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General 4WD foro técnico. |
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23-01-2008, 09:39:12 | #1 |
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Fecha de Ingreso: Aug 2006
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Adaptaciones post multiple
Hola... hace poco instale un multiple de competicion en mi fj40 del año 79.. cuando lo fui a probar senti que de verdad las revoluciones caian mucho menos.. pero el motor estaba mas .."achanchado" llegaba a menor velocidad final.. como que me peida la 3ra (antes siempre jeepiaba en 2da low) pero esta al ponerla igual quedaba con muy bajas revoluciones... alguien me puede desir si esto es normal?.. si despues de intslar el multiple hay que reajustar el punto del motor?? algun cambio necesario??
Desde ya gracias Francisco |
24-01-2008, 09:32:33 | #2 |
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Re: Adaptaciones post multiple
No he probado nunca un multiple de competicion en los tlc... solo en los suzuki pero en el tlc se que es didtinto y debes considerer que el multiple original va conectado al multiple de admición y precalienta la mezcla. Ahora el multiple de admisiónesta trabajando frio y no vaporiza bien...
En os samuka originalmente los multiples vienen eparados asi que ahi el cambio no afecta en el tlc algo mas debes hacer paa coompensar la temperatura del multiple de admisión... A ver que mas averiguas porque me intereza el tema |
24-01-2008, 14:12:53 | #3 | |
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Re: Adaptaciones post multiple
Cita:
Hola, gracias por la respuesta, eso aclara un poco el porque del cambio del motor siendo que la mayoria de las personas me desian que no hay que realizar cambios despus de instalar el multiple...yo siento que algo se debe ajustar... ojala q alguien sepa mas del tema Sludos Francisco |
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24-01-2008, 23:09:36 | #4 |
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Re: Adaptaciones post multiple
Creo que con ese multiple trabaja mejor en altas, con mas poencia, pero en bajas no obtienes buen torque. Para mejorar el torque quizas puedas modificar el multiple de admisión haciendolo más largo.
Saludos |
25-01-2008, 08:52:09 | #5 |
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Re: Adaptaciones post multiple
al cambiar el multiple tienes que madar a carburarlo nuevamente, y poner a punto..
saludos |
25-01-2008, 12:24:39 | #6 |
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Re: Adaptaciones post multiple
x2 hay que carburar nuevamante
pero podrias explicar que configuracion de multiple de escape tienes???? onda 6-2-1, largo o corto??' |
25-01-2008, 13:17:04 | #7 |
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Re: Adaptaciones post multiple
pa tlc he visto 6-3-2-1, 6-2-1, y 6-3-2
yo creo q lo mejor pa un multiple en un vehiculo de off road serian unos 6-2-1 de tubos bien largos para aumentar el torque en baja. |
29-01-2008, 11:23:28 | #8 |
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Re: Adaptaciones post multiple
hola , la verdad que el multiple es mas largo que el original, pero no se que numero es,(6-3-2... etc) ojala si alguien pueda explicar como se ve eso para poder dar esa informacion
Saludos y gracias a todos por los comentarios |
29-01-2008, 11:37:15 | #9 | |
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Re: Adaptaciones post multiple
Cita:
parte con 6.. de ahi se junta en 3 ... y esos 3 en 2.. .y asi ... esto es un 6-3-2-1 oooooo \/ \/ \/ .\/ \/ ...\/ |
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29-01-2008, 14:10:01 | #10 |
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Re: Adaptaciones post multiple
Gracias por la respuesta, es un 6-2-1, por lo visto tengo que carburarlo y ponerlo a punto denuevo??
Saludos |
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