Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2006, 21:41:27   #11
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Haciendo una revision con mi viejo, nos dimos cuenta q el radiador tiene una perdida considerable de agua por la tapa del radiador.
revisamos el aceite y esta bien, solamente perdio vizcosidad, asi q debo cambiarlo.
una vez cambiada la tapa vere si pierdo agua por el escape cuando esta el motor caliente (ya que siempre bota cuando esta frio).

toy cruzando los dedos para q no sea nada mas grave.
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2006, 21:58:18   #12
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
Haciendo una revision con mi viejo, nos dimos cuenta q el radiador tiene una perdida considerable de agua por la tapa del radiador.
revisamos el aceite y esta bien, solamente perdio vizcosidad, asi q debo cambiarlo.
una vez cambiada la tapa vere si pierdo agua por el escape cuando esta el motor caliente (ya que siempre bota cuando esta frio).

toy cruzando los dedos para q no sea nada mas grave.
tranquilo hombre mas que seguro que sea por eso el calentamiento de tu jeep
ademas si es empaquetadura no sale tanto y mejor aun te aseguras de que va a quedar buena.saludos y cuenta como te fue

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2006, 01:19:57   #13
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Thumbs up tranquilo bambino

compadre, no se preocupe, a mi en lo personal me pasó lo mismo una vez, cambié termostato y santo remedio, bueno ahora ultimo fue algo parecido pero se me habia roto le radiador a lo cual el motor se calentó heavy pero onda heavy heavy, y sabes que la verdad es que me tinca que se fue la empaquetadura con un torcida de culata, pero prefiero hacerme el tonto numas, tira igual como chancho y bueno, como dice un viejo dicho "o se rompe o se raja", en todo caso el cambio de culata con la cepillada no te sale mas ayá de 35 o 40 lukas, asies que tranquilo compadre, estos samukas aguantan mucho

saludos
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2006, 09:33:10   #14
MININO4X4
Member
Top 100
 
Avatar de MININO4X4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: PTE ASALTO
Edad: 44
Mensajes: 254
Predeterminado

yo creo que deverias haber empezado con "varillar" el radiador, ya que como toda cosa hay que hacerle mantencion (no sale mas de 10 lukas)
no te aconsejo sacarle el termostato ahora que se viene el frio yaque te va a consumir mas el jeep( a exepcion que se lo saques para hacer el diagnostico y descartar posibilidades) un termostato nuevo sale como unas 7 lukas y se lo instala ud mismo
y no creo que sea la empaquetadura de culata ya que te habrias dado cuenta que tu aceite esta "lechoso" y ese es otro cuento....

eso si es recomendable hacerlo luego , porque una cosa hace fallar otra.....y no es recomendable andar caliente por la calle jajajajaj saludos
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2006, 12:43:23   #15
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MININO4X4
yo creo que deverias haber empezado con "varillar" el radiador, ya que como toda cosa hay que hacerle mantencion (no sale mas de 10 lukas)
no te aconsejo sacarle el termostato ahora que se viene el frio yaque te va a consumir mas el jeep( a exepcion que se lo saques para hacer el diagnostico y descartar posibilidades) un termostato nuevo sale como unas 7 lukas y se lo instala ud mismo
y no creo que sea la empaquetadura de culata ya que te habrias dado cuenta que tu aceite esta "lechoso" y ese es otro cuento....

eso si es recomendable hacerlo luego , porque una cosa hace fallar otra.....y no es recomendable andar caliente por la calle jajajajaj saludos

jaja!!, sii es muy peligroso andar caliente, sobre todo si es verano y andan minitas con esas falditas de mezclilla uufff.

El roccomovil no se calienta en ciudad, el sabadao pasado fui hasta la hidroelectrica el alfalfal y como el camino era pura subida la temperatura me subio hasta la mitad del marcador, pero de ahi no subio mas, se mantuvo.

Es normal q funcione asi??

salu2!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 12:57:58   #16
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado

Yo tbn ando en las mismas con esta cosa de los calentones... Cuando me venia del sure en mi samukaII pare a ecahr bencina y cache que el radiador hervia como loko... UPS dije cague... ojo que el marcador de Temp me arrojaba abajo de la mitad. LLame a un a un amigo del team, quien me recomendo que sacara el termostato y siguiera... Al rato en la carretera el marcador estaba a full... asique pare un rato le echa mas agua... y anduvo mas menos bien hasta llegar a stgo que se me volvió a recalentar... Le volvia a echar agua, pasaron los dias etc etc.. y volvio a recalentar esta vez el nivel de agua estaba bien y ojo que andaba sin termostato. Despues eche una miraddita mas detallada y me fije que el radiador estaba TAPADISIMO de Barro, Lo lave con agua a presion y al parecer ese era el problema, si bien no he andado trayectos largos el samuka no se ha vuelto a calentar espero que tbn ese haya sido el problem
Asique como Experiencia Revisien que siempre este limpiecito el radiador El barro impide el paso de aire y por ende no enfria...
Que bueno que dijeron que es mejor andar con termostado yo aun no se lo pongo.
Saludos
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 21:25:19   #17
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diente De Leche
Yo tbn ando en las mismas con esta cosa de los calentones... Cuando me venia del sure en mi samukaII pare a ecahr bencina y cache que el radiador hervia como loko... UPS dije cague... ojo que el marcador de Temp me arrojaba abajo de la mitad. LLame a un a un amigo del team, quien me recomendo que sacara el termostato y siguiera... Al rato en la carretera el marcador estaba a full... asique pare un rato le echa mas agua... y anduvo mas menos bien hasta llegar a stgo que se me volvió a recalentar... Le volvia a echar agua, pasaron los dias etc etc.. y volvio a recalentar esta vez el nivel de agua estaba bien y ojo que andaba sin termostato. Despues eche una miraddita mas detallada y me fije que el radiador estaba TAPADISIMO de Barro, Lo lave con agua a presion y al parecer ese era el problema, si bien no he andado trayectos largos el samuka no se ha vuelto a calentar espero que tbn ese haya sido el problem
Asique como Experiencia Revisien que siempre este limpiecito el radiador El barro impide el paso de aire y por ende no enfria...
Que bueno que dijeron que es mejor andar con termostado yo aun no se lo pongo.
Saludos
el tema del barro = lo vi, y todo esta bien, hasta el momento no se ha calentado, solo ha llegado ala mitad, = este sabado lo probare en el raid listero a ver q pasa
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka Mad-Max Venden - Vehiculos 4X4 13 16-12-2008 11:25:00
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones Mad-Max General 4WD 14 09-06-2006 11:16:50
Superchargued Samuka Sr.sj410 General 4WD 21 13-04-2006 22:46:21
consulta coronas samuka Alfred General 4WD 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.