Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2006, 19:48:31   #1
Sergio Rovedy
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 42
Contactar con Sergio Rovedy a través de MSN
Predeterminado Ayuda con mi Lj

Hoola Amigos de Twisted Andes el pasado fin de semana arregle la corona delantera de mi suzuki Lj-81 ya que hace un tiempo atras circulando en 4x2 se habia trancado sinteiendose un gran ruido, bueno se desarmo y solo era el rodamiento del piñon de ataque menos mal. Cambié los dos rodamiento, reten y se armo todo perfecto, pero al salir a probarlo ocurrio algo que no me pasaba cuando andaba sin el cardan delantero( Tiempo que andube sin arreglarlo que fue poco igual) es que la direccion se carga bastante hacia el lado izquierdo y ademas al girar las ruedas hacia el lado derecho empieza un ruido algo como:.. clac clac clac clac clac clac....¡¡¡¡¡
Que podrá ser lo que hace que ocurra esto
Gracias a los que me puedan ayudar con mi Ljotita.
Sergio Rovedy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 20:32:32   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Rovedy
Hoola Amigos de Twisted Andes el pasado fin de semana arregle la corona delantera de mi suzuki Lj-81 ya que hace un tiempo atras circulando en 4x2 se habia trancado sinteiendose un gran ruido, bueno se desarmo y solo era el rodamiento del piñon de ataque menos mal. Cambié los dos rodamiento, reten y se armo todo perfecto, pero al salir a probarlo ocurrio algo que no me pasaba cuando andaba sin el cardan delantero( Tiempo que andube sin arreglarlo que fue poco igual) es que la direccion se carga bastante hacia el lado izquierdo y ademas al girar las ruedas hacia el lado derecho empieza un ruido algo como:.. clac clac clac clac clac clac....¡¡¡¡¡
Que podrá ser lo que hace que ocurra esto
Gracias a los que me puedan ayudar con mi Ljotita.
El clac clac puede ser homocinética.

El que se cargue a la izquierda ¿ocurre también cuando desconectas la tracción?

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2006, 14:13:10   #3
Sergio Rovedy
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 42
Contactar con Sergio Rovedy a través de MSN
Predeterminado

Cuando desconecto la traccion Igual se carga la direccion y tambien suena al girar hacia la derecha, lo raro es que esto ocurre despues de haberle puesto el cardan delantero porque el tiempo que estube sin el no tenia ningun problema. ¿ que parte del tren delantero puede ser afectado una vez colocado el cardan y que tenga relacion?
Sergio Rovedy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2006, 14:17:05   #4
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Rovedy
Hoola Amigos de Twisted Andes el pasado fin de semana arregle la corona delantera de mi suzuki Lj-81 ya que hace un tiempo atras circulando en 4x2 se habia trancado sinteiendose un gran ruido, bueno se desarmo y solo era el rodamiento del piñon de ataque menos mal. Cambié los dos rodamiento, reten y se armo todo perfecto, pero al salir a probarlo ocurrio algo que no me pasaba cuando andaba sin el cardan delantero( Tiempo que andube sin arreglarlo que fue poco igual) es que la direccion se carga bastante hacia el lado izquierdo y ademas al girar las ruedas hacia el lado derecho empieza un ruido algo como:.. clac clac clac clac clac clac....¡¡¡¡¡
Que podrá ser lo que hace que ocurra esto
Gracias a los que me puedan ayudar con mi Ljotita.
ese cla cla es homocinetica........ se carga para un lado??? es porque no tiene cubo,entonces como esta conectado la traccion, se te carga hacia el lado

solucion: cambiar por otra homocinetica lj

solucion definitiva : busca un diferencial delantero de sj410, y cambiale homocinetica, cubos, etc etc y de paso aprovecha de ponerle disco y te queda un upgrade de lujo...... (ese es el punto negro de los lj, donde vienen las masa, lo muñones todo junto, podi salir cagando con rueda y todo)
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.