Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-2008, 18:32:28   #121
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
me pueden explicar en que consiste el participar en todas las actividades ?

Saludos y me parece excelente lo del premio !!!

No puedes participar del sorteo, Por mas que trates ya no eres un NOVATO ...asumelo.

jejeje

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 02:23:20   #122
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

pucha que eris mala onda !! si aun no se salir de Ritoque !!

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO !!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
No puedes participar del sorteo, Por mas que trates ya no eres un NOVATO ...asumelo.

jejeje

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 13:34:58   #123
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Buena!!!!

yo me muero de ganas de ir pero estoy en maitencillo y llegando perdi dos pernos de la junta neumatica que unen el torpedo con la caja de direccion (caja vitara) y llegando aca note que me faltan dos pernos que unen la cruzeta delantera con el yugo delantero (hilux). Si alguien tiene estos 3 pernos o sabe donde los puedo comprar mañana a primera hora en Con Con o algun lugar por ahi, se lo agradeceria enormemente por que lo unico que quiero es iiiiiirrrrrrr!!!!!!!!!


slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 15:24:26   #124
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por ClubPegados4x4 Ver Mensaje
Artículos Recomendados para el Evento



• Radios VHF, útil para poder estar al tanto de las indicaciones que vamos entregando en la ruta o para aconsejar en caso de tener dudas en alguna situación.

• Ropa de abrigo, ya que no siempre hay sol y suele haber viento, sombrero, lentes para el sol y protector solar.

• Líquidos, Cada jeep deberá llevar los bebestibles y snacks necesarios para consumir durante el Raid. Es preferible que les sobre ya que en las dunas no hay donde comprar nada.

• Un bidón de agua potable para lavarse las manos, montaje de neumáticos y un poco de jabón no está demás.

• En lo posible compren un marcador de presión de aire.

• Los que posean cintas de tiro y candados llévenlos.

• Revisar bien el vehiculo antes de partir, niveles aceite, agua., etc.

• Al final del Raid habrá una gran parilla y carbón para compartir alrededor del asado las experiencias del Raid y entregar los premios. Cada uno debe llevar lo que van a poner sobre la parrilla.

• Los que tengan sillas plegables para el asado llévenlas son muy útiles igual que las mesas plegables y los quitasol.

• Una actitud acorde con una actividad Off Road y mucho entusiasmo de compartir.


Nos vemos el 3 de enero

no se les olvide una bolsa de basura para no dejar mas cochino de lo que ya esta el campo dunar....a la salida hay un tambor donde pueden dejar la basura

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 16:51:22   #125
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

habla con Diego Pazols, a.k.a Pez Gordo, el esta en Maitencillo

Saludos

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Buena!!!!

yo me muero de ganas de ir pero estoy en maitencillo y llegando perdi dos pernos de la junta neumatica que unen el torpedo con la caja de direccion (caja vitara) y llegando aca note que me faltan dos pernos que unen la cruzeta delantera con el yugo delantero (hilux). Si alguien tiene estos 3 pernos o sabe donde los puedo comprar mañana a primera hora en Con Con o algun lugar por ahi, se lo agradeceria enormemente por que lo unico que quiero es iiiiiirrrrrrr!!!!!!!!!


slds.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 21:02:33   #126
ClubPegados4x4
Member
Top 100
 
Avatar de ClubPegados4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 115
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Tienes razón, incluir una bolsa de basura y hacer especial enfasis en no arrojar desperdicios durante la ruta.



Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
no se les olvide una bolsa de basura para no dejar mas cochino de lo que ya esta el campo dunar....a la salida hay un tambor donde pueden dejar la basura

saludos
ClubPegados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 21:11:07   #127
ClubPegados4x4
Member
Top 100
 
Avatar de ClubPegados4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 115
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Waaaow, es claro que nos conoces muy bien. Todo lo que mencionaste es como si fuera un Pegado que estuviera hablando.

El GPS esta listo para ser sorteado y en realidad esta muy bueno. Esperamos sea entregado directamente por nuestro auspiciador http://www.gpsaventura.cl.

Asi que sigan las recomedaciones de Rodrigo para hacer parte de los partipantes. Ya estamos a menos de 48 horas del Raid.


Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Disculpa, te refieres a que a todos los participantes que se inscriban, participen de toda la actividad hasta el final, sigan las instrucciones de los guias durante todas las etapas, tengan un espiritu de colaboracion y participacion, podran participar AL FINAL DEL EVENTO en el sorteo COMPLETAMENTE GRATIS!de este GPS??:



Entregado con el gentil auspicio de LA EMPRESA LIDER EN TECNOLOGIA DE GPS " www.gpsaventura.cl " que el club pegados4x4 recomienda consultar para estos productos ...

Si es asi ....

Lo encuentro excelente.


slds
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE


ClubPegados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 21:35:03   #128
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

jejeje que bueno que Rodrigo parezca como un Pegado, le alegraste la semana !!

Fuera de bromas, voy con un par de amigos novatos, que implica hacer todas las actividades ?

Saludos y gracias !

Cita:
Empezado por ClubPegados4x4 Ver Mensaje
Waaaow, es claro que nos conoces muy bien. Todo lo que mencionaste es como si fuera un Pegado que estuviera hablando.

El GPS esta listo para ser sorteado y en realidad esta muy bueno. Esperamos sea entregado directamente por nuestro auspiciador http://www.gpsaventura.cl.

Asi que sigan las recomedaciones de Rodrigo para hacer parte de los partipantes. Ya estamos a menos de 48 horas del Raid.






MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 07:59:44   #129
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
jejeje que bueno que Rodrigo parezca como un Pegado, le alegraste la semana !!

Fuera de bromas, voy con un par de amigos novatos, que implica hacer todas las actividades ?

Saludos y gracias !
Estoy haciendo merito para que NO ME VUELVAN A COBRAR la cuota de incorporacion para cuando les diga que quiero volver al club. jejeje ....

(Me sobran razones para queren que el Raid de Novatos sea existoso año a año.)

Y para desgracia de algunos, este año voy a esta presente ENCONTRANDO TODO MALO .... aunque salga todo bien.

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 08:07:43   #130
ClubPegados4x4
Member
Top 100
 
Avatar de ClubPegados4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 115
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
jejeje que bueno que Rodrigo parezca como un Pegado, le alegraste la semana !!

Fuera de bromas, voy con un par de amigos novatos, que implica hacer todas las actividades ?

Saludos y gracias !
En esencia, realizar la ruta siempre con el grupo que le corresponda, siguiendo las instrucciones de los guías y con una buena actitud offroad. El resto es pasarla bien.


ClubPegados4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.