Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-12-2010, 13:55:15   #11
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

Insisto,
la L200 es buena opcion, entrando fuerte hacia mineria que es el tipo de usuario mas duro.
No tiene que ser la Dakar CRS (full) si comparas equipo la Katana 4x4 trae lo mismo que la competencia, la CRS tiene ademas climatizador, sun roof, vidrio trasero electrico, parachoques mas bonitos, neblineros, llantas alu (que hay para la Katana) vidrios tintados, manubrio de cuero, computador de a bordo e/o.
Unica suguerencia para la L200 es ponerle cubretransfer y zapatos buenos.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 15:31:39   #12
baseo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 50
Mensajes: 70
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

vengo de probar una l200 dakar crt....
para ser diesel...bien rapida....me gusto....
asi que para cuando tenga que cambiar la dmax 3.5 v6....buscare una dakar crt...y le instalare unas llantas de 8", unos buenos 31*10,5....quizas un body lift....el chip de potenciacion (asi se llama?¿)....y listoco!!
baseo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 15:36:02   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

Bienvenido seras a la armada Mitsubishi, con buenos neumas y el modulo veras como se mueve. Yo tengo la CRS Dakar, en llanta de alu original con 285/75/16, levante de 45mm +body de 2" y modulo y vieras como anda!
Salu2
Cita:
Empezado por baseo Ver Mensaje
vengo de probar una l200 dakar crt....
para ser diesel...bien rapida....me gusto....
asi que para cuando tenga que cambiar la dmax 3.5 v6....buscare una dakar crt...y le instalare unas llantas de 8", unos buenos 31*10,5....quizas un body lift....el chip de potenciacion (asi se llama?¿)....y listoco!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 01:57:54   #14
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Probaste y viste la Mitsubishi L200? Armnada en Tailandia como la antigua Hylux con mecanica Japonesa
Comoda, aperrada y fiel, buena para viajes y Off road. Buen acabado, no se suelta. Atras van comodos 3
Como dato, no consoco camioneta con neumaticos decentes de fabrica, son todos medio de calle, o muy blandos y fragiles o demasiados duros sin mucho agarre.
Cualquiera que compres cambia zapatos al tiro. Y usualmente vienen con medidas chicas para rendir mas pero que parecen de bicicleta. De tus opciones abajo mi opinion personal, mira eso si que de 100 opinantes salen 150 opiniones.
Ve la que a ti te gusta, sirva y agrade, va ser tu maquina!
Salu2
-En la empresa que trabaja mi papa (forestal) compraron unas L200, una de ellas ya anda toda suelta.. le suenan las puertas, el tablero etc. Mi papa lleva aproximadamente 6 años con hilux (2003) y andan apretaditas, no es por ser toyotero pero aca todos los forestales tienen a la hilux como la mejor mecanicamente, nunca se suelta y mas carne de perro, en segundo lugar la terrano.. pero ni la hilux ni la terrano son cómodas, hay que decirlo.. yo vería una una mitsubishi o una ford pensando solo en comodidad.

-Los neumas de mi bicicleta yo diría que son mas grandes que los 205 que trae la terrano jajajaj

Saludos
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2010, 08:47:09   #15
arturodohc
Member
Top 100
 
Avatar de arturodohc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 39
Mensajes: 142
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

Colgandome al tema, con respecto a la nissan terrano, que tal seria esta camioneta, por lo que e leido es bastante confiable, tengo mas menos 7.8 millones de presupuesto para comprar una, obiamente que sea 4x4 y diesel.
algunas consultas:
-como es el rendimiento de la camio, en ciudad y carretera?
-cuanto sale mas menos en repuestos una mantencion con cambio de todos los filtros.

desisti de una xtrail, ahora ando en busqueda de una terrano o una B2500.
Saludos
arturodohc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2010, 19:45:00   #16
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

son bastante economicas, entre 9 y 14 (ciudad, carretera, pata pesada, pata liviana) con neumatico tamano original y en buen estado mecanico.

lo mas importante, hazla revisar por un mecanico que sepa probar vehiculos, no deja de tener un motor caro, si bien duradero. Mas vale gastar 20 lucas y descartarla por un problema escondido que ahorrarlos 20 y cagar con 2 palos de reparacion y un odio a la raza humana por comprar mal.

y nunca te calientes al momento de comprar, despues habra tiempo suficiente.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 17:02:37   #17
andres22
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andres22
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: linares
Edad: 36
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

tengo una terrano 2006 full 4x4 y es la raja, es agil, rapida, para mi uso personal, mi papa tiene una dmx y tambien la encuentro buena camioneta pero en alturas vale hongo, anduvimos jntos por unos cerros a un altura q no recuerdo bien cuanto era pero cn la falta de oxigeno la dmx en low no tirava nada, acelerada a piso, tuvo q subir en reversa y a impulsos y la terrano 0 dramas, eso no me gusto pero si la keres para uso en cuidad andara bien, con respecto a la mitsubishi crs es muy buena rapida y economica, este prox año cambio mi terrano por una de esas y la bt 50 tambien es una buena opcion pero la dmx la descartaria ya q su motor 3.0 130 hp no tiene niun brillo, la terrano es 2.5 133 hp y es mucho mejor!!!!
esa es mi opinion saludos!!!
andres22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 17:28:59   #18
senteya
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: en con con
Edad: 43
Mensajes: 97
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

hola , bueno mi opinion sobre la dmax , en donde trabajo ahy bastantes camionetas de estas 4x2 diesel 3.0 y 4x4 bencineras 3.5 v6 , de las 4x4 ningun problema , pero de las diesel , dejan mucho que desear la mayoria .
sin sobrecargarlas mucho hemos tenido prioblemas con la partida , con los comandos de alza vidrios . se sueltan rapidamente,etc.en potencia para el motor que tiene no es mucha la maravilla.
mi humilde opinion. .
senteya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 18:04:00   #19
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

Lei las necesidades que tienes, y si buscas espacio atras, la nissan terrano definitivamente NO ES TU OPCION. Pa que no digan que soy pro mahindra, te recomiendo que veas las TATA, un amigo se compro una y esta super contento. son rapidas, comodas y economicas. Las ford no me gustan, las toyota ya no son lo que eran, los motores son muy lentos en comparacion con mitsubishi, nissan e incluso mahindra.
La mitsubishi es relativamente comoda atras, creo que si las lucas no son problema una mitsu seria una buena opcion.

slds
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 10:21:13   #20
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Insisto,
la L200 es buena opcion, entrando fuerte hacia mineria que es el tipo de usuario mas duro.
No tiene que ser la Dakar CRS (full) si comparas equipo la Katana 4x4 trae lo mismo que la competencia, la CRS tiene ademas climatizador, sun roof, vidrio trasero electrico, parachoques mas bonitos, neblineros, llantas alu (que hay para la Katana) vidrios tintados, manubrio de cuero, computador de a bordo e/o.
Unica suguerencia para la L200 es ponerle cubretransfer y zapatos buenos.
Salu2
Opino igual, la Mitsu 100% recomendable y estéticamente es la mejor, además la puedes dejar asi:



Por siaca tengo en venta la mia

saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.