Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2013, 16:48:32   #1491
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
ademas si cambias la piña por samurai 1 tienes la opcion de poner coronas 5.12

salu2
En estos momentos me complica cambiar yugo por que le hice suspensión nueva con radius arms por arriba, espirales por fuera de chasis y amortiguador por fuera más refuerzo completo del yugo.

Instalé piña de vitara con 5.13

En este caso, lo único que veo factible es acortar las mangas del yugo sin tocar nada de la suspensión.

Pero por otro lado, para los que tienen la experiencia, se rompe mucho el palier de samurai 2?. Es punto débil, es una basura?. Porque también me tincaba sólo el cambio de homocinéticas, siempre y cuando las estrías sean compatibles (cosa que desconozco).

Gracias por su ayuda
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 20:54:22   #1492
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
En estos momentos me complica cambiar yugo por que le hice suspensión nueva con radius arms por arriba, espirales por fuera de chasis y amortiguador por fuera más refuerzo completo del yugo.

Instalé piña de vitara con 5.13

En este caso, lo único que veo factible es acortar las mangas del yugo sin tocar nada de la suspensión.

Pero por otro lado, para los que tienen la experiencia, se rompe mucho el palier de samurai 2?. Es punto débil, es una basura?. Porque también me tincaba sólo el cambio de homocinéticas, siempre y cuando las estrías sean compatibles (cosa que desconozco).

Gracias por su ayuda
Súbete una foto de eso.


Slds, tanto tiempo!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 12:19:33   #1493
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
En estos momentos me complica cambiar yugo por que le hice suspensión nueva con radius arms por arriba, espirales por fuera de chasis y amortiguador por fuera más refuerzo completo del yugo.

Instalé piña de vitara con 5.13

En este caso, lo único que veo factible es acortar las mangas del yugo sin tocar nada de la suspensión.

Pero por otro lado, para los que tienen la experiencia, se rompe mucho el palier de samurai 2?. Es punto débil, es una basura?. Porque también me tincaba sólo el cambio de homocinéticas, siempre y cuando las estrías sean compatibles (cosa que desconozco).

Gracias por su ayuda
la estria del eje es la misma, puedes poner homo de samuka 1 en el eje samuka 2,

yo creo que cualquier reparacion mas economica, te llevara finalmente a lo mismo, y pagaras dos veces el trabajo y repuestos. yo me iria por lo que te mencione anteriormente, sera un trabajo que te durara muchisimo.
yo al menos use ejes cromo, en grietas y rocas con muzzila 31" y blokeo por mucho tiempo, y nunca se me rompio nada

saludos
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 09:45:18   #1494
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Súbete una foto de eso.


Slds, tanto tiempo!.
Hola ED! aquí unas fotos del yugo, coméntame cualquier detalle que veas. El samu lo moví en la calle y el andar va bien, suelto manubrio y sigue derecho

Saludos!

Yugo

Suspensión delantera

Suspensión trasera

Samuca


Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
la estria del eje es la misma, puedes poner homo de samuka 1 en el eje samuka 2,

yo creo que cualquier reparacion mas economica, te llevara finalmente a lo mismo, y pagaras dos veces el trabajo y repuestos. yo me iria por lo que te mencione anteriormente, sera un trabajo que te durara muchisimo.
yo al menos use ejes cromo, en grietas y rocas con muzzila 31" y blokeo por mucho tiempo, y nunca se me rompio nada

saludos
Toda la razón, pero una vez que compre el kit, me iré por cortar la manga y dejar a medida samu1. El hacer la suspensión y refuerzo de nuevo, en teoría me llevará mucho más tiempo que cortar. Y la ventaja es que el trabajo casi completo lo hago yo.

Gracias estimado!

Acá unas fotos del proyecto

Samurai 2
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 10:23:31   #1495
hartge
Member
Top 100
 
Avatar de hartge
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 352
Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

espirales de que estas usando ??? saludos
hartge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 12:56:35   #1496
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Son de Nissan Mistral los 4, similar al de Lada que ponen casi siempre
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 13:27:58   #1497
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Samurai Owners

ojo que la manga del samurai 1 es como 1" mas angosta por lado, y en lo que se ve en la foto no te dara para cotar eso, porque la base del espiral abarca asta el borde
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 13:39:46   #1498
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Son de Nissan Mistral los 4, similar al de Lada que ponen casi siempre
estimado de cuantas pulgadas miden, cual es el diametro y grosor del espiral...
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 15:55:14   #1499
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Hola ED! aquí unas fotos del yugo, coméntame cualquier detalle que veas. El samu lo moví en la calle y el andar va bien, suelto manubrio y sigue derecho

Saludos!

Yugo

Suspensión delantera

Suspensión trasera

Samuca




Toda la razón, pero una vez que compre el kit, me iré por cortar la manga y dejar a medida samu1. El hacer la suspensión y refuerzo de nuevo, en teoría me llevará mucho más tiempo que cortar. Y la ventaja es que el trabajo casi completo lo hago yo.

Gracias estimado!

Acá unas fotos del proyecto

Samurai 2
Esta quedando espectacular, deberías subir mas a menudo fotos al foro, para que mas se motiven a hacer trabajos de esa calidad y terminaciones.

Slds!!!...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 23:48:50   #1500
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola a todos..!!1


Les cuento que por calentura aborté el proyecto del swap g16b+turbo por un toyota 4age 20v, el tema es que por razones de tiempo y pega debo instalar el motor lo antes posible, estoy prácticamente listo pero como estoy con la caja andando me estoy weviando con el flange para adaptar el motor y la caja...

les agradezco cualquier info que me puedan entregar sobre este adaptador o si saben de alguien que lo realizo (especialmente en el norte) me puedan decir para hacer seguimiento y así seguir avanzando contra el tiempo con mi proyecto.

Saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.