Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2009, 23:27:48   #11
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: yamaha vs suzuki?

Sorry, pero no lo aclare el principio, me confundi. estaba preguntando por la 450 (atv) YFM.

sl2
jescarate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 09:28:13   #12
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: yamaha vs suzuki?

Amigo....
La YFZ 450 y la LTR 450 son motos para correr y saltar, con sus diferencias leves en algunas cosas, pero al final cubren la misma necesidad: correr rápido y saltar como quieras. ATV's livianas y anchas, con el centro de gravedad bajo.
En cambio, las YFM 250, YFM 350, YFM 700. Tienen otra prestacion.
Con la 700 llegeras a todas partes, sin duda, como la 450. Pero con 40 kilos mas de moto y con el centro de gravedad mas alto.
En lo personal, depende para qué quieres la moto. Los motores de la serir YFM y YFZ son radicalmente distintos. La YFZ 450 usa el mismo motos que la de dos ruedas YZ 450.
En lo personal prefiero la 450 (yamaha o suzuki) porque puedo hacer todo lo que desee y la moto no pesa mucho y es muy estable. Pero al final me quedo con la yamaha por una cuestión de repuestos.
Iván -

P.S.: con esas motos no necesitas reversa, la 700 la trae porque el motor es diferente, y claro, el "cliente" de la 700 es un cliente mas maduro que anda sentado todo el tiempo en la moto. En la 450 no puedes estan sentado todo el tiempo, aunque sea atv.
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 10:18:26   #13
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: yamaha vs suzuki?

Excelente, muchas gracias por tu aclaración.

sl2

JJ
jescarate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 23:03:56   #14
DiegoAt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 31
Mensajes: 11
Predeterminado Re: yamaha vs suzuki?

Cita:
Empezado por Iván Vera Solis Ver Mensaje
Amigo....
La YFZ 450 y la LTR 450 son motos para correr y saltar, con sus diferencias leves en algunas cosas, pero al final cubren la misma necesidad: correr rápido y saltar como quieras. ATV's livianas y anchas, con el centro de gravedad bajo.
En cambio, las YFM 250, YFM 350, YFM 700. Tienen otra prestacion.
Con la 700 llegeras a todas partes, sin duda, como la 450. Pero con 40 kilos mas de moto y con el centro de gravedad mas alto.
En lo personal, depende para qué quieres la moto. Los motores de la serir YFM y YFZ son radicalmente distintos. La YFZ 450 usa el mismo motos que la de dos ruedas YZ 450.
En lo personal prefiero la 450 (yamaha o suzuki) porque puedo hacer todo lo que desee y la moto no pesa mucho y es muy estable. Pero al final me quedo con la yamaha por una cuestión de repuestos.
Iván -

P.S.: con esas motos no necesitas reversa, la 700 la trae porque el motor es diferente, y claro, el "cliente" de la 700 es un cliente mas maduro que anda sentado todo el tiempo en la moto. En la 450 no puedes estan sentado todo el tiempo, aunque sea atv.

quedo muy claro amigo.

Muchas Gracias!
DiegoAt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 11:24:37   #15
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Thumbs up Re: yamaha vs suzuki?

Cita:
Empezado por Iván Vera Solis Ver Mensaje
Amigo....
La YFZ 450 y la LTR 450 son motos para correr y saltar, con sus diferencias leves en algunas cosas, pero al final cubren la misma necesidad: correr rápido y saltar como quieras. ATV's livianas y anchas, con el centro de gravedad bajo.
En cambio, las YFM 250, YFM 350, YFM 700. Tienen otra prestacion.
Con la 700 llegeras a todas partes, sin duda, como la 450. Pero con 40 kilos mas de moto y con el centro de gravedad mas alto.
En lo personal, depende para qué quieres la moto. Los motores de la serir YFM y YFZ son radicalmente distintos. La YFZ 450 usa el mismo motos que la de dos ruedas YZ 450.
En lo personal prefiero la 450 (yamaha o suzuki) porque puedo hacer todo lo que desee y la moto no pesa mucho y es muy estable. Pero al final me quedo con la yamaha por una cuestión de repuestos.
Iván -

P.S.: con esas motos no necesitas reversa, la 700 la trae porque el motor es diferente, y claro, el "cliente" de la 700 es un cliente mas maduro que anda sentado todo el tiempo en la moto. En la 450 no puedes estan sentado todo el tiempo, aunque sea atv.
Saleeee que los dos watones de nuestro grupo ocupen 700 no quiere decir que sean, para viejos yo la he probado y la 700 no tiene un centro de gravedad tan alto, es mas me llama la atención lo estable que es, mucho mas que la 660r, pero definitivamente la YFZ es para circuito con un la relacion de neuma mas catalina que sirve para el enduro. La Zuki es para circuito, casi exclusivamente, en arena se enrolla, pero = se defiende, no quiere decir que no ande nada pero mejor es la yfz en este caso.
baleno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.