Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2012, 11:18:43   #131
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Claramente así es mi querido amigo, pero eso es válido pa engendros, no para una humildo toyota hilux año 80...con ruedas 1.9...
para una wraith está bién andar a fondo y lento cuando se desee...pero en un bicho para disfrutar cm a cm en mi caso no, mi apreciación ha cambiado pq busco realismo...busco q sea un espejo de lo q puedo hacer con mi camio 1:1, pa eso estoy sobrado con lo q tengo.
La verdad sigo sin cachar por que hay que elegir.... por que no se puede tener ambos mundos..... sobre todo viniendo de ti que construiste el CJ de Sebastian Varas desde cero (que vendria siendo la version nacional del video, jajajajaja!!!!!) que simplemente lo reune todo. Potencia, velocidad, reduccion para crawleo, performance y apariencia.... Esto demuestra que si un 1:1 es capaz de volar, crawlear y tener un look alucinante, "por que no un RC!!!"..... y aqui me atreveria a auto-parafrasearme diciendo "con mayor razon un RC!!!!".

Insisto en el punto. Una cosa no es excluyente de la otra. una "humilde" toyota como la llamas tu, con 1.9 puede hacer todo. Es cosa de combinar piñones, spurs, baterias y demases....

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 12:14:30   #132
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
ahora estoy con piñón de 16 y spur de 84 y se mueve bién... aunque uno siempre quiere más pero creo q seguir subiendo piñón me jugaría en contra de la temperatura y el torque del motor... corrijanme si estoy equivocado plis...
Pato

Ahora mueve a 17 y/o 18 aer si le damos en el clavo. Creo aún tenemos brecha si no ha subido la temp. Un motor de 21,5 equivale mas menos a uno de 45 vueltas brushed.

Te animas ir a El Manzano el dgo. tempranito y hacemos test. Puedo llevar piñones pa probar si es que usas 48 pich.

Avisa no más po.

Y manda foto con las pruebas.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 12:44:08   #133
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
La verdad sigo sin cachar por que hay que elegir.... por que no se puede tener ambos mundos..... sobre todo viniendo de ti que construiste el CJ de Sebastian Varas desde cero (que vendria siendo la version nacional del video, jajajajaja!!!!!) que simplemente lo reune todo. Potencia, velocidad, reduccion para crawleo, performance y apariencia.... Esto demuestra que si un 1:1 es capaz de volar, crawlear y tener un look alucinante, "por que no un RC!!!"..... y aqui me atreveria a auto-parafrasearme diciendo "con mayor razon un RC!!!!".

Insisto en el punto. Una cosa no es excluyente de la otra. una "humilde" toyota como la llamas tu, con 1.9 puede hacer todo. Es cosa de combinar piñones, spurs, baterias y demases....

Slds.
jejejeje...por supuesto X2...a quien no le gustaría tener "un lobo con piel de oveja", como dice un amigo.....o "un leopardo con piel de poodle"
Reforzando lo dicho por Matias, tienes de sobra los conocimientos, punch, etc. para efectuar lo comentado y de paso empapar de conocimiento a lo que les gusta aprender, viendo que se puede.
Así que mi buen amigo póngale injundia y no se me quede......

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 12:47:25   #134
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Pato

Ahora mueve a 17 y/o 18 aer si le damos en el clavo. Creo aún tenemos brecha si no ha subido la temp. Un motor de 21,5 equivale mas menos a uno de 45 vueltas brushed.

Te animas ir a El Manzano el dgo. tempranito y hacemos test. Puedo llevar piñones pa probar si es que usas 48 pich.

Avisa no más po.

Y manda foto con las pruebas.

Saludos
ese es mi sensei!! jajajaaj, probemos, no se si pueda este domingo pero a la brevedad lo hacemos...
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 12:55:15   #135
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
jejejeje...por supuesto X2...a quien no le gustaría tener "un lobo con piel de oveja", como dice un amigo.....o "un leopardo con piel de poodle"
Reforzando lo dicho por Matias, tienes de sobra los conocimientos, punch, etc. para efectuar lo comentado y de paso empapar de conocimiento a lo que les gusta aprender, viendo que se puede.
Así que mi buen amigo póngale injundia y no se me quede......

