Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2012, 21:28:42   #121
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Este fds estare por esos lados y de puro picado la hare en los dos sentidos jejejeje
Excelente, espero tu reporte, yo llego a la zona la semana que viene, así que quedo al aguaite de las imágenes, ya sabes: sin fotos, sólo es mito
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 11:30:47   #122
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Excelente, espero tu reporte, yo llego a la zona la semana que viene, así que quedo al aguaite de las imágenes, ya sabes: sin fotos, sólo es mito
Fotos para ver el estado de la ruta, sobre todo del puente por el lado del guardaparque. Llego el 15 a Lican Ray y quiero hacerla... sin winche :D

Saludos.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 11:53:37   #123
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Fotos para ver el estado de la ruta, sobre todo del puente por el lado del guardaparque. Llego el 15 a Lican Ray y quiero hacerla... sin winche :D

Saludos.
Yo la hice el viernes pasado desde palguin ida y vuelta en el RZR
Por el puente no pase, estaba harto malo, pero la pasada por el rio no es complicada, y lleva poca agua
La subida con grietas esta entretenida, pero nada del otro mundo, ahora si en un jeep standar puede ser algo mas complicada, pero con algo de trabajo la pasas
Es mas facil hacerla desde Coñaripe hacia palguin creo yo, asi la parte de grietas la bajas y no tienes problemas
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 12:12:09   #124
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Toda la razon. Yo tambien en un 4x4 standar recomendaria hacer el sentido coñaripe - palguin ya que sin recorrido de supención ni bloqueos se puede complicar bastante.
El puente que esta cerca de la entrada de conaf no lo paso nica!!, queda el puro esqueleto y se te llega a caer una rueda entremedio y eras. Yo pasé por el río sin ninguna dificultad más que pasar con cuidado entre dos arboles.

saludos!
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 21:26:46   #125
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Definitivo: Salida el Domingo 05, Los Ángeles - Angol - Collipulli - Curaco - R. N. Malleco - R. N. Tolhuaca - Termas de Tolhuaca - Curacautin - P. N. Conguillio - Melipeuco - Cunco - Lago Colico - Playa Negra (Lago Caburgua), Campamento en la noche, - Raigolil - Curarrehue - Camino a Pucon - Termas de Palguín - P. N. Villarrica - Coñaripe.
por el momento eso, el tercer día alrededores de Pucon, Villarrica y Licanrray, preparando todo lo necesario. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 20:24:27   #126
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Ayer hice la ruta en un samuka estandar de pucon a coñaripe y esta muy entrete, antes de encontrarme con la señalisacion de ""Camino Intransitable"" ya me encontre con varios jeep dando la vuelta y que no siguiera y que si seguia estaba loco!!! segui y me encontre con un puente que me hiso desconfiar de mis habilidades y pulso asi que lo vadie (puente solo con travesaños y sin su cubierta) segui hasta el sector de las piedras y con tranquilidad completamente transitable, en la garita con el guardaparque me comento que despues de las lluvias nadie habia pasado aun, asique me hiba a seguir porque queria ver como pasaba y que arriba habia pasado una mitsu que no le tenia mucha Fe. (en ese momento me pregunte con que me encontraria y que aun era hora de volver jajajaj), arriba nos encontramos con la mitsu haciendo taco y metido en las zanja que estan de 1 metro aprox, el viejito era motoquero asi que tenia claro que pa salir un par de palitos, palas por aqui y algo de yaco, asi estubimos una hora subiendo con la mitsu hasta que llego arriba y samukita con algo de lo aprendido hasta ahora no tube mayor problema. no tube necesidad de winche ni tecnica alguna para rescate afortunadamente solo fue entretencion.

NOTA::Hablando con el guardaparque me comentaba que para nov del año pasado estaba aprobado un proyecto para ripiar la ruta y por X motivos aun no se a realizado. al parecer tiene fecha de vencimiento!!!!

