Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2009, 08:50:46   #161
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Compadre, q te voy a decir

felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La raja el viaje
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2009, 15:13:27   #162
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

buenas amigo como va??, gracias ya que realmente se me hizo poco, fue muy emocionante todo lo que vivimos con mi bruja, y las experiencias vividas.


Y partiendo con algunas cosas que recuerdo ya que estoy calientito aun:
En primer lugar ya llegando a tierra del fuego, por la duana “ en el paso integración Austral” fue donde nos empezaron a meter susto ya que nos dijeron que no nos permitirían pasa a Ushuaia sin cadenas o neumáticos con clavos por que estaba nevado y que nos detendrían por Tolhuin ó Kaiken, y ahí empezó la búsqueda desenfrenada de las famosas cadenas (que nunca use) por todos los pueblos antes de llegar al destino propuesto. La cosa es que al final encontramos cadenas en Rio Grande, y costaron como 75 lucas Pesos Chilenos, y al final de todo nunca las use, fue cosa de andar a no mas de 50 KH. y seria, sera por que la nissan tiene blokeo trasero?, pero se porto muy bien, y los gendarmes argentinos nunca nos dijeron nada, también debe ser por que la camioneta se veía con buenas ruedas y lógicamente 4x4. la cosa que el pavimento ya estaba congelado desde Garibaldi hasta Ushuaia..

Acá un par de fotos del pavimento congelado.
Imágenes Adjuntas
  
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2009, 15:32:33   #163
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
buenas amigo como va??, gracias ya que realmente se me hizo poco, fue muy emocionante todo lo que vivimos con mi bruja, y las experiencias vividas.


Y partiendo con algunas cosas que recuerdo ya que estoy calientito aun:
En primer lugar ya llegando a tierra del fuego, por la duana “ en el paso integración Austral” fue donde nos empezaron a meter susto ya que nos dijeron que no nos permitirían pasa a Ushuaia sin cadenas o neumáticos con clavos por que estaba nevado y que nos detendrían por Tolhuin ó Kaiken, y ahí empezó la búsqueda desenfrenada de las famosas cadenas (que nunca use) por todos los pueblos antes de llegar al destino propuesto. La cosa es que al final encontramos cadenas en Rio Grande, y costaron como 75 lucas Pesos Chilenos, y al final de todo nunca las use, fue cosa de andar a no mas de 50 KH. y seria, sera por que la nissan tiene blokeo trasero?, pero se porto muy bien, y los gendarmes argentinos nunca nos dijeron nada, también debe ser por que la camioneta se veía con buenas ruedas y lógicamente 4x4. la cosa que el pavimento ya estaba congelado desde Garibaldi hasta Ushuaia..

Acá un par de fotos del pavimento congelado.
que bueno que no te pusieron problemas los pacos de argentina y bueno manejar sobre hielo super dificil no te llevaste algun susto al pasar por alli??

bueno mas relatos y fotos pls
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2009, 19:20:25   #164
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que bueno que no te pusieron problemas los pacos de argentina y bueno manejar sobre hielo super dificil no te llevaste algun susto al pasar por alli??

bueno mas relatos y fotos pls
la verdad que no pase mucho susto ó pormenores, ya que llegando a Ushuaia entraban y salían muchos camiones y estos con las cadenas rompían el hielo y se formaba algo asi como ripio de hielo jajajj, y con este tipo de ripio la camioneta se agarraba mejor que si fuera hielo puro o como el famoso hielo negro, pero si pase un susto menor en porvenir, ya que camino al ferri si había mucho hielo negro y la camioneta paresia que volaba sobre el pavimento
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2009, 19:45:08   #165
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

. La buena suerte, aunque a mi no me gustan mucho los jaibas, justo el día después al que llegue a las Torres Del Paine era el aniversario de las mismas como parque “50 años”, y trajeron a los Jaibas para que tocaran un concierto al aire libre y gratis con las torres de fondo, fue espectacular, igual tocaron música como media mística que hizo del panorama mas impactante.
Imágenes Adjuntas
    
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2009, 21:22:47   #166
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Mmm, creo que en una carpa ARB no tendrias problemas con el frio, jejeje, Chiste fome..
Envidiable tu viaje!!!!!!!!! es un deleite ver las fotos, Por favor Sube mas y cuenta tu experiencia, creo que esas son cosas que siempre recordaras!!!


Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 10:29:04   #167
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

JEJEJE... bueno hablando de frió en Ushuaia nos toco un par de noches a 7 grados bajo cero, fue una noche dura, al salir de la carpa para cocinar o cualquier cosa el frió te partía la cara, pero en su interior "LA CAG..". así también como el viento pues, nos toco viento una noche de 130 Kilómetros. y eso fue cuando dormimos en la aduana cerca de Punta Delgada, es mas el día anterior en la aduana nos advirtieron que se habían dado vuelta dos autos y una grúa por culpa del viento, diciéndonos que ni se nos ocurriera dormir en la carpa y que manejáramos con cuidado, ""pero como yo soy mandado a hacer lo primero que hice fue colocar la camioneta en posición al viento y arme la carpa, recuerdo que esa noche no dormimos casi nada con los tremendos sacudones que nos pegaba el viento, te daba la sensación que la camioneta se daría vuelta y la carpa saldría desprendida, y la verdad que ni se inmuto, a parte de los sacudones tremendos constantes el viento no ingreso a la carpa por ninguna parte y tampoco desarmo la carpa ni la hizo volar en algunas partes, ya que esta carpa esta diseñada estrictamente para el viento, lluvia y el frió: y la parte frontal ó de la entrada se cerro dejando inutilizable el “wind stop” para que no afectara los tremendo vientos.

Tengo un video del viento en esa noche y tratare de colocarlo en youtube, no se como.
Imágenes Adjuntas
 
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 02:12:35   #168
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cumpita JF, que lindo viaje y relatos, maravilloso tu viaje que quedara por siempre en la retina. El equipo mecanico y de camping, un lujo, mis mayores felicitaciones por ello , pues es un gran recorrido, es como cruzar Europa en invierno ... y pocos lo hacen por placer en esta epoca del año.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 13:21:14   #169
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

La carpa que usaste, esta diseñada para condiciones de frio y viento??
Por lo que entiendo no sirve para el verano!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 14:27:41   #170
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
La carpa que usaste, esta diseñada para condiciones de frio y viento??
Por lo que entiendo no sirve para el verano!!

Saludos
.
.

Tendría que servir para el verano, ya que el aislante térmico te protege tanto del frio como del calor.
En mi camioneta tengo una carpa/toldo o como se llame que va en el pickup y queda como una motorhome.Está diseñada para frio extremo (artico) y en el verano por experiencia propia puedo decir que es una delicia.


.
patagon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.