Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2013, 17:57:44   #13741
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
bueno aca entre todos nos webiamos estimado amigo, creo que eres demasiado grave, a mi parecer, y si derrepente no quieren que otras personas como yo o otros integrantes del foro se metan o los molesten no se hagarren para el tandeo entre ustedes porque como comprenderas amigo mio este es un foro publico y aca cada uno puede decir lo que quiera... si no quiere que metamos la cuchara el resto de las personas... no se hagarren para el leseo como dije antes
saludos
No es un tema de no querer que webeen, pero haganlo con las personas que tienen confianza y crean que tienen la libertad de hacerlo.

Estoy de acuerdo que es un foro publico y cada uno puede expresar sus ideas o pensamientos como mejor lo estime, pero sin faltar el respeto al resto, menos sin conocer a la persona aludida, en este caso, Maximiliano.

Entonces el problema no es de los que se agarran pal webeo entre ellos (Claudio, Martin, Max, Gerardo) me consta que son amigos de hace bastante y tienen entre ellos esa confianza, sino de usted que se desubica en los comentarios anteriores.

Saludos.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 18:14:20   #13742
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
No es un tema de no querer que webeen, pero haganlo con las personas que tienen confianza y crean que tienen la libertad de hacerlo.

Estoy de acuerdo que es un foro publico y cada uno puede expresar sus ideas o pensamientos como mejor lo estime, pero sin faltar el respeto al resto, menos sin conocer a la persona aludida, en este caso, Maximiliano.

Entonces el problema no es de los que se agarran pal webeo entre ellos (Claudio, Martin, Max, Gerardo) me consta que son amigos de hace bastante y tienen entre ellos esa confianza, sino de usted que se desubica en los comentarios anteriores.

Saludos.
X2 ... Tal cual !

Si bien es cierto es un foro publico, las personas que wevean entre ellas logicamente se conocen, personalmente y sin ser grave tambien me molestaria que una persona que ubico se tome la atribucion de weviarme de esa forma.

Saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 18:28:47   #13743
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
alguien va a querer el resonador de alto flujo de 2" que me quede??

asi como pa probarlo en el raid???

http://www.youtube.com/watch?feature...v=InZFCFBhY3I#!
¿El de Cangri y Dash ????
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 18:33:53   #13744
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

"dejen de pelear locas, no ven que somos tan pocos los que damos vida al foro daihatsu, para que esten mas encima de mala y otrod hechando carbon. dense un clicaso y problema olvidado. saludos amigos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 18:39:34   #13745
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
Me imagino que se adaptan los tamaños con la soldadura. Y si, se saca silenciador y se pone este. A las 3 rpm se abre y queda escape libre, para jipiar es rico porque desahoga demasiado el motor.
Y para la cuidad queda ronco hasta abrirlo.
pero tu tenias toda la linea en 2"? otra cosa al andar en ciudad es silencioso entoces? servira para un susuki baleno 1,6 efi?
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 19:01:10   #13746
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
No es un tema de no querer que webeen, pero haganlo con las personas que tienen confianza y crean que tienen la libertad de hacerlo.

Estoy de acuerdo que es un foro publico y cada uno puede expresar sus ideas o pensamientos como mejor lo estime, pero sin faltar el respeto al resto, menos sin conocer a la persona aludida, en este caso, Maximiliano.

Entonces el problema no es de los que se agarran pal webeo entre ellos (Claudio, Martin, Max, Gerardo) me consta que son amigos de hace bastante y tienen entre ellos esa confianza, sino de usted que se desubica en los comentarios anteriores.

Saludos.
Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
X2 ... Tal cual !

Si bien es cierto es un foro publico, las personas que wevean entre ellas logicamente se conocen, personalmente y sin ser grave tambien me molestaria que una persona que ubico se tome la atribucion de weviarme de esa forma.

Saludos
Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
"dejen de pelear locas, no ven que somos tan pocos los que damos vida al foro daihatsu, para que esten mas encima de mala y otrod hechando carbon. dense un clicaso y problema olvidado. saludos amigos.


totalmente de acuerdo con estas opiniones y tambien con Angelo.. por lo mismo seria bueno hacer un pequeña junta.. para conocernos... en lo personal no conozco a nadie de acá...

hay mucha gente aca que me ha brindado mucha ayuda... y creo que seria bueno conocerlos mas alla de su avatar.

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 19:04:05   #13747
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
pero tu tenias toda la linea en 2"? otra cosa al andar en ciudad es silencioso entoces? servira para un susuki baleno 1,6 efi?
sinceramente compadre, no es silencioso para pasar piola, es bien ronco, y a las 3 rpm queda como si estubiera escape libre
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 19:04:33   #13748
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
¿El de Cangri y Dash ????

tu opinion no vale, estabas muy curado ese dia.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 19:09:05   #13749
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
bueno aca entre todos nos webiamos estimado amigo, creo que eres demasiado grave, a mi parecer, y si derrepente no quieren que otras personas como yo o otros integrantes del foro se metan o los molesten no se hagarren para el tandeo entre ustedes porque como comprenderas amigo mio este es un foro publico y aca cada uno puede decir lo que quiera... si no quiere que metamos la cuchara el resto de las personas... no se hagarren para el leseo como dije antes
saludos
f4, sin tener el animo de agrandar esta cosa, el foro es abierto como tu dices, pero hay una cosa a la cual tu derrepente no comprendes bien. y eso se llama respeto. al no conocerte creo que me trates de "weona" o "que haga kiko", obvio me empelota.
si quiere webiar, hagalo... yo tb lo hago, pero con respeto... a menos que sea POR EJEMPLO "amigo" de alguien como lo soy con martinesco entre otros, que nos webiamos pesados, pero en la noche nos tomamos un copete cagados de la risa, nuestras señoras son amigas y conocemos donde vivimos.... esa es la diferencia.

no soy un wn grave, pero si mechita corta cuando las cosas no me parecen.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 19:16:31   #13750
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
sinceramente compadre, no es silencioso para pasar piola, es bien ronco, y a las 3 rpm queda como si estubiera escape libre
no me gusta escape sonajero porque uno sale pillado en las andanzas. pero voy a tratar de ofrecerselo a mi amigo del baleno. saludos compa.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.