Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2011, 16:07:12   #101
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
En todo caso por el precio que pagaste Andres, tienes $ 3.5 millones de pesos de saldo a tu favor (por diferencia de valor de mercado de una Y61 4.8 del año 2002), lo que bencina te da 31.000 kmts regalados
Je, je, je, buen punto de vista, pero estoy dudandodel precio, hasta donde me acuerdo el otro Patrol no se ha vendido y al mismo precio que estaba publicado el mío.

A todo esto, el domingo me detuvo un tipo sólo para felicitarme por la máquina
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 16:42:58   #102
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por andres reyes Ver Mensaje
Je, je, je, buen punto de vista, pero estoy dudandodel precio, hasta donde me acuerdo el otro Patrol no se ha vendido y al mismo precio que estaba publicado el mío.

A todo esto, el domingo me detuvo un tipo sólo para felicitarme por la máquina
Wnes calientes con la liquidez suficiente no son tantos…….. además el otro Patrol, estando muy rico, no tiene el mismo motor que el tuyo, ni la misma caja……. Hay como 60 Hp de diferencia

yo lo compraria feliz....... pero que hago con el trooper que tengo?? ya esta equipado con casi todos los chiches que "necesita"...
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 16:55:22   #103
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

así es, hay un quiebre del valor de los 4.5 y 4.8 el motor y la caja tiptronic y varias chucherías más hacen una diferencia notoria
Ahora si quieres me lo vendes en 8,5 palitos .
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 20:48:43   #104
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Wnes calientes con la liquidez suficiente no son tantos…….. además el otro Patrol, estando muy rico, no tiene el mismo motor que el tuyo, ni la misma caja……. Hay como 60 Hp de diferencia

yo lo compraria feliz....... pero que hago con el trooper que tengo?? ya esta equipado con casi todos los chiches que "necesita"...
Eso es verdad, antes anduve mirando Troopers y estuve a punto, fuí a ver el Patrol para un amigo y cuando ya decidió no comprarlo me llamó la dueña y ofreció, fin de la idea Trooper ;-)
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 20:53:29   #105
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Cool Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
así es, hay un quiebre del valor de los 4.5 y 4.8 el motor y la caja tiptronic y varias chucherías más hacen una diferencia notoria
Ahora si quieres me lo vendes en 8,5 palitos .
Pero para qué te lo voy a vender?, no nos compliquemos y los cambiamos mano a mano, tal y como están, je, je, je.

Al final el tema de las bobinas no fué tan grave, eran 3 y llamé a Nissan Bolivia, me las mandaron al otro día, después seguía con los síntomas y era un sensor en cortocircuito, no alcancé a gastar la mitad del presupuesto que tenía Marisol.
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 21:42:45   #106
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por andres reyes Ver Mensaje
Pero para qué te lo voy a vender?, no nos compliquemos y los cambiamos mano a mano, tal y como están, je, je, je.

Al final el tema de las bobinas no fué tan grave, eran 3 y llamé a Nissan Bolivia, me las mandaron al otro día, después seguía con los síntomas y era un sensor en cortocircuito, no alcancé a gastar la mitad del presupuesto que tenía Marisol.
Que buena , bueno el que sabe , sabe ...

Mano a mano ? no me tientes... , pero hay mucho trabajo y $$ gastados ya .... y si bien estoy subpotenciado ... eso "podria tener solucion" ... V8rdad ?

Te felicito por el Y61 4.8 , una gran plataforma para poder hacer algo buenisimo, si, no es un DD para estos dias de gasolina cara.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 22:00:29   #107
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Que buena , bueno el que sabe , sabe ...

Mano a mano ? no me tientes... , pero hay mucho trabajo y $$ gastados ya .... y si bien estoy subpotenciado ... eso "podria tener solucion" ... V8rdad ?

Te felicito por el Y61 4.8 , una gran plataforma para poder hacer algo buenisimo, si, no es un DD para estos dias de gasolina cara.
Ja, ja, ja, un V8 de más lo soluciona. La verdad, no estoy ni ahí con la bencina, disfruto el Patrol y lo estoy usando siempre.

De seguro te voy a molestar cuando decida equiparlo, ya que me hicieron una propuesta muy buena para un negocio y si es así lo voy a tener que vender, lo voy a decidir de aquí a fin de mes, si lo equipo te voy a escribir!!!.
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 17:59:59   #108
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

hola Andres me llamo Rodrigo soy nuevo en el foro aunque lo he visitada hace años, si quieres venderlo y se puede llegar a un buen precio me avisas, me gustan mucho los Patrol tuve uno y lo vendi, por problemas pero ahora busco uno de ante mano gracias.
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 23:39:46   #109
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Gracias Andres por el Patrol FELIZ ESTOY con esta maquina un sueño hecho realidad nuevamente
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 23:55:07   #110
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Vendo nissan patrol 2002

Esa onda , este Patrol cambio de manos como accion de Exxon .estos dias .. felicidades al 3er dueño !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.