Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2006, 14:54:22   #1
rjva1977
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado LWB +Dana 44?

me gustaria salir de algunas dudas que tengo y desidirme de una vez que hacer. Tengo un suzuki LWB y busco diferenciales, encontre unos dana 44 de u50 que son muy resistentes y el precio tambien es conveniente, ahora los peros son: los ejes son de 19 estrias(vi esto en un foro y no se por que es malo que sean de 19 estrias), y son un poco angostos. Ahora que me recomiendan: llantas de 10" ? espaciadores?(que me sale mas barato mandarlos a hacer o comprarlos), busco otros yugos? , por favor HELP
Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 16:01:30   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rjva1977
me gustaria salir de algunas dudas que tengo y desidirme de una vez que hacer. Tengo un suzuki LWB y busco diferenciales, encontre unos dana 44 de u50 que son muy resistentes y el precio tambien es conveniente, ahora los peros son: los ejes son de 19 estrias(vi esto en un foro y no se por que es malo que sean de 19 estrias), y son un poco angostos. Ahora que me recomiendan: llantas de 10" ? espaciadores?(que me sale mas barato mandarlos a hacer o comprarlos), busco otros yugos? , por favor HELP
Saludos.
Considera dentro de los costos la conversión a disco adelante

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2006, 13:49:49   #3
rjva1977
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

que tal son los de wagoner? me han ofercido algunos al parecer son dana 44 relacion 4,27: 1 con 60".
  Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2006, 15:34:29   #4
m.J.n.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo city
Edad: 46
Mensajes: 492
Predeterminado

son excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y con una buena relacion 4.27!!!!!!!!!!!

andate por esos a ojos cerrados
m.J.n. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2006, 18:32:50   #5
rjva1977
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

gracias, estoy casi decidido. :smile:
  Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 17:45:53   #6
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 692
Predeterminado

RJ, si te desides por los ejes WAGONER, me puedes averiguar si venden los EJES PAILER DELANTEROS del U50, eso gracias por la paleteada, y fuera de weveo yo que tu me la jugaria por los wagoner por resistencia, ancho y relacion aceotable, pero yo ya tengo los de u50 montados originales, y necesito tomar algunos respaldos por si rompo ejes ,,, plop... ;-)
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 01:03:39   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rjva1977
me gustaria salir de algunas dudas que tengo y desidirme de una vez que hacer. Tengo un suzuki LWB y busco diferenciales, encontre unos dana 44 de u50 que son muy resistentes y el precio tambien es conveniente, ahora los peros son: los ejes son de 19 estrias(vi esto en un foro y no se por que es malo que sean de 19 estrias), y son un poco angostos. Ahora que me recomiendan: llantas de 10" ? espaciadores?(que me sale mas barato mandarlos a hacer o comprarlos), busco otros yugos? , por favor HELP
Saludos.
LOs ejes delanteros del U-50, los que van en la corona, son de 30 estrias, y la salida a las masas, me parece que son 10 estrias, igual que los del willys

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 01:06:10   #8
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo. U50
RJ, si te desides por los ejes WAGONER, me puedes averiguar si venden los EJES PAILER DELANTEROS del U50, eso gracias por la paleteada, y fuera de weveo yo que tu me la jugaria por los wagoner por resistencia, ancho y relacion aceotable, pero yo ya tengo los de u50 montados originales, y necesito tomar algunos respaldos por si rompo ejes ,,, plop... ;-)
Quiridi, dejese de leseras y venga a comprarme los ejes del U-50 a un precio razonable y no en esa oferta de pais del tercer mundo que me ofreciste :smile: :smile:
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.