Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2011, 16:50:49   #51
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
los paquetes los compre en "neira" en concepcion (fantasma me dio el dato). son app para 500 a 600 kg's pero como dije antes lo eh cargado como como con 700 a 800 kgs y anda impeque!

de todas formas te los pueden fabricar de acuerdo a tus necesidades
Gracias por el dato, el otro dia cotize aca en los angeles y me cobraban como 90 lucas el par para 400 kg.
voy a programar viaje para conce entonces.
Si tubieras algun numero de telefono para llamar se los agradeceria.

saludos y gracias.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2011, 18:28:14   #52
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Gracias por el dato, el otro dia cotize aca en los angeles y me cobraban como 90 lucas el par para 400 kg.
voy a programar viaje para conce entonces.
Si tubieras algun numero de telefono para llamar se los agradeceria.

saludos y gracias.

no, pero si me dices que quieres puedo pasar algun dia a preguntar.

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2011, 19:13:54   #53
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Hola, gracias por tu ayuda.
que largo tienen los que compraste tu? me dices que lo has cargado con mas de 400 Kg y andan bien me podrias cotizar los mismos.

Y gracias por tu buena voluntad.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2011, 19:45:32   #54
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Hola, gracias por tu ayuda.
que largo tienen los que compraste tu? me dices que lo has cargado con mas de 400 Kg y andan bien me podrias cotizar los mismos.

Y gracias por tu buena voluntad.

los mios son de 70 cm entre ojo y ojo los hice de ese largo porque no podia poner mas para poder plegar el carro.

como dije mas arriba el par me costo como 50 lks con los bujes, dudo que el precio sea muy distinto a ese valor.

ahora con respecto a la carga, me dijeron que eran exactamente los mismo paquetes que usan los "pan de molde" y que lo podia cargar con 500 kgs tranquilamente.

saludos

------------

volviendo al tema de las luces creo que existe una forma de conectar la luz de intermitente de forma que sea luz de posición y luz de intermitente. NO estoy seguro si esto funciona pero suena cuerdo. un cable al positivo de posición y el otro al positivo de hazard. De forma de que cuando este la luz de posición encendida encontrara la tierra en el hazard y cuando esten ambos encendidos debería encender en el periodo opuesto que el hazar del auto... (auto prendido/carro apagado)

creo que debería funcionar pero mi duda es si se van a cortocircuitar ambas luces..

Última edición por hakon fecha: 22-10-2011 a las 21:02:15
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2011, 23:59:26   #55
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Sres; alguien sabe si hay algun reglamento que indique las medidas de los carro de arrastre? medidas de largo y ancho..... tambien sè que hasta un cierto peso no es necesario tener frenos en el carro ¿cual es ese peso?

Ya me tiré al agua con la construccion, mande a hacer los muñones para las masas y tengo gran parte de los materiales

Atento a sus respuestas! Saludos
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2011, 08:48:21   #56
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por jofre sj413 Ver Mensaje
Sres; alguien sabe si hay algun reglamento que indique las medidas de los carro de arrastre? medidas de largo y ancho..... tambien sè que hasta un cierto peso no es necesario tener frenos en el carro ¿cual es ese peso?

Ya me tiré al agua con la construccion, mande a hacer los muñones para las masas y tengo gran parte de los materiales

Atento a sus respuestas! Saludos
menor que 750 kgs no hay problema a que sea sin freno por ley..

No tengo idea cuanto sera el largo maximo

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 18:55:45   #57
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

no Webean en la revisión por el carro, ven que este "bien hecho", luces, cadenas y repuesto, yo pase este por 700 kg sin freno, va a llevar pero todavía no los instalo, Saludos.






Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
menor que 750 kgs no hay problema a que sea sin freno por ley..

No tengo idea cuanto sera el largo maximo

saludos
Imágenes Adjuntas
 
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 19:00:57   #58
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

yo eh pasado la revisión hasta con 2 luces quemadas y con un repuesto que claramente no le servia al carro

pero como bien dices, luces, cadenas, repuesto y neumas en buen estado... con eso pasan casi por al lado.

de echo el año pasado tuve la brillante idea de ir el 30 de diciembre y la R.T de la autopista estaba llena! me hicieron pasar por al lado y ni lo miraron
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 22:10:04   #59
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Como tuve que devolver un carro que usaba y era prestado. Retome la fabricación del carro!.


Lo único que tenia hasta el momento es el eje, masas, llantas y creo que una mano.

Lo haré en perfil cuadrado de 50x50x2. Y tratare de usar el mismo tipo de perfil para todo. Ya que las tiras de acero vienen en 6 metros.
Según el calculo previo, necesito 2.5 tiras, así que comprare 3 en Sodimac que están como a 9 lks la tira.

También anduve en busca de luces, y encontré unas led que utilizare, gastan poco, iluminan mucho y se ven muy ricas. Al principio pensé en ocupar rojas y amarillas para intermitente. Pero ocupo tan poco los intermitentes que tal vez ponga dos rojas por lado, que tienen dos intensidades en la misma (posición +freno y posición +intermitente). Luces blancas led para reversa, no encontré en ninguna tienda local.
Ah, y encontré una herramienta para montar un esmeril angular de 4.5", para usarlo como tronzadora de perfiles. Muy practico, espero salga bueno.

Suspensión: Tengo todas las ganas de ponerle espirales, solo por hobbie. Pero dependerá del animo y de como se agote el presupuesto para el carro. Sino, le pongo paquetes de SJ y ya.

Lo que nose ¿?, es que usar de piso. Algo que sea bueno, bonito y barato.. y liviano. Aluminio diamantado quedaría perfecto, pero creo que no me gustara el precio. Incluso en pensado en madera, luce bien y es fácil.



De ahí subo unas fotos.
No es recomendable en carros de este tipo poner paquetes largos y/o blandos, dependiendo la estiba pueden entrar en bamboleo y terminar volcados, mandalos a hacer son baratos y aunque quede medio salton vacio, cargado la estabilidad se agradece.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2011, 00:08:16   #60
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
No es recomendable en carros de este tipo poner paquetes largos y/o blandos, dependiendo la estiba pueden entrar en bamboleo y terminar volcados, mandalos a hacer son baratos y aunque quede medio salton vacio, cargado la estabilidad se agradece.
Mmmm, buen punto. Me hiciste recordar un carro que me prestaron una vez y bamboleaba.
Los paquetes de SJ ya los arene y están listos, voy a probarlos igual. Ya que la moto pesa bastante poco.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.