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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
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Hola Amigos como están... les escribo porque necesito de su ayuda, tengo nissan terrano 2.5 turbo 2012 con 60.000 km ... desde la semana pasada que se anda chupando no siempre solo se pasa aveces...hoy venia de Valparaíso y con suerte subi hasta Placilla a 30KM/H pedal a fondo y no daba mas... asustado pare en la COPEC del sector para comprar agua en caso que s calentara...luego de hecho la heche andar...sorpresa...funciono bien...me vine 120 pegado todo el camino y llegue a Stgo sin problemas..
1.- Tiene filtros de petróleo y decantador de agua nuevo original desde el lunes pasado. 2.- Filtro de aire nuevo. 3.- Le lave el tubo de escape porque lei por ahí se podría estar tapado...salio mucha mugre. 4.- No se ha encendido ningún piloto ni nada. El tema que estoy preocupado porque por trabajo debere viajar y no quiero quedar botado.... Si alguien sabe que puede ser lo que esta fallando... |
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#2 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
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Euro V ?
Sent from my iPhone using Forum Runner |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
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#5 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
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En algunos vehiculos, queda registrado el error en la ecu, sin necesidad de que prenda el check engine, no se si sera el caso de la terrano, pero para mayor tranquilidad realizar escaner antes de empezar a realizar mantenciones y cambiar repuestos a ciegas... Saludos ![]() |
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#6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
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Hola amigos, la verdad no se si es euro IV. es mi primer vehículo petrolero, lo curioso es que si apago el motor y la vuelvo a encender no falla.
- Un conocido que es mecanico aficionado, me dijo que hay un sensor que va en la caja de cambios por debajo de la palanca y que falla y que no deja que el motor acelere,. - también lei por ahí que seria bueno limpiar el múltiple de admisión y valvula EGR porque junta mucha carbonilla y que genera estos problemas. - Vi otros que dicen que saque el tubo de escape y verifique el catalítico que pueda esta tapado. Desde ya muchas gracias |
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#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
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Por eso pregunte si te pasa en todos los cambios , ese sensor es el de posicion de neutro , es facil descartarlo , cuando queda sin fuerza la camioneta toma la palanca de cambios y empujala hacia tu pierna , si la camioneta toma fuerza de inmediato , es por que ese sensor es el que falla
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
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