Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2012, 19:31:44   #1
Erick
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Erick
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 52
Contactar con Erick a través de MSN
Predeterminado Alguien tiene datos para mandar a desabollar y pintar un Samurai?

Hola a todos nuevamente. Agradezco enormemente los datos que me han aportado, ya conseguí los vidrios para mi Samurai y mañana lo llevo a Resortes Rojas para el cambio de los paquetes de resortes que fueron los que produjeron el volcamiento de mi Jeep. Ahora, alguien sabe de un buen lugar en donde puedan encuadrar, desabollar y pintar mi Samurai? (es decapotable). Coticé en un lugar pero me cobran, creo, que excesivamente caro, más de 600 lucas. Alguien tiene un dato 3 B (bueno, bonito y barato)?

Gracias!!

Erick
Erick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2012, 19:36:46   #2
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien tiene datos para mandar a desabollar y pintar un Samurai?

Cita:
Empezado por Erick Ver Mensaje
Hola a todos nuevamente. Agradezco enormemente los datos que me han aportado, ya conseguí los vidrios para mi Samurai y mañana lo llevo a Resortes Rojas para el cambio de los paquetes de resortes que fueron los que produjeron el volcamiento de mi Jeep. Ahora, alguien sabe de un buen lugar en donde puedan encuadrar, desabollar y pintar mi Samurai? (es decapotable). Coticé en un lugar pero me cobran, creo, que excesivamente caro, más de 600 lucas. Alguien tiene un dato 3 B (bueno, bonito y barato)?

Gracias!!

Erick
dificil, pregunta! yo creo que si pillas un pintor que no sea cuentero la haces de oro! ya que la mayoria lo son!
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2012, 19:38:07   #3
Erick
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Erick
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 52
Contactar con Erick a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien tiene datos para mandar a desabollar y pintar un Samurai?

jajajajaja... vale, gracias...
Erick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2012, 20:04:21   #4
Monopalestrero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: San jose de Maipo
Edad: 38
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Alguien tiene datos para mandar a desabollar y pintar un Samurai?

si encuentras uno BBB avisa!! porfavor estoy en las mismas
Monopalestrero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 00:23:44   #5
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien tiene datos para mandar a desabollar y pintar un Samurai?

Cita:
Empezado por Erick Ver Mensaje
Hola a todos nuevamente. Agradezco enormemente los datos que me han aportado, ya conseguí los vidrios para mi Samurai y mañana lo llevo a Resortes Rojas para el cambio de los paquetes de resortes que fueron los que produjeron el volcamiento de mi Jeep. Ahora, alguien sabe de un buen lugar en donde puedan encuadrar, desabollar y pintar mi Samurai? (es decapotable). Coticé en un lugar pero me cobran, creo, que excesivamente caro, más de 600 lucas. Alguien tiene un dato 3 B (bueno, bonito y barato)?

Gracias!!

Erick
Hola, Sube una foto, para ver como quedo, y ayudarte un poco, si es descapotable y si te volcaste me imagino que el arco central + tirantes + el marco del parabrisas no quedaron en buenas condiciones, esas cosas las puedes comprar e instalarlas en vez de estar desabollando, por eso sube una foto para ver bien como quedo.

saludos.-
Francixco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.