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#31 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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Seguimos!
Pistones montados ya en el bloque, y culata montada, con tornillos y tuercas de los ejes de balancines y retén nuevos! :cantarin: Próximo paso, unir culata y bloque! :dancer2: ![]() ![]() ![]() Y Sillones Suzuki Swift Gti como nuevos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#32 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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Frontal quitado después de horas y horas de cincel, no se ha salvado ni un tornillo
![]() La zona de la batería está llena de óxido (no sé si se aprecia bien en las fotos, pero tiene un buen agujero) y precisamente esa aleta está bastante mal de golpes, lo cual tengo la duda de si repararla o coger una de desguace, pero viendo el panorama para quitarla, no me quiero imaginar como me darían la de desguace ![]() Ya de paso quité las transmisiones y transfer, caja de cambios y las tuberías de frenado, con ésto se queda pelada la carrocería y el bastidor. ![]() ![]() ![]() Y ésta última del primer lavado recién comprado, que ganas de tenerlo funcionando... ![]() ![]() |
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#33 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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Y las esferas ya las tengo hechas en vinilio y montadas
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#34 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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Seguimos! (aviso, tochazo y montón de fotos
![]() ![]() Hoy va de transfer la cosa. Aprovechando que la saqué del bastidor y encontrándose en las condiciones que estaba, externa e internamente, ya que los retenes estaban para cambiar y la última vez que lo tuve en marcha silbaba, no quería arriesgarme y pillé un kit de reconstrucción (todos los rodamientos, jaulas de agujas, cojinetes, retenes, juntas y eje intermedio) y dejarla como nueva. La llevé al patio y un rato de espátula y desengrasante se quedo aparentemente digna de montar de nuevo, pero no sin antes abrirla ![]() Con una lámina de metal me hice un freno para poder soltar los acoplamientos de las transmisiones, una vez abierta e incluso antes en el aceite se puede ver como tiene toda la pinta de no haberse cambiado la valvulina en la vida. Se quitaron todos los engranajes, se limpiaron y se volvió a montar de nuevo con los rodamientos nuevos. Peeero, uno de los ejes lleva un rodamiento de agujas interior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se limpiaron los cárters, se limpio la superficie donde van las juntas con una lija de estropajo y se limpiaron con alcohol a la hora de poner la junta (un poco mojada con aceite). Todos los tornillos los pasé por la muela con el rodillo de púas para quitarles la capa de óxido que tenían y dejarlos nuevos. Ha sido divertida, ha sido divertida ![]() Como podéis ver en las primeras fotos, sí, dentro de ese terrón de barro, había una transfer ![]() |
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#35 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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#36 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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#37 |
Junior Member
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Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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Para quitar los estribos tuve que comprar éstas brocas para quitar puntos de soldadura, vienen en un pack de 2, una de 6mm y otra de 8mm (cuidado que si se hace mucha presión se hace agujero pasante)
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#38 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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Bueno, ya preparando para el final de la carrocería, pintura antigravilla, compré el kit que venden en Ebay.
3kg de antigravilla y la pistola, que no parece de muy buena calidad, pero veremos si cumple. ![]() |
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#39 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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Y le llegó el momento a la caja de cambios
![]() ![]() Como nota, he tapado la salida del árbol de transmisión con un bote de pintura pajarita, para que no entrara agua ni saliera la valvulina xD, puede servir cualquier tapón que entre a presión en el retén. Y... cepillo, rasqueta y estropajo. Aquí los resultados: ![]() ![]() |
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#40 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 35
Mensajes: 88
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Fotos de las viguetas soldadas a la carrocería y selladas con Sikaflex (lijable)
![]() ![]() Y la pintura preparada para pintar el bastidor y el jaleo que hay ahora mismo en la cochera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
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