniendo una pata en el embalse corte soporte de motor y tuve que dejar el zuki botado, quiero dejar algo en claro:

Cuando estabamos en la bomba de bencina conversando y esperando al resto de la caravana, se converso el tema. Que no habia que meterse, que nos habian hecho el reparo, etc...
En el momento del asado, previo a que nos pasaramos a la orilla a barrear, personalmente les comente que no se metieran a las vegas por que estaban protegidas y no era la idea meterse ahi, sino en la desembocadura del rio a barrear o en las rocas camino a las termas como bien lo hicieron algunos.
No recuerdo si estabamos todos en ese momento, supongo que no, pero si puedo decir que personalmente les comente a los que estabamos conversando que por favor no se metieran ahi, que se habia comentado en el foro, que esta protegido, que no es la idea, bla bla bla..... Una vez mas repito que no creo que hayamos estado todos juntos cuando se converso el tema pero no es correcto generalizar con el "los chilenos que estaban alli dijeron nada" puesto que pones en juego la disposicion y preocupacion de todos los que fuimos.

La intencion de mi comentario es reforzar lo que dije anteriormente, fueron casos aislados, la mayoria paso un buen dia barreando, parrillando, etc... por lo que pido por favor no generalizar, estigmatizar, señalar, nombrar, etc... Fuimos todos, algunos no hicieron lo correcto, somos todos responsables, y si vemos a alguien haciendolo seremos mas enfaticos en señalar lo incorrecto.

Sobre el resto del tema creo que esta todo dicho, pero repito y con esto termino, que no es correcto comentar con esa soltura que las personas que estabamos alli hicimos las mismas cosas.

Slds.
Matias
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:28:05   #172
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

yo personalmente pido disculpa y agacho la cabeza aun que me duele el orgullo. lo digo, disculpen. lo principal del paseo era pasar un buen rato tranquilo. era conocer gente nueva y agradabla.
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:30:29   #173
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
A ver William:
No me habia querido meter en este tema, soy malo para las polemicas, aunque fui el autor de la foto, y que anduve de copiloto por que poniendo una pata en el embalse corte soporte de motor y tuve que dejar el zuki botado, quiero dejar algo en claro:

Cuando estabamos en la bomba de bencina conversando y esperando al resto de la caravana, se converso el tema. Que no habia que meterse, que nos habian hecho el reparo, etc...
En el momento del asado, previo a que nos pasaramos a la orilla a barrear, personalmente les comente que no se metieran a las vegas por que estaban protegidas y no era la idea meterse ahi, sino en la desembocadura del rio a barrear o en las rocas camino a las termas como bien lo hicieron algunos.
No recuerdo si estabamos todos en ese momento, supongo que no, pero si puedo decir que personalmente les comente a los que estabamos conversando que por favor no se metieran ahi, que se habia comentado en el foro, que esta protegido, que no es la idea, bla bla bla..... Una vez mas repito que no creo que hayamos estado todos juntos cuando se converso el tema pero no es correcto generalizar con el "los chilenos que estaban alli dijeron nada" puesto que pones en juego la disposicion y preocupacion de todos los que fuimos.

La intencion de mi comentario es reforzar lo que dije anteriormente, fueron casos aislados, la mayoria paso un buen dia barreando, parrillando, etc... por lo que pido por favor no generalizar, estigmatizar, señalar, nombrar, etc... Fuimos todos, algunos no hicieron lo correcto, somos todos responsables, y si vemos a alguien haciendolo seremos mas enfaticos en señalar lo incorrecto.

Sobre el resto del tema creo que esta todo dicho, pero repito y con esto termino, que no es correcto comentar con esa soltura que las personas que estabamos alli hicimos las mismas cosas.

Slds.
Matias
matias no lo digo por ti viejo,,si no lo digo por que todos me estan culpando de meterme alli y la verdad nunca escuche una conversacion de las vegas lo mas seguro yo no estaba alli en ese momento,, yo a lo que me refiero es que muchos sabian lo que eran la vegas y los que sabian fueron los primeros en pasar .... por lo menos uno que halla parado y dijera por radio NOOOOOOOOOOO señores para ese lado no vallamos mejor hagamos el asado en la entrada pero NAAAdie lo dijo bueno yo no lo escuche,, y si tu lo advertiste en la estacion copec te felicito pero creo que no entendieron lo que les dijiste .... te juro que si yo hubiera sabido donde estaba parado les hubiera dicho a muchos que NOOOOOOOOOO

nuevamente pido disculpas a todos los afectados
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:30:34   #174
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

prometo no volver a meter en ese secto. mac, por lo mismo pido las disculpas correspondiente y como nuevo aprendere de esto.
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:33:18   #175
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Inspiron, esta es una explicación y un razonamiento.

Willian, no tenía idea que no eras chileno. Bueno ya sabes de la peor manera lo que son las vegas.
Asi es amigo y de verdad disculpen todos ....no saben como me siento de mal
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:34:50   #176
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Asi es amigo y de verdad disculpen todos ....no saben como me siento de mal

yo tambien, debi tomar los consejos que me dieron y no tomarlos como reproches , disculpen a todos
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:45:34   #177
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Señores propongo algo para poder compensar un poco el daño que hice hagamos un un viaje hasta el embalse y en la entrada de las vegas coloquemos unos carteles y letreros que digan........ zona protegida favor no pasar en vehiculo,,,,,,,,,, que les parese,,, digo esto por que igual no habia ningun letrero que advirtiera la zona de las vegas y asi advertimos a los que no saben, para que no se metan alli ,,,,, es solo una idea que dicen ,,,,,

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:52:06   #178
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

sip apoyo a willian de ir a colocar un letrero que diga algo . "el no entrar vehiculos 4x4"
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 12:09:59   #179
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Mi pregunta es, como no tomar un consejo pensando que algo asi era un reproche.

o sea, el consejo fue en la mejor de las ondas, para evitar pelea justamente y malos ratos.

no entiendo.

En fin, no creo que se saque mucho poniendo los letreros, ya que no va a faltar el que encuentre entretenido el llevarse el letrero a la casa pensando que es una **** cool, o sacarse una foto metido justamente donde el letrero dice que no hay que meterse y asi ser... "Malo".


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 12:12:46   #180
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

chuta cabros que quieren que les diga, aprendieron al parecer a Palos, creo que estaria bueno cerrar el tema y no buscar mas culpables, como ustedes dijeron fueron todos... sobre el poner letreros como medida compensatoria al ecosistema, sugiero se contacten con Rodrigo Aliaga y vean si es posible, aunque al parecer ya existen.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.