![]() |
||||||||
|
|
#91 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 1000
|
da gusto ver cuando le dan una manito de gato a estas maquinas, mas yo que trabajo en la marca y veo muchas en franca decadencia, son maquina von mucho potencial y con un yugo delantero a mi parecer son indestructibles, felicidades kruger, esta quedando de a poco de lujo esa tahoe.
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Member
Top 500
|
estimado si noes mucho pedir, podrias decirme donde compraste esos tapices para los asientos ?? son fundas ?? el material es similar al original ?? y por ultimo es muy complicado colocarlos y que queden idem a los ariginales ??
sorry tanta pregunta pero siempre me a asaltado la duda de los tapices de silverados y tahoes que siempre estan hechos bolsa saludos cordiales Felipe |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones por el esmero y dedicacion, cerca de mi casa, hay un vecino que tiene una (pero la 4 puertas la "lancha") y se nota que la tratan bien, aunque el modelo mas bonito a mi gusto es el de 2 puerta como esta.
Saludos |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Member
Top 500
|
Que buenos upgrades, increible como esos pequeños grandes detalles cambian un vehiculo, las luces led esta la raja!
|
|
|
|
|
|
#96 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tengo un plan para resolverlo... Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se sigue amansando, esta semana ya debiéramos probarla en carretera....
llego el flotador del estanque de petroleo y el kit de reparación de la tranfer, que estaba tan manoseada y con tanta silicona como las misma Valentina Roth... |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otra decisión trascendental, como darle un look mas fresco al tablero....
La respuesta, cambiar la iluminación por led azules.. http://www.youtube.com/watch?v=1C7inaS2TKo http://www.youtube.com/watch?v=eFmMsP6XyXg |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El sábado salí a dar una vuelta, ya no se queda parada, parce que era el modulo PDM que estaba frito....
Anda bien, frena bien, no tiene tanto pique (el problema puede ser que estoy acostumbrado a andar en un forester XT), pero le gana a las micros y al camión de la basura..... tampoco la he pisado a fondo.... Queda pega, pero menos ya |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Member
Top 100
|
...hola,¿qué neumas le pusiste?..
|