Última edición por kordero fecha: 05-02-2012 a las 20:30:17
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 20:47:24   #127
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Ayer hice la ruta en un samuka estandar de pucon a coñaripe y esta muy entrete, antes de encontrarme con la señalisacion de ""Camino Intransitable"" ya me encontre con varios jeep dando la vuelta y que no siguiera y que si seguia estaba loco!!! segui y me encontre con un puente que me hiso desconfiar de mis habilidades y pulso asi que lo vadie (puente solo con travesaños y sin su cubierta) segui hasta el sector de las piedras y con tranquilidad completamente transitable, en la garita con el guardaparque me comento que despues de las lluvias nadie habia pasado aun, asique me hiba a seguir porque queria ver como pasaba y que arriba habia pasado una mitsu que no le tenia mucha Fe. (en ese momento me pregunte con que me encontraria y que aun era hora de volver jajajaj), arriba nos encontramos con la mitsu haciendo taco y metido en las zanja que estan de 1 metro aprox, el viejito era motoquero asi que tenia claro que pa salir un par de palitos, palas por aqui y algo de yaco, asi estubimos una hora subiendo con la mitsu hasta que llego arriba y samukita con algo de lo aprendido hasta ahora no tube mayor problema. no tube necesidad de winche ni tecnica alguna para rescate afortunadamente solo fue entretencion.

NOTA::Hablando con el guardaparque me comentaba que para nov del año pasado estaba aprobado un proyecto para ripiar la ruta y por X motivos aun no se a realizado. al parecer tiene fecha de vencimiento!!!!
Q wena!!! Algunas fotitos tendrás???

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 20:59:35   #128
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Q wena!!! Algunas fotitos tendrás???

Slds.
El guardaparque con su ojo clinico me hiso ver el tremendo daño que hacen algunos jeeperos, a vuelo de pajaro entremedio de la conversa sacando la mitsu me indico 7 araucarias que estaban con las piolas de los winches marcadas y definitivamente estaban muertas!!

cada vez que usamos winche en una araucaria es matarla si no lo hacemos con el respectivo cuidado (eslinga en su alrrededor para evitar estrangular el tronco),

el jeepeo es entretenido pero es responsabilidad de cada uno que sea sustentable en el tiempo y no ser estigmatizados como rompe-ambiente, sin ningun animo de nada, solo una invitacion a ser amigables con el medio ambiente


semilleytor

Las fotos en camino, las subo mas tarde cuando llegue a mi hogar

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 21:09:06   #129
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
El guardaparque con su ojo clinico me hiso ver el tremendo daño que hacen algunos jeeperos, a vuelo de pajaro entremedio de la conversa sacando la mitsu me indico 7 araucarias que estaban con las piolas de los winches marcadas y definitivamente estaban muertas!!

cada vez que usamos winche en una araucaria es matarla si no lo hacemos con el respectivo cuidado (eslinga en su alrrededor para evitar estrangular el tronco),

el jeepeo es entretenido pero es responsabilidad de cada uno que sea sustentable en el tiempo y no ser estigmatizados como rompe-ambiente, sin ningun animo de nada, solo una invitacion a ser amigables con el medio ambiente


semilleytor

Las fotos en camino, las subo mas tarde cuando llegue a mi hogar

Saludos
Sabias palabras Kordero, cuidar la naturaleza es lo q todos debemos hacer siempre...
Quedo atento a las fotos, tal ves voy a Pucón en unas semanas mas y me interesa ver q tan complicado está el paseo..
Por lo q veo eres d Conce, tal ves mas adelante se podría organizar algo por estos lados.

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 00:04:29   #130
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Aqui va de los pocos vídeos y 0 foto que saco mi copiloto, la mitsu wuebio casi una hora pa subir y yo pase casi sin brillo a la primera, bueno también mi copiloto lamentablemente es medio california y solo se aplico con un suegro que nos hizo taco jajajajaja ( no se aplico mucho con la muñeca pero tenia una barbie de copilota), el audio no se como va, este computador esta sin driver de audio!!!!

a modo de reconocimiento de ruta les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=dxM6p...ature=youtu.be
kordero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.