Saludos

por ahora sólo andar... no me gusta mucho el estilo Camerón...
yo soy más purista... no se si se entiende...
algún día me pegaré las pajas, cuando un rc sirva pa meterle chala sin q parezca un juguete saltando en las piedras...
pa eso antes de ponerle un fierro hay q trabajar pesos reales, suspensiones reales, transmisiones reales... y es en este punto q los RC están lejos, pero lejos de parecerse a un 1:1... pensando q un bicho grande tiene un universo de reducciones mezclando caja con transfer... o doble transfer... osea, no hay por donde, a menos q se ande con desagradables saltos y tiritones en la baja...y con temperaturas extremas al borde de derretir plásticos y leseras...

Mientras no exista lo mejor del mundo 1:1 en miniatura na q hacer, disfrutar pasando rocas a paso de mr turttle...
Marlin Crawler Rulz!!

S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 17:06:37   #136
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
por ahora sólo andar... no me gusta mucho el estilo Camerón...
yo soy más purista... no se si se entiende...
algún día me pegaré las pajas, cuando un rc sirva pa meterle chala sin q parezca un juguete saltando en las piedras...
pa eso antes de ponerle un fierro hay q trabajar pesos reales, suspensiones reales, transmisiones reales... y es en este punto q los RC están lejos, pero lejos de parecerse a un 1:1... pensando q un bicho grande tiene un universo de reducciones mezclando caja con transfer... o doble transfer... osea, no hay por donde, a menos q se ande con desagradables saltos y tiritones en la baja...y con temperaturas extremas al borde de derretir plásticos y leseras...

Mientras no exista lo mejor del mundo 1:1 en miniatura na q hacer, disfrutar pasando rocas a paso de mr turttle...
Marlin Crawler Rulz!!

Comprento..comprendo y muy válido

Un comentario a título personal
La diferencia de comportamiento que mencionas, es obvio en el sentido que en un 1:1 están diseñado sus fierros para soportar un peso a concho, vale decir pasajeros y carga completa. No se que pasaría si fabricarás un chassis tubular y suspensión diseñadas solo para llevar un par de personas y peso mínimo, dejando el mismo look exterior, probablemente saltaría en las rocas como un R/C y empezaría a parecerse mucho mas...jajajajajaja

Otro comentario. En el tema del tiritoneo y temperaturas extremas no es responsabilidad de los r/c. sino del hobbysta.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 17:53:57   #137
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Comprento..comprendo y muy válido

Un comentario a título personal
La diferencia de comportamiento que mencionas, es obvio en el sentido que en un 1:1 están diseñado sus fierros para soportar un peso a concho, vale decir pasajeros y carga completa. No se que pasaría si fabricarás un chassis tubular y suspensión diseñadas solo para llevar un par de personas y peso mínimo, dejando el mismo look exterior, probablemente saltaría en las rocas como un R/C y empezaría a parecerse mucho mas...jajajajajaja

Otro comentario. En el tema del tiritoneo y temperaturas extremas no es responsabilidad de los r/c. sino del hobbysta.

Saludos
jajja, así mismo es, y concuerdo con q los tiritoneos y excesos de temp son del dueño...no del rc.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 16:40:37   #138
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
ese es mi sensei!! jajajaaj, probemos, no se si pueda este domingo pero a la brevedad lo hacemos...
YYYYY???...listo el bicho???.....como estamos?

Atento me quedo

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 16:53:18   #139
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
YYYYY???...listo el bicho???.....como estamos?

Atento me quedo

Saludos
con otros problemas...ajenos al rc pero la NPI casi lista, solo me qudan colocar los amortiguadores y ver como fijo la carrocería... hoy me voy con dremel, gotita, palos, tubos, velkros, etc etc pa la casa pa terminarla, el domingo a q hora es la Custión¿???
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 17:19:59   #140
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
con otros problemas...ajenos al rc pero la NPI casi lista, solo me qudan colocar los amortiguadores y ver como fijo la carrocería... hoy me voy con dremel, gotita, palos, tubos, velkros, etc etc pa la casa pa terminarla, el domingo a q hora es la Custión¿???
Ya pues ...póngale injundia, ají verde, merken..jajajjaa
El dgo. a las 8,30hrs en la puerta complejo las vizcachas.

Lo esperamos e invite al resto de traktorke u otros hobbysta, todos son bienvenido

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.