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05-07-2012, 13:06:19 | #1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 15
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Problemas SAMURAI 98
Hola amigos, este es mi primer post, y webié mas ke la chucha para poder encontrar la manera de hacerlo. Espero lo haya hecho bien.
Tengo un Samurai II 98 recien comprado ayer y me lo traje desde 100 km a mi ciudad y me di cuenta ( como no he tenido uno antes) de ciertas cosas. Lo primero ke me llamó la atención fue la aceleración lenta, costaba mucho agarrar velocidad, antes tenía un vitara y era aceptable la aceleración. La dirección en la carretera es muy voluble , se tiraba con un vientecito de un camión por ej. hacia al lado, se sentía muy liviano, he leido despeus ke es así. En el encendido ( no tiene cuenta revoluciones) se nota ke se levanta hasta al menos 3000 rpm en frio, y eso no pasa muy rápido, se demora mucho en bajar o calentarse. A veces presenta unos tirones de aceleración, no se si será ke esta mal regulado el distribuidor o ke? Pero ya me esta dejando con depresión mi compra. He escuchado ke son faciles de reparar. eso espero. Gracias por sus comentarios muchachos. |
05-07-2012, 15:48:47 | #2 |
Senior Member
Top 1000
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Re: Problemas SAMURAI 98
PARTE HACIENDOLE UNA FULL MANTENCION ...ONDA AFINAMIENTO MAYOR CN REG. VALVULAS , LIMPIEZA DE TBI , EGR ,BUJIAS TAPA DISTRIBUIDOR , ROTOR , CABLEBUJIAS , Y PUESTA A PUNTA MAS REVISALA PRECION DE INYECCION.
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05-07-2012, 18:33:14 | #3 |
Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Santiasco
Edad: 41
Mensajes: 244
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Re: Problemas SAMURAI 98
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05-07-2012, 19:43:36 | #4 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
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Re: Problemas SAMURAI 98
Cita:
Al encenderlo en frio se mantiene a altas RPM, luego empieza a bajar y a subir de nuevo, luego, una vez caliente se mantiene en ralenti a bajas RPM. Saludos RDO |
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05-07-2012, 20:25:23 | #5 |
Senior Member
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Re: Problemas SAMURAI 98
Lo que pasa es que cn los aÑos los conductos del sensor de ralenti en frio se tapan los conductos de calefaccion y le cuesta sensar la tenperatura del motor y a la vez los conductos de paso de aire se ensucian cn borra resultaod de los gases de retorno de la valvula vac o de retorno de gases del carter ..
Es una mantencio general del cuerpo aceleracion y regulacion de todos lossensores...en mi taller realizamos dichas mantenciones .. |
06-07-2012, 03:27:15 | #6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 15
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Re: Problemas SAMURAI 98
Buen punto, mañana voy por los cables y la tapa del distribuidor haber como me va, saludos !
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06-07-2012, 03:30:49 | #7 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 15
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Re: Problemas SAMURAI 98
Cita:
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06-07-2012, 18:41:55 | #8 |
Junior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 41
Mensajes: 46
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Re: Problemas SAMURAI 98
como no tiene contador de revoluciones? el mio es del 97 y si tiene....será del 98? o hubo algun cambio entre medio??? pregunto no mas humildemente.
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06-07-2012, 23:36:37 | #9 |
Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
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Re: Problemas SAMURAI 98
Diferentes modelos no mas
El mio es 97 tb y no tiene tacometro |
07-07-2012, 01:12:41 | #10 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 15
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Re: Problemas SAMURAI 98
Cambié hoy la tapa del distribuidor( la antigua estaba sulfatada)cambié los cables de de bujias, cambié bujías y el filtro de bencina. Aún después de esto siguen los tirones cuando acelero. Son más débiles ke antes pero cuando trato de exigirle no responde y tiende a tironear. Otro mecánico ke visté dijo ke ya podria ser limpieza de inyección no más...sino imagino ke será el cableado de la bencina ke esta tapado, cosa ke considero probable ya ke el filtro estaba lleno de oxido...Veré ke chucha hago ahora esta semana...lo otro es ke está medio ladeado. Cada día le pillo más cosas ...
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