Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-08-2010, 20:29:01   #91
Rodrikid
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 36
Mensajes: 937
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

Hola que tal.

Necesito Una cotización de 5 Boggers 33x12 r16 y de 5 Llantas Trail ready Beadlock 16x10


Muchas gracias.



Saludos
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 00:27:22   #92
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

Gracias, no habra algun otro proveedor de jerrycans de 20 lt mas baratos ? , la verdad que $81.000 x 2 en 2 tarros lo encuentro carito. Tu sabes de otro proveedor de jerrycans mas barato ? El soporte bueno, es muy bueno y no hay alternativas en estos dobles con llave. Los supersiphons mas baratos ideal tambien !

Atento a tus comments
Mil gracias
Atte.
JP

Cita:
Empezado por Equipatu4x4 Ver Mensaje
Estimado:

Ya , mira escribí al gringo y "cha - chan" sorpresa, ya no vende los spade brakets porque salieron malos. Si quieres manmdame tu email y te mando el correo completo, es miedio laergo, pero fue super amable el gringo y me explicó que algunos clientes no estaban conformes y lo dejaron de vender hasta que mejore el diseño.

Tengo el precio de lo demás:

Double Jerry Can Holder $ 125.000
Wedco 20-Liter CARB-Compliant Petrol Jerrycan With Spout $ 81.000

El supersiphon que tu me pides vale US$ 20.59 en esa pagina y eso son $ 19.500. Busqué otras páginas y hay otros sifones iguales pero mas baratos. Te interesan?
Salu2

alejo
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 01:08:41   #93
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

Cita:
Empezado por Equipatu4x4 Ver Mensaje
Estimado:

Ya , mira escribí al gringo y "cha - chan" sorpresa, ya no vende los spade brakets porque salieron malos. Si quieres manmdame tu email y te mando el correo completo, es miedio laergo, pero fue super amable el gringo y me explicó que algunos clientes no estaban conformes y lo dejaron de vender hasta que mejore el diseño.

Tengo el precio de lo demás:

Double Jerry Can Holder $ 125.000
Wedco 20-Liter CARB-Compliant Petrol Jerrycan With Spout $ 81.000

El supersiphon que tu me pides vale US$ 20.59 en esa pagina y eso son $ 19.500. Busqué otras páginas y hay otros sifones iguales pero mas baratos. Te interesan?
Salu2

alejo
Acá son un poco más baratos:

http://xxxoffroad.com/index.php?page...mart&Itemid=53

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 12:10:16   #94
Equipatu4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 383
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

Eso sale amigo, los bidones salen 67.67 allá y es caro por su volumen.
El soporte doble pasa algo parecido, son 4 paltinas dobladas que viene en una caja de 17"x22"x5". Busquemos algo más barato.
Respecto a los sifones les cuento hice lo siguente: compré 2 que me llegan por avion el otro miercoles, para testear si son iguales a los del link que tu me mandaste. Cuando los tenga pongo fotos y precios, les parece?
saludos, alejo.

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Gracias, no habra algun otro proveedor de jerrycans de 20 lt mas baratos ? , la verdad que $81.000 x 2 en 2 tarros lo encuentro carito. Tu sabes de otro proveedor de jerrycans mas barato ? El soporte bueno, es muy bueno y no hay alternativas en estos dobles con llave. Los supersiphons mas baratos ideal tambien !

Atento a tus comments
Mil gracias
Atte.
JP
__________________
COTIZA: contacto@equipatu4x4.cl
www.equipatu4x4.cl
Importación de Equipamiento
y Accesorios para Vehículos
Santiago - Chile
Equipatu4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 12:12:09   #95
Equipatu4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 383
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

Gracias Facundo, en es estamos, comparamos unos en otro lado para testear calidad e interés y despues queremos comprar hartos para abaratar costo. Les avisamos. Alejo

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Acá son un poco más baratos:

http://xxxoffroad.com/index.php?page...mart&Itemid=53

Saludos

Mariano
__________________
COTIZA: contacto@equipatu4x4.cl
www.equipatu4x4.cl
Importación de Equipamiento
y Accesorios para Vehículos
Santiago - Chile
Equipatu4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 12:18:32   #96
Equipatu4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 383
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

ehhh Rodrikid , como anda??? en la tarde te tengo precios, que apernadura queires para las TR ? y te aviso que en 16x10 es "converted" que es carita.....no te interesa en 15x9? esa puede ser el modelo nuevo HD y tengo mejor precio es esa...
salu2

alejo

Cita:
Empezado por Rodrikid Ver Mensaje
Hola que tal.

Necesito Una cotización de 5 Boggers 33x12 r16 y de 5 Llantas Trail ready Beadlock 16x10


Muchas gracias.



Saludos
__________________
COTIZA: contacto@equipatu4x4.cl
www.equipatu4x4.cl
Importación de Equipamiento
y Accesorios para Vehículos
Santiago - Chile
Equipatu4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 12:22:42   #97
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

Cita:
Empezado por Equipatu4x4 Ver Mensaje
Eso sale amigo, los bidones salen 67.67 allá y es caro por su volumen.
El soporte doble pasa algo parecido, son 4 paltinas dobladas que viene en una caja de 17"x22"x5". Busquemos algo más barato.
Respecto a los sifones les cuento hice lo siguente: compré 2 que me llegan por avion el otro miercoles, para testear si son iguales a los del link que tu me mandaste. Cuando los tenga pongo fotos y precios, les parece?
saludos, alejo.
Hola Alejo me tinca. Favor si pudieses encontrar 2 jerrycans mas convenientes ideal (tal vez JC Whitney o Summit Racing o algo mas masivo, pues son cosas simples), ahora yo ira con el soporte, 2 jerrycans y 1 sifon. Esperemos a ver que averiguas y el precio del sifon una vez llegue.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 14:01:26   #98
cyberkall
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 39
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

Hola necesito saber cuanto me costaria si me traes la transfer de trail-gear de reduccion 6.5

http://www.trail-gear.com/samurai-transfer-case-gears

SAMURAI 6.5 TRANSFER CASE GEAR SET
cyberkall está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 14:06:12   #99
Rodrikid
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 36
Mensajes: 937
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

Cita:
Empezado por Equipatu4x4 Ver Mensaje
ehhh Rodrikid , como anda??? en la tarde te tengo precios, que apernadura queires para las TR ? y te aviso que en 16x10 es "converted" que es carita.....no te interesa en 15x9? esa puede ser el modelo nuevo HD y tengo mejor precio es esa...
salu2

alejo


Alejo la apernadura es 6, 5,5 Toyota Es para un fj y no le caben llantas 15" sino tener una referencia de la Allied beadlock 16x10



Saludos
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 14:57:17   #100
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Equipatu4x4: Importación, equipamiento y accesorios para vehículos: directo de U

Alejo, necesito cotizar 5 neumáticos TSL bias 39.5x15x15 y
unas 5 beadlocks de metal procomp negras apernadura D60

gracias
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.