Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2009, 10:59:34   #131
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

nada compadre todo parado, solo le puse una seudo barra de direccion para poder mover las ruedas desde el volante, mi principal preocupacion es terminar la camioneta volcada, hacer lukitas y como usted conoce a mi patrona, estar con las manos limpias para un matrimonio que tenemos el sabado, asi que mecanica descartada.... durante la semana me lo voy a llevar a la casa para ir avanzando por ultimo por goteo y sacarlo ojala par los raid de invierno, espero que nos juntemos en el sur.

Saludos.
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 12:21:33   #132
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
nada compadre todo parado, solo le puse una seudo barra de direccion para poder mover las ruedas desde el volante, mi principal preocupacion es terminar la camioneta volcada, hacer lukitas y como usted conoce a mi patrona, estar con las manos limpias para un matrimonio que tenemos el sabado, asi que mecanica descartada.... durante la semana me lo voy a llevar a la casa para ir avanzando por ultimo por goteo y sacarlo ojala par los raid de invierno, espero que nos juntemos en el sur.

Saludos.
Espero que así sea, por lo general Raid de Invierno La Unión es en Agosto. Así que hay tiempo, suerte!, ciao
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 11:51:04   #133
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Espero que así sea, por lo general Raid de Invierno La Unión es en Agosto. Así que hay tiempo, suerte!, ciao
Bueno compadre como le prometi, el fin de esmana se retomo el proyecto, de plata sigo igual medio cagado, pero si dejo estar mas esta cosa se pierde.. les comento que me aburri de la estadia en taller del vicho y decidi trasladarlo a la casa de mi compadre, donde partio todo esto y terminaremos de sacarle los detalles e instalacion/ fabricacion de lo que falta, que en el fono son puras pajas menores, pero en el fondo pajas.. el jeep esta terminado en su parte gruesa, con motor y caja instalados y rematados, chasis reforzado, paquetes y diferenciales terminados, direccion funcionando y cardanes fabricados.. que queda por hacer, adaptar bomba y cilindro embrague, fabricar cañerias y niples varios, conectar el wiring (segun las indicaciones del gran amigo Daniel Martinez), fabricar escapes, instalar amortiguadores y demas cositas chicas que siempre aparecen.. el vicho se fue tirado por lanza y mi primera impresion es que la direccion se porto super bien y sin trabas, dobla rico, tiene recorrido y es suave, por otro lado mi gran temor era que quedara saltarin y anduviera cabeceando contantemente, pero la verdad es que con solo poner (al peo) dos amortiguadores adelante para el viaje, tenia la sensacion de suavidad y nada de bamboleo, lo que me dejo bien tranquilo, por otro lado las ruedas (bajo estas circunstancias) no tocan en ningun lado ni quedan limitadas y al hacer algunas pruebas de carga (con ruedas derechas) tampoco toca... en fin creo que nuevamente le estoy tomando el gustito al proyecto y me estoy animando porque la verdad estaba casi mandadolo a la cresta.. un punto importante es que sin ser ambicioso y bastante recatado con la curva de los paquetes la verdad es que quedo el jeep grande, les pongo unas fotos del transporte y post lavado en la casa de Sebastian, tener en cuenta que el chero de mi compadre esta con levante de 4" y neumaticos 31"

Saludos

Banana

PD: tal como puse en otro post, les pido sugerencias para el bumper delantero, el jeep con la alargada de chasis quedo "papiche" y me gustaria ver que bumper le queda, vi un modelo SOS pero no se si le haga, quizas pueda tomar alguna idea del willys de Sebastian Varas que pasa lo mismo aunque es otro modelo
Imágenes Adjuntas
      

Última edición por Banana fecha: 13-05-2009 a las 11:58:54
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 12:04:41   #134
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Tienes que terminar ese proyecto, se ve muy bien!!!..ya es practicamente nada lo que falta

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 12:06:54   #135
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Tienes que terminar ese proyecto, se ve muy bien!!!..ya es practicamente nada lo que falta

saludos
tengo pendiente la visita a tu taller, a ver si me das ideas

saludos}

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 12:27:39   #136
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Se ve la raja, felicitaciones, ánimo con lo que queda.
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 13:08:12   #137
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

que wena!!!!!
adelante no mas con el proyecto...aprovecha y posteate una fotos de como quedo el motor y todo eso

saludos
C laudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 14:15:57   #138
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Felicitaciones amigo Banana!!!!!

Tiene un look muy agradable a la vista...

En cuanto a lo papiche, personalmente no lo encuentro mucho pero si se vería muy bonito con un bumper tipo GC de Mariano L. no me agradan tanto los de tubos...

Sl2 y nuevamente felicitaciones....

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 14:27:18   #139
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

gracias amigos por la buena onda.. tatan alguna fotito de ejemplo del parachoque de mariano?? te refieres al que estan haciendo en Camcor? la verdad me gusta, pero debe cubrir un gran espacio por el body y no se si se vera muy robusto, tipo parachoques de las ex micros los leones 8B (solo para viejos la talla)


Saludos.

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 16:59:55   #140
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Esasto, el que hizo Camcor:


Tambien podria ser algo como el que puso Chuica en su Terracan:

O dejarlo algo asi:

No se a cual te refieres de la 8B pero me acuerdo que muchas veces me iva en una de estas:

sentado arriba del motor, uffff que tiempos aquellos, yo vivia en Thayer Ojeda con Pocuro, asi que muchas veces tomaba micro en Los Leones o en Bilbao, jajajajaja..

sl2

Cristián

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 13-05-2009 a las 17:47:24
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.