Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2009, 12:58:40   #91
ZATI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: COQUIMBO
Mensajes: 413
Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI
Predeterminado Re: Club Bronco

Gracias por los datos, amplio esa es la idea, mas que nada para meterse a la playa y dunas sin problemas, que me puden decir de la inyeccion que tipo es???? que tipo de relacion de coronas traera ????

salu2
ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 11:59:06   #92
broncoclub(german)
Junior Member
Newbie
 
Avatar de broncoclub(german)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: buenos aires argentina
Edad: 54
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por ZATI Ver Mensaje
Hola, saben me estoy tentando con un Ford Bronco XLT V8 351 1989 y queria saber si alguien tiene alguna informacion tecnica, motor, diferenciales, caja transfer etc. que tal se mueve ???. cualquier ayuda se agradece.

salu2.
hola zati !! es manual o automatica ?? si es manual trae una caja M5OD O UNA M5OD-HD Y SI ES AUTOMATICA UNA AOD( pero podria tener tambien una c6 )

en las cajas manuales M5OD y M5OD-HD. La relación de la sobremarcha era 0.80:1 y en la versión HD la relación de primera era 5.72:1

reductora : Borg-Warner 1356 on una relación de baja de 2.69:1

351 CID V-8 s inyección electrónica MPI.hasta 210HP a a 3800 rpm

eje delantero D44 ttb
trasero ford 8.8
saludos
german
www.broncoclubargentino.com.ar
broncoclub(german) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 19:54:46   #93
ZATI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: COQUIMBO
Mensajes: 413
Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI
Predeterminado Re: Club Bronco

Gracias, se agradece. a y es automatica.

salu2
ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 20:20:41   #94
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por ZATI Ver Mensaje
Hola, saben me estoy tentando con un Ford Bronco XLT V8 351 1989 y queria saber si alguien tiene alguna informacion tecnica, motor, diferenciales, caja transfer etc. que tal se mueve ???. cualquier ayuda se agradece.

salu2.
aportando al tema lo que tienes que tener cuidado es con la caja, es el único punto debil de los broncos automáticos, lo mejor es traer un kit heavy duty de gringolandia para darle a fondo sin tenor a romper, el motor 351 es fiel y muy gastador, pero se compensa con los placeres que te pueda dar. Alguno de los bronco llegaron con bloqueo eléctrico y el diferencial trasero es un ford de 9". Yo tuve uno del 89 eddie bauer con el 302 asi que los conozco de pie a cabeza ... se me olvidaba, puedes instalar neumas de 33" sin levantar.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2009, 15:45:56   #95
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
aportando al tema lo que tienes que tener cuidado es con la caja, es el único punto debil de los broncos automáticos, lo mejor es traer un kit heavy duty de gringolandia para darle a fondo sin tenor a romper, el motor 351 es fiel y muy gastador, pero se compensa con los placeres que te pueda dar. Alguno de los bronco llegaron con bloqueo eléctrico y el diferencial trasero es un ford de 9". Yo tuve uno del 89 eddie bauer con el 302 asi que los conozco de pie a cabeza ... se me olvidaba, puedes instalar neumas de 33" sin levantar.

Marcelo

el diferencial no es 8.8 ?

Cuanto vale aprox el kit heavy duty o donde puedo cotizar compadre ?
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 21:33:46   #96
Pejota
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Club Bronco

Estimados, quisiera consultarles por un eje trasero para una ford bronco del 89 modelo eddie bauer... Lamentablemente la reparación no quedó buena y me gustaria volver a tener operativo este monstruo. Si alguien tiene un eje para vender o decirme donde puedo conseguir uno, le estaria muy agradecido...

Bueno de antemano gracias y ojala que se arme alguna junta para disfrutar de estas bestias =)
Pejota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 23:26:06   #97
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
aportando al tema lo que tienes que tener cuidado es con la caja, es el único punto debil de los broncos automáticos, lo mejor es traer un kit heavy duty de gringolandia para darle a fondo sin tenor a romper, el motor 351 es fiel y muy gastador, pero se compensa con los placeres que te pueda dar. Alguno de los bronco llegaron con bloqueo eléctrico y el diferencial trasero es un ford de 9". Yo tuve uno del 89 eddie bauer con el 302 asi que los conozco de pie a cabeza ... se me olvidaba, puedes instalar neumas de 33" sin levantar.

