Empezado por blastero200
aver amigo mira ,yo tengo un blaster con fmf fatty (pipa) y power core2 (escape),el carburador original del blaster te vale perfectamente solo tienes que modificar 2 cosas,la escala de la aguja de la campana debe ir en la 3 escala,el chikler de alta tiene que ser 260 (ORIGINAL 230) el de baja no se modifica,si quieres mejorar aun mas compra un kit dinajet que incluye chikleres mas grandes,aguja,resorte,etc...yo ise esto en mi blaster y creeme que mejoro demaciado realmente se nota pero avia algo que en mi blaster no andava bien pues era que no andava nada en bajas y entre a fmf y dice que ai que remover la tapa del filtro de aire este puede ir amcompañado de un buen filtro como twin air,uni,k&n este ultimo es de alto flujo que mejora aun mas ,obiamente entra mas mugre por lo cual deve ser mas municiosa la limpieza,en mi caso tengo twin air con tapa removida y creeme que ningun blaster standar lo pilla, tiene un torque mucho mayor ,la velocidad sigue igual pero mejora en que la consigues mas rapido y con una celeracion mas fluida,un sonido espectacular similiar a de una CR 250,mejoras en bajos y en altos,realmente los 280 lukas ke gaste valen la pena,aora ai mucho metodos para mejorar aun mas ,como cambiar el carburador,poner flaperas,cdi,etc, le puedes segir sacar mejor probecho a ese pequeño motor 200 que para ser haci mejora bastante,saludos¡
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