Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-01-2013, 08:16:13   #13101
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=MUSTAFA;1224085]
Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje

Wena pato, gracias en todo caso, si no solucionaba hoy te llamaba mañana de nuevo.... Gracias en todo caso por la segunda llamada!!!


PD: perrofeo tb muchas gracias por llamar y ofrecer venir a empujarme en tu dia de descanso... Nada que decir...
Banana: maldito sabiondo!!!!!
jajajja, son años viendo panas compadre, que bueno que ya esta listo!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 11:40:01   #13102
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
cuanto por el relay? 16 lucas? tay weon!
No me digas nada wn, hay poo donde cachurear aca, muy poca variedad para vehiculo rarro.
Despues pille uno alyernativo en 1.350... Me queria matar!!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 17:12:22   #13103
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
No me digas nada wn, hay poo donde cachurear aca, muy poca variedad para vehiculo rarro.
Despues pille uno alyernativo en 1.350... Me queria matar!!!
te dije wn!!! busca cualquiera igual por la patas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 23:18:01   #13104
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
te dije wn!!! busca cualquiera igual por la patas
Ahh verdad que aqui se encuentran en cualquier lado po!!!
No hay niuna wea especifica!!!
Mañana destapo pa revisar valvulas!!


10.4

Última edición por MEX fecha: 30-01-2013 a las 01:30:29
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2013, 08:18:26   #13105
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Ahh verdad que aqui se encuentran en cualquier lado po!!!
No hay niuna wea especifica!!!
Mañana destapo pa revisar valvulas!!


10.4
Que fue mijoo ahora por que vas a revisar valvulas no quiere encender el bicho
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2013, 11:23:41   #13106
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola daihatsu owners como estamos yo por acá linares preparándome para el raid trepadunas en constitución y necesito una barra trasera para una parrilla para instalarla en el feroza y ver como son para ver si se puede hacer.......... había un amigo de conce que vendía unas pero no recuerdo quien era....

cualquier dato es bienvenido

Saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2013, 11:38:39   #13107
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
hola daihatsu owners como estamos yo por acá linares preparándome para el raid trepadunas en constitución y necesito una barra trasera para una parrilla para instalarla en el feroza y ver como son para ver si se puede hacer.......... había un amigo de conce que vendía unas pero no recuerdo quien era....

cualquier dato es bienvenido

Saludos
las que tenía yo iban afirmadas bajo el vidrio trasero





carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2013, 14:45:12   #13108
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Bueno amigos, estoy un poco tostado, por decirlo menos, bueno resulta que tengo un rodamiento de msasa que suena al girar el trasero izq, bueno la cosa es que llame a una tienda de repuestos aca en viña para saber cuanto sale y comprarlo y poder cambiarlo feliz de la vida, pero todo cambio cuando 1 tienda me dijo que no tenian eso la segunda y ultima en todo viña y valpo. me dijo que tenia que darle el numero del rodamiento,:cabezaso ::cabezaso ::cabezaso :haaaaaaa! !!! que cresta si no me se el telefono del rodamiento pense en decirle, pero me puse a buscar en internet con mi amigo daniel y han salido como mil codigos, a mi en lo personal no hay nada mas que me llene que llevar muestras para que me den un repuesto, por eso recurro a ustedes amigos mios para saber si alguno de ustedes tienen algun codigo de los rodamientos de masa trasero para mi feroza dx 1994, para poder decirlo en el local, y de pasa si alguien tiene un dato de algun local de repuestos de feroza, en stgo que despache a regiones espero me ayuden amigos mios porque de verdad estoy super tostao!!!, no es grabe pero estas situaciones me superan
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2013, 15:02:06   #13109
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
Bueno amigos, estoy un poco tostado, por decirlo menos, bueno resulta que tengo un rodamiento de msasa que suena al girar el trasero izq, bueno la cosa es que llame a una tienda de repuestos aca en viña para saber cuanto sale y comprarlo y poder cambiarlo feliz de la vida, pero todo cambio cuando 1 tienda me dijo que no tenian eso la segunda y ultima en todo viña y valpo. me dijo que tenia que darle el numero del rodamiento,haaaaaaa!!!! que cresta si no me se el teleforodamiento pense en decirle, pero me puse a buscar en internet con mi amigo daniel y han salido como mil codigos, a mi en lo personal no hay nada mas que me llene que llevar muestras para que me den un repuesto, por eso recurro a ustedes amigos mios para saber si alguno de ustedes tienen algun codigo de los rodamientos de masa trasero para mi feroza dx 1994, para poder decirlo en el local, y de pasa si alguien tiene un dato de algun local de repuestos de feroza, en stgo que despache a regiones espero me ayuden amigos mios porque de verdad estoy super tostao!!!, no es grabe pero estas situaciones me superan

estimado

hay esta mal ud socio

yo no soy mecanico pero lo que mas me carga es cuando

pides por numero de parte y los vendedores te pasan el producto

llegas al taller y resulta que lo unico igual era el codigo

y vuelta a quedar tirado y vuelta a viajar y perder tiempo

lo mejor es sacar la pieza llevarla lo mas limpia posible

sino tambien se te enojan los vendedores

y llevar tu pie de metro y comprar y asegurarte

asi no pasas mas rabias y ahorras tiempo y calentones de cabeza

saludos

PD: es mi experiencia como comprador de repuestos para un rocky 98
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2013, 15:21:10   #13110
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
Bueno amigos, estoy un poco tostado, por decirlo menos, bueno resulta que tengo un rodamiento de msasa que suena al girar el trasero izq, bueno la cosa es que llame a una tienda de repuestos aca en viña para saber cuanto sale y comprarlo y poder cambiarlo feliz de la vida, pero todo cambio cuando 1 tienda me dijo que no tenian eso la segunda y ultima en todo viña y valpo. me dijo que tenia que darle el numero del rodamiento,:cabezaso ::cabezaso ::cabezaso :haaaaaaa! !!! que cresta si no me se el telefono del rodamiento pense en decirle, pero me puse a buscar en internet con mi amigo daniel y han salido como mil codigos, a mi en lo personal no hay nada mas que me llene que llevar muestras para que me den un repuesto, por eso recurro a ustedes amigos mios para saber si alguno de ustedes tienen algun codigo de los rodamientos de masa trasero para mi feroza dx 1994, para poder decirlo en el local, y de pasa si alguien tiene un dato de algun local de repuestos de feroza, en stgo que despache a regiones espero me ayuden amigos mios porque de verdad estoy super tostao!!!, no es grabe pero estas situaciones me superan

Viejo, use la locomocion colectiva unos dias. al cambiar rodamiento de masa trasero, debes tambien cambiar el seguro termico que lleva y el reten. Por lo que te recomiendo, desarmar e ir con muestra a comprar lo que necesitas. Sobre todo el seguro, que es lo mas escaso yque lo monte alguien que sepa, pk si no saben hacerlo, ahi mismo que se lo van a hechar.

El año pasado me paso lo mismo para mis vacaciones, quede tirado en Valdivia, por un rodamiento de masa trasero y fue un parto todo, claro que murio de repente, ni sumbidos ni nada. Ahi tome la decision de vender el bicho. jaja

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.