Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2007, 08:59:05   #1
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Chevrolet Luv V6 , Neumaticos

Hola, un amigo se compro una Luv 3.2 standart, le quiere poner ruedas 32 o 33", la pregunta es si le caben adelante las 33" solo dandole a las barras de torsion.
Gracias
Saludos
Cano
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2007, 13:55:23   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
Hola, un amigo se compro una Luv 3.2 standart, le quiere poner ruedas 32 o 33", la pregunta es si le caben adelante las 33" solo dandole a las barras de torsion.
Gracias
Saludos
Cano

saludos!!! buena maquina :p ( mira mi perfil :p ) la mia la tengo con 31x10.50, sin tocar nada, aguanta hasta 32, pero para 33 hay que hacer un body de carroceria( que lo tengo , pero que no he tenido tiempo para instalarlo) de 2" con eso santo remedio...eso si que para poner un 33, yo le cambiaria los terminales de direccion ya que es su punto debil con neumaticos de ese tamaño...

ahora si quiere puede darle a la barra de torsion, pero nunca hasta el tope porque perderia recorrido de suspension en extension, no dar mas q 1" o 1.5"...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 08:16:02   #3
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

ok, gracias. Le puso neumaticos 285/70/15 en llantas de 8", algo como 30.7/11.2/15. quedó re wena pero topa en los plasticos traseros del tapabarro delantero, es el modelo que trae unos plasticos por todo el controno. La idea es levantar con las barras 1" para que tope. Tira re fuerte, en la calle por lo menos, El sabado vamos a ritoque a probarla.
Gracias
saludos
Cano
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 08:48:09   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Para poner 31" o 32" entra sin dramas..... para 33" tienes dos alternativas, una es poner un body de 2" y dejar suspención estandar o apretar las barras de torción y con eso sube lo suficiente para poder colocar ese neuma (33").

Atras, hay que poner un candado un poco mas larga para dejar a la misma altura el vehiculo......
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2008, 15:05:26   #5
josesitotupapito
Newbie
Newbie
 
Avatar de josesitotupapito
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 46
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Chevrolet Luv V6 , Neumaticos

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
saludos!!! buena maquina :p ( mira mi perfil :p ) la mia la tengo con 31x10.50, sin tocar nada, aguanta hasta 32, pero para 33 hay que hacer un body de carroceria( que lo tengo , pero que no he tenido tiempo para instalarlo) de 2" con eso santo remedio...eso si que para poner un 33, yo le cambiaria los terminales de direccion ya que es su punto debil con neumaticos de ese tamaño...

ahora si quiere puede darle a la barra de torsion, pero nunca hasta el tope porque perderia recorrido de suspension en extension, no dar mas q 1" o 1.5"...

saludos!
Estimado amigo, yo tengo una luv v6 3.2, para que le entre cubiertas 33 " levante 3" de body lift y 1" las barras de torsión, pero me dejas preocupado por el asunto de terminales, que terminales debería colocar.

saludos

JOSE.
josesitotupapito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.