Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2011, 12:58:45   #101
Owong
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: IQUIQUE
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

Felicitaciones RCI muy buena la iniciativa hace rato que no nos juntabamos tantos en el cerro y por sobre todo lo mejor con el fin de ayudar yo en lo personal lo pase la raja hace rato que no salia a jeepear.


Saludos.
Owong está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 14:12:51   #102
CFONCEA
Member
Top 100
 
Avatar de CFONCEA
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 176
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

Contento por q se cumplió con el objetivo, impresiónante la cantidad de jeep y de publico q llego a presenciar el evento.


Ahora a esperar las fotos y la edicion del video de zona extrema.


Ahhhh y el Niko sigue en deuda con el machuca jakjak (saludos amigo y q bueno que esten bien)

__________________________________________________ _______
RCI
CFONCEA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 14:36:12   #103
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

Felicitaciones a rci excelente gesto lamentablemente no pudimos asistir, bueno para la otra sera.

Y nuevamente felicitarlos, como quedo el nico esta bien?
Saludos al pelao debe sentirse muy bien por el apoyo de todos sus amigos tuercas...

Saludos!!!
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 15:10:36   #104
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

Cita:
Empezado por rvalenzuela Ver Mensaje
Felicitaciones a rci excelente gesto lamentablemente no pudimos asistir, bueno para la otra sera.

Y nuevamente felicitarlos, como quedo el nico esta bien?
Saludos al pelao debe sentirse muy bien por el apoyo de todos sus amigos tuercas...

Saludos!!!

Gracias Rodrigo y Familia por su aporte, no esperaba menos de ustedes. El Niko esta bien.........bien arenado......
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 15:12:09   #105
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

[QUOTE=Owong;1002913]Felicitaciones RCI muy buena la iniciativa hace rato que no nos juntabamos tantos en el cerro y por sobre todo lo mejor con el fin de ayudar yo en lo personal lo pase la raja hace rato que no salia a jeepear.

¿Por eso quedaste colgado en el filo?, pa la otra no te esperamos para entregarte el primer lugar.....jajajajajaaa.....felicitaciones.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 16:32:14   #106
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

[QUOTE=MAURICIO 4.0;1002981]
Cita:
Empezado por Owong Ver Mensaje
Felicitaciones RCI muy buena la iniciativa hace rato que no nos juntabamos tantos en el cerro y por sobre todo lo mejor con el fin de ayudar yo en lo personal lo pase la raja hace rato que no salia a jeepear.

¿Por eso quedaste colgado en el filo?, pa la otra no te esperamos para entregarte el primer lugar.....jajajajajaaa.....felicitaciones.




no se quedo colgado, era un ejercicio de logistica de los TRUCKNORRIS
el tiempo de reaccion fue de 5 minutos desde que empezo la simulacion hasta que termino el ejercicio de rescate


pdt.: apuesto que el jeep de machuca no puede dar tantas vueltas como el jeep del nico
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 17:06:08   #107
NIO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 49
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

Cita:
Empezado por rvalenzuela Ver Mensaje
Felicitaciones a rci excelente gesto lamentablemente no pudimos asistir, bueno para la otra sera.

Y nuevamente felicitarlos, como quedo el nico esta bien?
Saludos al pelao debe sentirse muy bien por el apoyo de todos sus amigos tuercas...

Saludos!!!
GRACIAS POR LA PREOCUPACION DE TODOS LA VERDAD ES QUE EL TARRO NO PARAVA NUNCA ,COMI MAS ARENA QUE LA $%&/ ME DUELE UN POCO LA CABEZA PERO PA 6 VUELTAS ES LA NADA MISMA ,LA VANESSA MI MUJER ME DECIA "AFIRMATE CONCHETUMADRE" APERRA LA CAGO Y DESPUES SE BAJO COMO SI NA , UN 7 .
EL SAMUKA AGUANTO FIRME ,Y LOS DAÑOS NO FUERON TANTOS UN POCO DE MASILLA Y QUEDARA COMO NEW ,ANDA MUCHO MAAS DE LO QUE YO ESPERAVA Y ESO ME PASO LA CUENTA .PERO VALE LA PENA SEGUIR INVIRTIENDO EN EL .
WENAS LAS TREPADAS Y ESTUVIERON FILETES .

PAL PRE R.A.M ESTARE SI O SI .

JACK SPARROW & VENTA DE ARIDOS ,ARENA ETC...
NIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 18:00:44   #108
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

Cita:
Empezado por NIO Ver Mensaje
GRACIAS POR LA PREOCUPACION DE TODOS LA VERDAD ES QUE EL TARRO NO PARAVA NUNCA ,COMI MAS ARENA QUE LA $%&/ ME DUELE UN POCO LA CABEZA PERO PA 6 VUELTAS ES LA NADA MISMA ,LA VANESSA MI MUJER ME DECIA "AFIRMATE CONCHETUMADRE" APERRA LA CAGO Y DESPUES SE BAJO COMO SI NA , UN 7 .
EL SAMUKA AGUANTO FIRME ,Y LOS DAÑOS NO FUERON TANTOS UN POCO DE MASILLA Y QUEDARA COMO NEW ,ANDA MUCHO MAAS DE LO QUE YO ESPERAVA Y ESO ME PASO LA CUENTA .PERO VALE LA PENA SEGUIR INVIRTIENDO EN EL .
WENAS LAS TREPADAS Y ESTUVIERON FILETES .

PAL PRE R.A.M ESTARE SI O SI .

JACK SPARROW & VENTA DE ARIDOS ,ARENA ETC...
Nio que lamentable lo de la volcada, pero lo bueno que no paso nada grave solo fierros, en todo caso por ahí esta el blanquito a la venta como para repuesto digo yo.....
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 19:57:03   #109
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

Amigos.

Quiero felicitar a cada uno de los que estubieron presente en este gran acto de fraternidad tuerquera para uno de nosotros que no la esta pasando muy bien.

Hace siete años mas meno que no veia tanto jeep en el dragon,(desde la primera clinica que realizaron los NAF) todo salio de pelos, gracias a dios que no le paso nada al nico y mujer.........!!! este jakc tiene pacto con el coluoooo...!!!
Y esto tambien sirve de muestra que es sumamente importante antes de meterle plata al jeep en motor y chiches, tener una buena jaula que junto con usar el cinturon nos permiten reir un poco en este momento antes que lamentar y sufrir por uno de los nuestros.
pero p u t a que estaba pelua la segunda trepada y que blanda... era arena movedisa uffff me chupo el mitsuford a morir y apretandolo a fondo jejejjejejje


Bueno el nivel ni hablar...... impresionante como tiran esos jeep que les vi la patente desde atras........!!!! eso es muy motivador ya que obligan a uno a preocuparse mas de ponerle mas challa al motor y no quedarse en el pasado...!!!

sorprendido por el trio de wrangler del tito, foncea y mendez como trepan...uufff lo que hace cambiar coronas una gran diferencia........!!!

La ultima trepada la del orlando y eduardo fuck la c a g a r o n como pasaron el filo del murallon volando al otro lado

PD: a la espera de las fotos...............!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 20:01:53   #110
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo

Cita:
Empezado por Tonijua Ver Mensaje
Nio que lamentable lo de la volcada, pero lo bueno que no paso nada grave solo fierros, en todo caso por ahí esta el blanquito a la venta como para repuesto digo yo.....:bounce2:
jajajajaja buena juan solo no hay que perder nunca la oportunidad jajjajajajaj

y cuando andaras por estos lados........ en calama tampoco aparesiste ni a mironear.. ¿?
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.