Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2006, 17:17:09   #1
Ricardo Gatica Aliaga
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Edad: 52
Mensajes: 4
Predeterminado Saludos y consulta sobre conexión electronica

Hola Amigos

Es un honor entrar en este Foro, que tanto prestigio tiene entre los amantes del 4x4, entre los que me cuento, pero desgraciadamente nunca he podido dedicarme de lleno, ya sea por asuntos de pega o atados personales, pese a que tuve una hilux 2001 (preciosa, todavia la lloro) y un Vitara 98, con los que hice unas pequeñas experiencias off road.
Actualmente por espacio y rendimiento tengo un ssangyong musso del 97 con motor diesel, el problema es que tiene conexión electrónica a la caja transfer, la que no funciona (lo compre así ) así que por eso apelo a su sabiduria y basta experiencia para que me aconsejen o recomienden a alguna persona de confianza que me pueda ayudar, ya que si lo llevo al consecionario lo más probable es que me "saquen un ojo de la cara".
De antemano muchas gracias y feliz de ser parte de un grupo tan apasionante como el de ustedes.
Ricardo Gatica Aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 18:11:00   #2
Doraemon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: viña del mar/CHILE
Edad: 47
Mensajes: 149
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Gatica Aliaga
Hola Amigos

Es un honor entrar en este Foro, que tanto prestigio tiene entre los amantes del 4x4, entre los que me cuento, pero desgraciadamente nunca he podido dedicarme de lleno, ya sea por asuntos de pega o atados personales, pese a que tuve una hilux 2001 (preciosa, todavia la lloro) y un Vitara 98, con los que hice unas pequeñas experiencias off road.
Actualmente por espacio y rendimiento tengo un ssangyong musso del 97 con motor diesel, el problema es que tiene conexión electrónica a la caja transfer, la que no funciona (lo compre así ) así que por eso apelo a su sabiduria y basta experiencia para que me aconsejen o recomienden a alguna persona de confianza que me pueda ayudar, ya que si lo llevo al consecionario lo más probable es que me "saquen un ojo de la cara".
De antemano muchas gracias y feliz de ser parte de un grupo tan apasionante como el de ustedes.

Hola.
Comunicate con el usuarios steelwork, http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=2766 . el tb tiene un musso y creo que modifico el sistema de conexion de la tranfer por un problema similar.

Suerte.
Ignacio O.
Doraemon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 18:52:04   #3
Ricardo Gatica Aliaga
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Edad: 52
Mensajes: 4
Predeterminado

Gracias DORAEMON, me contacté con él hace como un mes y efectivamente le hizo una modificación a la conexión, lo malo que es de La Unión y para realizar el trabajo se metió al computador del vehículo, cosa que yo no me atrevo y por la distancia dificilmente se la puedo llevar a él. Yo estoy en Santiago
Ricardo Gatica Aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 00:06:23   #4
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

yo tuve una explorer y también tenía conexión electrcónica, y a maenudo pasaba que al enchufe que llegaba a la transfer, se ensuciaba con barro y agua y no hacía contacto, por oo que al conectar el botón la tracción no funcionaba, me metía debajo, desenchufaba el conector, lo limpiaba y listo, ahora no sé si el tuyo será igual, pero en una de esas puede ser....
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.