Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2010, 13:07:46   #1261
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
y quienes eran????,,, no las vi???,,, solo las vi a ellas, no sabia que habian mas chicas en rubicon,,, cuenta,,,, vi algunas chicas medias peludas y con voz algo ronca,,, pero parecian mas viejas lloronas que damicelas,,,,, dame el dato para reparar el error.

Expliquen lo de los zapatos,,, no se entiende,, lo del elefante esta claro,,, pero en realidad era Mamut,,, pero para que quede perpetuo,, lo dejamos en EFELANTE,,,,pero no sigan,, de lo contrario no podrè ir al próximo Raid,, si me encuentra el me va a sacar la cresta.... mira que me miraba con una cara cuando saque el latigo.


Felicitaciones Gringo Cruz,, espectacular trepada,,, por fin despues de tantos años vences al medanoso. ese jeep quedo increible.
es verda andaban un kilo, nunca las vi dando la hora..........!

sobre los zapatos, el dia del cierre como las 05.30 se acerco cotto matta de calama, o el lomo de toro o el ballenato jajajajajaja con cariño ( el kiwi de atacama ) y te pregunto si tu vendias zapatos ya que te parecias mucho a un vendedor de zapatos que el conocio mucho tiempo antes que se metiera en el 4x4 a bueno porque tambien te vestias muy similar a el y la forma de hablar igual jajajjajaja tendras un clon ............!!!!

bueno a esas horas y con tantas aguas en la cabeza imaginate lo que se habla jajajjaja.

saludos.

PD: tiren mas fotos para los mongos que no llevamos camaras fotograficas.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:12:09   #1262
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Se movia, pero no subia todo, quizas influia el piloto, no se, ya que cuando lo vi en la carretera, me parecio que el jeepeo no era lo suyo y que habian ido mas por conocer y pasear, ojo puedo estar equivocado.

Saludos
Creo que estas equivocado sin intencion de entrar en discusiones estupi........ intento 10 veces la subida del dia 3 (extremo),... hasta llego a chocar con un guia, y quedo el tapabarro trasero desabollado..parachoque trasera suelta.... y seguio intentando...... hasta al fin logro hacer cumbre. Quizas le falto experiencia.... aunque la subida del dia 3, lograr agarar vuelo entre 50 locos intentando de subir.... y cuando llega arriba no hay ni espacio donde llegar.... igual es un arte

Saludos
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:12:12   #1263
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Toytrucks Ver Mensaje
y la toyota SEQUOIA se movia algo con el 4.7?

saludos!
en lados medios trabados y trepadas medianas con champas se movia muy bien pero trepadas medias largas y limpias de champas el peso le jugaba en contra.


Saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:21:53   #1264
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
http://www.facebook.com/video/video.php?v=285413317144

atrás del jeep del gringo se ve mi cherokee blanco 4.6 (sin turbo, s/c o nitro).....en la cima de medanoso..!!
lamentablemente nadie filmó la trepada.., pero igual feliz con mi logro..
Que se te murio hay?... El esfinter? de tanto apretarlo para llegar.jajajajajajja...!

fuera de talla.
Gran logro amigo mio hoy si ya creo que eres capas se subir sarmenia en Iquique y realizar cumbre.

mis mas sinceras felicitaciones señor egocentrico campeon de atacama.

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 27-01-2010 a las 13:33:12
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:24:42   #1265
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por idefix Ver Mensaje
Creo que estas equivocado sin intencion de entrar en discusiones estupi........ intento 10 veces la subida del dia 3 (extremo),... hasta llego a chocar con un guia, y quedo el tapabarro trasero desabollado..parachoque trasera suelta.... y seguio intentando...... hasta al fin logro hacer cumbre. Quizas le falto experiencia.... aunque la subida del dia 3, lograr agarar vuelo entre 50 locos intentando de subir.... y cuando llega arriba no hay ni espacio donde llegar.... igual es un arte

Saludos
A lo que me refiero no es a su capacidad de aperrar, si no que me parecia que ellos fueron mas en una onda de conocer, pero con no mucha experiencia, o sea estamos de acuerdo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:26:40   #1266
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Aca unas fotitos que demuestran que los ballenatos si baran en las dunas de Atacama



O mejor dicho, ¿quien dijo que los lomos de toros no existian en las dunas?



Lo mas simpatico es que este personaje estaba tan raja y desesperado buscando donde acomodarse que despues de encontrar esta sombria, estaba roncando, SI, RONCANDO, en menos de 5 minutos jajajajajajaj

Saludos Cottito Matta, son unas fotitos con mucho cariño jajajajaja

PD: observese que el COtto es un GRANNNN personaje, apenas entra entre los ejes de un XJ.

Saludos
jajaja milenko y pato rios no habian mencionados esas dificultades de la ruta con los lomo de toros que existian en ruta..........jajajjajajajajjajajajaj

Bueno el xj con 130 kilos de piloto mas 95 de copiloto mas con los kilos en rueda, cajas de herramientas y una conservadora de culer y automatica andabamuy bien me dejo impresionado gratamente.......!!!!!!! a demas que el pequeño ballenato tambien maneja un kilo ...............!

saludos
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:43:42   #1267
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
jajaja milenko y pato rios no habian mencionados esas dificultades de la ruta con los lomo de toros que existian en ruta..........jajajjajajajajjajajajaj

Bueno el xj con 130 kilos de piloto mas 95 de copiloto mas con los kilos en rueda, cajas de herramientas y una conservadora de culer y automatica andabamuy bien me dejo impresionado gratamente.......!!!!!!! a demas que el pequeño ballenato tambien maneja un kilo ...............!

saludos
Si por que crees que me volque......me encontre con el Cotto en la mitad del filo jajajajjajajaj

Saludos Clon
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:44:40   #1268
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Consulta para Milenko o Pato.

El programa de Vive Deportes con el Raid ¿cuando sale?

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:55:23   #1269
tocotrack
Member
Top 500
 
Avatar de tocotrack
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: tocopilla city
Edad: 49
Mensajes: 985
Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Que se te murio hay?... El esfinter? de tanto apretarlo para llegar.jajajajajajja...!

fuera de talla.
Gran logro amigo mio hoy si ya creo que eres capas se subir sarmenia en Iquique y realizar cumbre.

mis mas sinceras felicitaciones señor egocentrico campeon de atacama.

me sumo a las felicitaciones despues de tantas lukas uno sabe el sacrificio , en el video se te ve feliz pollin te rei solito buena

saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 14:01:46   #1270
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Si por que crees que me volque......me encontre con el Cotto en la mitad del filo jajajajjajajaj

Saludos Clon
jajajajjajajajajjajajaj wuajajajajajajaj **** que me e reido y sigo en esa jajajajaja wuauajajajaj...........!
no me habias contado esa version estabas piola jajajajajajjajajajaj
hay que hablar seria mente con la organizacion para que den los track donde se encuentran estos grados de dificultad,,,,,,, jajajjajajajjajaja

saludos clon.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.