Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-12-2011, 22:28:04   #1
ntmarco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 1
Smile consulta

Hola amigos, necesito de su consejo, tengo un camioneta nissan terrano 2.5 diesel 4x4,2008, cuando la compré venia con unos problemas en el tren delantero , vibraciones, cambie caja auxiliar que estaba desgastada , ademas de unos terminales de direccion que tb tenian desgate, ahora cambie neumaticos , y las vibraciones siguen mas o menos como a los 80 km/h y alos 100km/h, cuando freno en ess velocidades se nota en el pedal de freno la vibracion de las ruedas, cuando disminuyo velocidad tambien senota la vibracion en el volante, balanceo esta ok, ¿serán los rodamientos de masa que estan desgastados y por esola vibracion? por favor su consejo para poder solucionar este problema que ya me tiene un poco chato.gracias
ntmarco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 22:54:25   #2
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: consulta

Cita:
Empezado por ntmarco Ver Mensaje
Hola amigos, necesito de su consejo, tengo un camioneta nissan terrano 2.5 diesel 4x4,2008, cuando la compré venia con unos problemas en el tren delantero , vibraciones, cambie caja auxiliar que estaba desgastada , ademas de unos terminales de direccion que tb tenian desgate, ahora cambie neumaticos , y las vibraciones siguen mas o menos como a los 80 km/h y alos 100km/h, cuando freno en ess velocidades se nota en el pedal de freno la vibracion de las ruedas, cuando disminuyo velocidad tambien senota la vibracion en el volante, balanceo esta ok, ¿serán los rodamientos de masa que estan desgastados y por esola vibracion? por favor su consejo para poder solucionar este problema que ya me tiene un poco chato.gracias
recuerdo una ves en un auto que tenia mi padre...que al frenar le zapatiaba el pedal de freno y era los discos delanteros de freno...los rectifico y santo remedio...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:54:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.