Marcelo
Ya estimados, debo compartir con uds, esta historia ... el primer bronco que tuve se lo compre a Ferrocarriles del estado (2004), se encontraba con la caja mala (AOD) dos años botado en los patios de embarque, vendi mi auto un renault 19 hatch francés, inmaculado, y me compre el jeep, me alcanzó el dinero sólo para comprar el jeep, como era estudiante en ese tiempo no tenia de donde sacar plata, por lo que estuvo el jeep estacionado por más de 6 meses, lo único que hacia era una o dos veces a la semana hacerlo andar, mi placer era sólo escuchar el motor rugir, cuando me resulto mi primer pituto como ingeniero no dude en gastar toda la plata en arreglar la caja, el trabajo lo hicimos en el patio de la casa de mis papás .. la más contenta era mi mamá ... en resumen, sali a probarlo y no quedo bueno, no esntraba el over drive, en un momento de furia pisé a fondo y quemé los discos de la caja ... vuelta quedar estacionado ... cuando tuve otros pesos me conseguí una caja ZF S5 48 4x2 ... por lo menos ya podía mover el jeep ... depues de esto conseguí trabajo y le compré unos neumas de 33" en Iquique ... lo mejor de todo es que a la semana siguiente me ofrecieron comprarlo y lo vendí ... santo wueon ... hasta el día de hoy me arrepentía de haber hecho semejante sacrilegio ... esto fue el año 2005 ... para no hacer más aburrida la historia después de casi 5 años ha vuelto a mis manos , el mismo jeep con el que comencé esta afición por los 4x4, ahora lo tengo estacionado nuevamente afuera de mi casa ... con algunos kilometros de más (sólo 15.000 millas), con unos neumáticos de 31" ( el antiguo dueño cambio los de 33 nuevos por unos de 35", revento uno y terminó por instalar los actuales de 31) .... Toy mas feliz que la chucha, me da placer sólo mirarlo .... asi que comparto unas fotos con uds ... ahora esta con caja 4x4 mecánica ZF s5 47 con primera super corta de 5,73 y trasnfer con reducción 2,61 ... Ford de 9" con bloqueo y DANA 44 ...
Imágenes Adjuntas
   
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 18:32:42   #98
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Ya estimados, debo compartir con uds, esta historia ... el primer bronco que tuve se lo compre a Ferrocarriles del estado (2004), se encontraba con la caja mala (AOD) dos años botado en los patios de embarque, vendi mi auto un renault 19 hatch francés, inmaculado, y me compre el jeep, me alcanzó el dinero sólo para comprar el jeep, como era estudiante en ese tiempo no tenia de donde sacar plata, por lo que estuvo el jeep estacionado por más de 6 meses, lo único que hacia era una o dos veces a la semana hacerlo andar, mi placer era sólo escuchar el motor rugir, cuando me resulto mi primer pituto como ingeniero no dude en gastar toda la plata en arreglar la caja, el trabajo lo hicimos en el patio de la casa de mis papás .. la más contenta era mi mamá ... en resumen, sali a probarlo y no quedo bueno, no esntraba el over drive, en un momento de furia pisé a fondo y quemé los discos de la caja ... vuelta quedar estacionado ... cuando tuve otros pesos me conseguí una caja ZF S5 48 4x2 ... por lo menos ya podía mover el jeep ... depues de esto conseguí trabajo y le compré unos neumas de 33" en Iquique ... lo mejor de todo es que a la semana siguiente me ofrecieron comprarlo y lo vendí ... santo wueon ... hasta el día de hoy me arrepentía de haber hecho semejante sacrilegio ... esto fue el año 2005 ... para no hacer más aburrida la historia después de casi 5 años ha vuelto a mis manos , el mismo jeep con el que comencé esta afición por los 4x4, ahora lo tengo estacionado nuevamente afuera de mi casa ... con algunos kilometros de más (sólo 15.000 millas), con unos neumáticos de 31" ( el antiguo dueño cambio los de 33 nuevos por unos de 35", revento uno y terminó por instalar los actuales de 31) .... Toy mas feliz que la chucha, me da placer sólo mirarlo .... asi que comparto unas fotos con uds ... ahora esta con caja 4x4 mecánica ZF s5 47 con primera super corta de 5,73 y trasnfer con reducción 2,61 ... Ford de 9" con bloqueo y DANA 44 ...

Que buena historia ... felicitaciones por haberlo encontrado de nuevo ... se te nota en la cara lo contento ....
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 19:38:05   #99
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Club Bronco

jaja no le borran la sonrisa ni a martillazos

felicitaciones marcelo
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2009, 22:10:36   #100
alford v8
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Club Bronco

alford bronco 67 302 levante 3" neumas Dakota

en buequeda de poder doblar.tego problemas con el pitman, tiene caja chevrolet de auto y pitman recto, la que va apernada por dentro, dobla mas para un lado que para el otor ya que topa la bbara de direccion

alguna sugerencia de cambio de caja. lei kepuede ser de feroza/
alguien sabe si hay a al venta

AYUDA

graciass
alford v8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.