Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2011, 09:02:15   #1691
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

GORDO LOS NIÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja
saludos madres....
PD; parece que gardy quiere practicar a ver si se convence jajajaja
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 12:05:40   #1692
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Todo esta hecho , el problema para hacer las cosas bien es el vil $$$$




hmmm, toda la razon! el motor es lo de menos en el swap, es en todos los adaptadores que se necesitan para dejarlo impecable en donde se dispara por las nubes el ppto del proyecto del swap a V8...
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 15:57:51   #1693
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Tirando lineas , para hacer un proyecto Y61 con un rico motor LS2 / LS3 y con los adaptadores Marks como corresponde , escapes, ramal custom , reprogramacion de Ecu, etc. y por la confiabilidad que yo por lo menos requiero => andar solo en lugares perdidos, mas estimo , unos 3 palos en mano de obra e imprevistos, habría que pensar en gastar $ 8.5 - 9 millones de pesos, casi el valor del Patrol entero . Y esto no considera upgrade en los frenos que con 450 Hp es casi mandatorio.

Un motor mas estandar como un LQ4 ó LQ9 seria su $ 1.5 millones menos.
Vamos a esperar un poco por estos lados.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 16:10:53   #1694
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Tirando lineas , para hacer un proyecto Y61 con un rico motor LS2 / LS3 y con los adaptadores Marks como corresponde , escapes, ramal custom , reprogramacion de Ecu, etc. y por la confiabilidad que yo por lo menos requiero => andar solo en lugares perdidos, mas estimo , unos 3 palos en mano de obra e imprevistos, habría que pensar en gastar $ 8.5 - 9 millones de pesos, casi el valor del Patrol entero . Y esto no considera upgrade en los frenos que con 450 Hp es casi mandatorio.

Un motor mas estandar como un LQ4 ó LQ9 seria su $ 1.5 millones menos.
Vamos a esperar un poco por estos lados.
Son sus buenas lukas, no se si se compensa gastar tanta plata, pero bueno, eso es asunto del dueño ver hasta donde puede llegar... Yo en lo personal lo dejaría con el 4.5 y unas coronas mas reducidas, si así como esta va a todos lados con 35" cargado hasta las recachas y tirando un carro lleno d cachureos.... Entiendo lo d ser caliente con los fierros, tbn lo soy, pero hay q ser un poco cauteloso cuando se trata de tantas $$...

Saludos y suerte!!!!
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 17:02:02   #1695
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Son sus buenas lukas, no se si se compensa gastar tanta plata, pero bueno, eso es asunto del dueño ver hasta donde puede llegar... Yo en lo personal lo dejaría con el 4.5 y unas coronas mas reducidas, si así como esta va a todos lados con 35" cargado hasta las recachas y tirando un carro lleno d cachureos.... Entiendo lo d ser caliente con los fierros, tbn lo soy, pero hay q ser un poco cauteloso cuando se trata de tantas $$...

Saludos y suerte!!!!

Yo entiendo tù postura, pero para algùnos de nosotros, esto ya no es un amor por lo fierros, es màs que eso !! Es una calentura de placer, de ver un desarroyo personal y resultado, de palpar la potencia bajo el capot, de armar algo distinto....uf eso y mucho màs..


Saludos.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 17:07:41   #1696
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Tirando lineas , para hacer un proyecto Y61 con un rico motor LS2 / LS3 y con los adaptadores Marks como corresponde , escapes, ramal custom , reprogramacion de Ecu, etc. y por la confiabilidad que yo por lo menos requiero => andar solo en lugares perdidos, mas estimo , unos 3 palos en mano de obra e imprevistos, habría que pensar en gastar $ 8.5 - 9 millones de pesos, casi el valor del Patrol entero . Y esto no considera upgrade en los frenos que con 450 Hp es casi mandatorio.

Un motor mas estandar como un LQ4 ó LQ9 seria su $ 1.5 millones menos.
Vamos a esperar un poco por estos lados.
si, andaba por los MM$5 - 6 mi calculo que de momento prefiero dejarlos para otras cosas....si me gano el loto, en vez del "chao jefe" - hola "LSA"
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 22:26:55   #1697
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Yo entiendo tù postura, pero para algùnos de nosotros, esto ya no es un amor por lo fierros, es màs que eso !! Es una calentura de placer, de ver un desarroyo personal y resultado, de palpar la potencia bajo el capot, de armar algo distinto....uf eso y mucho màs..


Saludos.
Si entiendo tbn a lo q vas, de hecho creo q este Patrol con un buen swap V8 sería mas perfecto aun, tbn he gastado hartas lukas en fierros, solo q encuentro q gastar entre 7 y 9 palos es haaaaaaaarto dinero, por eso vería la opción d mejorar con algún upgrade mas barato, pero claro, si se puede gastar esa cantidad tranquilamente y no sacrificando otras cosas importantes... Go for V8...

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 22:31:53   #1698
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

y pq usar la caja y transfer original?

tan buenas son? comparadas con las americanas? (q estan hechas pa esos motores)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 22:42:46   #1699
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

En mi caso la caja mecanica y la transfer originales esta comprobado que resisten un V8 americano holgado, incluso en las competencias en Australia. Y un V8 mecanico es un media ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 22:48:10   #1700
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Yo entiendo tù postura, pero para algùnos de nosotros, esto ya no es un amor por lo fierros, es màs que eso !! Es una calentura de placer, de ver un desarroyo personal y resultado, de palpar la potencia bajo el capot, de armar algo distinto....uf eso y mucho màs..


Saludos.
Pucha perrito , el tema para mi es de guardar las proporciones, no se si mi Patrol costaria 18 o 19 milllones en emocion con un LS3 ... tal vez en tu caso que usas mucho los 4x4 para competicion vale la pena los 200 Hp mas y la consiguiente inversion a ese nivel ... para mi es una droga un V8 moderno o si quieres una soberana mental. Si sobraran las $$ lo haria al tiro. No te niego que le temo un poco a perder confiabilidad en este bicharraco , que es para raids largos con los brocacochis. El TB45E quema casi agua (compr. 8.3:1) , gasta como loco, pero es mas confiable que los bonos de tesoreria americanos
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.