Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2011, 21:26:50   #21
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Expedicion Biberon 2011

Estimado Juan:


Como te han dicho muchos bienvenido al foro y felicitaciones por tu decición de seguir haciendo viajes a pesar de que con niños es mas dificil, pero te puedo asegurar que la relación que vas a lograr con tus hijas se va consolidar de una manera increible ya que esas experiencias son imborrables de la memoria y se transforman en respeto, confianza y amistad hacia sus padres.

Un abrazo y espero que dentro de tus planes esté algún día recorrer Chile que tiene bellezas de las mas variadas y está lleno de gente de buen corazón y por supuesto serás muy bien acogido por estos lados.


Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 23:10:55   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Expedicion Biberon 2011

Hola de nuevo tocallo , que bonitos los viajes por Africa e Islandia ... que linda experiencia y te secundo en viajar con tus niños, yo soy de la misma politica y asi lo hemos hecho con los 2 nuestros. En gral mis vacaciones de verano se transforman en 6000 - 8000 kmts en aventuras tipo overlanding en Chile acampando ... bravo por vuestra actitud y onda !! Ahora a recorrer Chile y Sudamerica !!!

Seguramente conoces este reporte de Malin y Espen en su Patrol por America, pasaron por aca :

http://www.expeditionportal.com/foru...a-to-Argentina

Y aqui para que conozcas a Chile :

http://www.expeditionportal.com/foru...ds/53271-Chile
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 12:44:28   #23
Juan P.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: España
Edad: 54
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Expedicion Biberon 2011

Gracias a todos!!.
Que ganas tengo de cruzar el charco. Pero hemos estado mirando precios y mandar el Toyota no baja de 4000$ (solo ida) por lo que de momento tendrá que esperar. Vamos a ver si se va solucionando la maldita crisis y la cosa mejora un poco. Pero seguro que tarde o temprana estaremos por allá.
Un saludo a todos.
Juan P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 12:10:01   #24
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Expedicion Biberon 2011

excelente imágenes! gran iniciativa mis felicitaciones! atento a las fotos no mas jaja, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 13:26:36   #25
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Expedicion Biberon 2011

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
OOH! Me hiciste recordar mis vacaciones cuaaaticamente! Creo conocer todo o a lo menos mas 95% de los lugares, si hasta he pasado por los mismos camping !!! Desde los glaciares de la carretera austral hasta las playas del norte !! Que increible, gran nostalgia...

Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 22:27:43   #26
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Expedicion Biberon 2011

Cita:
Empezado por Juan P. Ver Mensaje
Gracias a todos!!.
Que ganas tengo de cruzar el charco. Pero hemos estado mirando precios y mandar el Toyota no baja de 4000$ (solo ida) por lo que de momento tendrá que esperar. Vamos a ver si se va solucionando la maldita crisis y la cosa mejora un poco. Pero seguro que tarde o temprana estaremos por allá.
Un saludo a todos.
Estimado:

Felicitaciones por el lazo que estas creando con tu familia, cada viaje tiene un valor incalculable ....... como muchos amigos de aca de twistedandes comentan...... te espera nuestro pais, hay lugares maravillosos ....... las personas son de buen corazon y si logras visitar nuestro pais te aseguro te sorprenderas .

Que la vida permita que continues ejecutando esos viajes que disfrutamos por las pantallas de nuestros computadores

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 19:52:43   #27
javigutgr
Newbie
Newbie
 
Avatar de javigutgr
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: algeciras (cadiz) españa
Edad: 43
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Expedicion Biberon 2011

Cita:
Empezado por Juan P. Ver Mensaje
Gracias a todos!!.
Que ganas tengo de cruzar el charco. Pero hemos estado mirando precios y mandar el Toyota no baja de 4000$ (solo ida) por lo que de momento tendrá que esperar. Vamos a ver si se va solucionando la maldita crisis y la cosa mejora un poco. Pero seguro que tarde o temprana estaremos por allá.
Un saludo a todos.
hola juan yo tambien soy de españa mas concretamente de algeciras y estuve mirando precios para mandar mi gr a brasil y me costaba un contenedor de algeciras a santos (sao paulo) 1500 euros la empresa no me acuerdo el nombre pero si te interesa te mando el numero de telefono
javigutgr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 08:18:47   #28
Juan P.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: España
Edad: 54
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Expedicion Biberon 2011

Hola amigos,
Os envio el vídeo que hemos hecho del viaje a Islandia por si queréis curiosear. Espero que os guste.
Saludos desde el sur de España.


v=4UHPtaRQhk4&feature=player_embedded"



http://www.youtube.com/watch?v=4UHPt...layer_embedded

Última edición por Juan P. fecha: 05-03-2012 a las 08:25:54
Juan P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 08:30:37   #29
Juan P.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: España
Edad: 54
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Expedicion Biberon 2011

Cita:
Empezado por javigutgr Ver Mensaje
hola juan yo tambien soy de españa mas concretamente de algeciras y estuve mirando precios para mandar mi gr a brasil y me costaba un contenedor de algeciras a santos (sao paulo) 1500 euros la empresa no me acuerdo el nombre pero si te interesa te mando el numero de telefono
Perdona el retraso en contestarte....
1500 euros esta muy bien. También me han dado precio en www.messinaline.com de un Ro Ro desde Dakar hasta Brasil por 800 euros. Pero el coche entra rodando con la llaves puestas y lo que significa....
Creo que en esa linea se puede viajar con el coche pero me lo tienen que confirmar. Cuando lo hagan, lo confirmo por aquí
Un saludo.
Juan P. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:14:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.