Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2012, 19:10:24   #1
Noemig
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Blazer 98 anda muy lento

Buena tarde ojala y alguien experto o con un problema igual me pueda ayudar, tengo una blazer modelo 98, los problemas que trae es que se esta calentando y en ocasiones cuando voy en ciudad y me toca un alto o un tope y que tengo que frenar al intentar arrancar, solo acelera y avanza muy lento, no se que pudiera ser de la calentada ya le cambiaron el tapon, si alguien pudiera darme una guía sobre que checar se lo agradeceré, este problema tambien lo presenta en subidas.
Noemig está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2012, 19:28:30   #2
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Blazer 98 anda muy lento

Cita:
Empezado por Noemig Ver Mensaje
Buena tarde ojala y alguien experto o con un problema igual me pueda ayudar, tengo una blazer modelo 98, los problemas que trae es que se esta calentando y en ocasiones cuando voy en ciudad y me toca un alto o un tope y que tengo que frenar al intentar arrancar, solo acelera y avanza muy lento, no se que pudiera ser de la calentada ya le cambiaron el tapon, si alguien pudiera darme una guía sobre que checar se lo agradeceré, este problema tambien lo presenta en subidas.
es carburada ???? si es carburada me avisas y te doy un dato del wn mas capo que existe en cuanto a carburar autoa a mi me andaba lento la terrano mi compadre desde qu entre al taller i me dijo que estaba lista se demoro 15 minutos. que se calienta revisa el viscoso creo que se llama que es lo quer acopla el electro para que gire.
avese con los años esa piesa falla y proboca que el electro funcione a simple vista pero no como corresponde.
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 07:17:23   #3
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Blazer 98 anda muy lento

De ese año... debe tener un Vortec 4.3, eso que se calienta puede ser el viscoso como dice el amigo, lo puedes identificar facil ya que estas camionetas son bastante ruidosas de ventilador (tengo una) y lo que dices que cuesta arrancar en los semáforos, me huele a discos de caja (me imagino que es automática) o también revisa el aceite de la caja que también podría ser que le falte o que este pal gato.

ahora si es mecánica... revisa el sistema de embrague.

Saludos
Rueda
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.