Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2006, 23:34:49   #101
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking

muy pero muy wenas estuvieron las carreras de zona tuerca ...los felicito salio todo muy bien y ojala que la proxima fecha este igual o mejor que ahora...
si alguien tiene fotos de las carreras de mi categoria 350cc
si es que las puede subir para verlas...

sl2.
Guillermo Salazar Jr.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 01:34:37   #102
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Fiesta Aniversario En Kmasu

ESTIMADOS AMIGOS:

ES COSTUMBRE DE ZONATUERCA RE-CELEBRAR LAS PREMIACIONES Y OTROS MOMENTOS ESPECIALES. ESTO SE REALIZA SIEMPRE EN KMASU CLUB, UBICADO EN IRARRÁZAVAL PASADITO PEDRO DE VALDIVIA.

EL CLUB NOS DA PASES GRATIS HASTA LAS 24 HORAS PARA INGRESAR, OBVIAMENTE, SIN PAGAR LA ENTRADA. DESDE YA LES INVITO A INCORPORARSE A NUESTRAS CELEBRACIONES Y LOS ESPERO HOY JUEVES A PARTIR DE LAS 22 HORAS EN KMASU.

VOY A ESTAR EN LA PUERTA INDICANDO A LOS GUARDIAS PARA QUE TODOS LOS AMIGOS Y PILOTOS DE ZONATUERCA PSAEN UN RATO AGRADABLE PARA TERMINAR DE CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO.

SALUDOS Y LOS ESPERO.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 22:22:26   #103
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking

hola cesar...primero que nada felicitarte por la primera fecha que estuvo muy wena...
ahora si CUANDO ES LA SEGUNDA FECHA??????
para empezar a preparar mi bichito...
avisame plis...
sl2.
Guillermo Salazar Jr.
  Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 11:30:30   #104
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por salazarJrATV
hola cesar...primero que nada felicitarte por la primera fecha que estuvo muy wena...
ahora si CUANDO ES LA SEGUNDA FECHA??????
para empezar a preparar mi bichito...
avisame plis...
sl2.
Guillermo Salazar Jr.
Faltan dos semanas nomás mijo así que prepare nomás.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 18:07:33   #105
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Faltan dos semanas nomás mijo así que prepare nomás.

Saludos
entonces esta dispuesta para el:
-sabado 15/julio
-domingo 16/julio

mas menos a que hora o lo van a decir mas adelante
pero en fin...avisen el dia y la hora si no es mucha molestia...
sl2.
Guillermo Salazar Jr.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 20:59:04   #106
Gust
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Chicureo-Colina RM
Edad: 50
Mensajes: 87
Predeterminado



Hola Cesar.
Cuando vemos la Pista?
Nos gustaria hacer algunas modificaciones, como habiamos quedado deacuerdo.
Debriamos Juntarnos en Movicenter.

Anton Ilijic.
Gust está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 16:01:44   #107
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking

hola cesar una pregunta la 2ª fecha del campeonato atv es el 15 o 16 de julio???
sl2.
Guillermo Salazar Jr.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 01:06:46   #108
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por salazarJrATV
hola cesar una pregunta la 2ª fecha del campeonato atv es el 15 o 16 de julio???
sl2.
Guillermo Salazar Jr.
Hasta el moneto sería el domingo 23 de julio estimado...cualquier novedad les aviso con anticipación.

Esto se debe a que al parecer van a ocupar la pista para un evento de motos el 15 y 16 que no es organizado por ZonaTuerca, así que estaríamos corriendo a la semana siguiente con una tremenda exhibición de Freestyle también ya que lo más probable es que tengamos en esa especialidad a un invitado de lujo, brasileño, de fama mundial en la especialidad. Lo único malo, aparte de lo que cobra (jejejejeje) es que esta sin moto en esos días acá en Chile y tengo que conseguirme una ad-hoc para freestyle.

En lo referente a las ATV la idea es tener una pista de lujo para que el campeonato vaya tomando forma y así podamos desarrollar la especialidad pero como corresponde, al estilo ZonaTuerca: modesto pero serio y fundamentalmente, deportivamente de verdad.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 03:48:18   #109
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Hasta el moneto sería el domingo 23 de julio estimado...cualquier novedad les aviso con anticipación.

Esto se debe a que al parecer van a ocupar la pista para un evento de motos el 15 y 16 que no es organizado por ZonaTuerca, así que estaríamos corriendo a la semana siguiente con una tremenda exhibición de Freestyle también ya que lo más probable es que tengamos en esa especialidad a un invitado de lujo, brasileño, de fama mundial en la especialidad. Lo único malo, aparte de lo que cobra (jejejejeje) es que esta sin moto en esos días acá en Chile y tengo que conseguirme una ad-hoc para freestyle.

En lo referente a las ATV la idea es tener una pista de lujo para que el campeonato vaya tomando forma y así podamos desarrollar la especialidad pero como corresponde, al estilo ZonaTuerca: modesto pero serio y fundamentalmente, deportivamente de verdad.

Saludos
la pregunta del millon es... las banshee350 y las 400ex quedan en la categoria grande o chica?? puesto que mi moto no tiene NADA que hacer contra las 450r o las yfz. Esta claro que como piloto la idea es ir progresando, pero cuando las maquinas tienen GRAN diferencia, no se puede hacer nada, por ese lado va mi pregunta, debido a que supe que las banshee quedaban en la categoria chica y las 400 EX en la grande...

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 12:44:21   #110
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Lightbulb

karlitros... yo pienso que tu moto kedaria en las grandes por que entonces quedarias como la moto mas grande de nuestra categoria...
en cambio un banshee es 350 y las warrior igual...por lo tanto somos iguales y esteban jaque tiene una 200 pero corre a la par con nosotros...
bueno eso es lo que pienso yo.
sl2.
Guillermo Salazar Jr.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Final De Zonatuerca 2006!!!!!!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 123 03-01-2007 21:43:40
6 de agosto: ATV y Aperrados en ZonaTuerca!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 41 09-08-2006 22:46:15
2 de julio: 3ª fecha Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca... las mejores carreras 4x4 ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 96 15-07-2006 13:17:26
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 135 22-05-2006 14:48:47
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA KARLITROZ POZO General ATV / UTV 49 26-08-2005 21:23:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:29:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.