|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
|
Herramientas |
04-06-2012, 14:19:14 | #1 |
Junior Member
Newbie
|
duda mantencion caja de cambios y transferencia
hace poco compre un samurai 2 y me bota aceite por la caja de cambios por el reten de cola que conecta al cardan, salpica mucho aceite por los lados y se quema con el tubo de escape, fijandome bien el transfer igual tiene el mismo problema pero bota menos aceite quiero hacer la mantencion completa de las cajas. alguien lo a hecho ? que se deveria hacer, para tener una idea para ir a hablar con el mecanico , saludos
|
04-06-2012, 15:25:33 | #2 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: duda mantencion caja de cambios y transferencia
A lo mejor te va a parecer un poco tonta mi respuesta, pero no lo es. Debes tener dinero y un macanico eficiente, nada mas!!
|
04-06-2012, 17:10:57 | #3 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
(Pase SU dato pues mijo jejeje.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
04-06-2012, 17:32:11 | #4 |
Senior Member
Top 1000
|
|
04-06-2012, 17:33:01 | #5 |
Senior Member
Top 1000
|
|
04-06-2012, 19:37:24 | #6 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
gracias por tu respuesta alomejor no me exprese bien, buscaba orientacion en los respuestos que se cambian en una mantencion de caja de cambios y transfer, si alguien podria tener las medidas de los retenes cosas asi.. alguna recomendacion nose abrir un rodamiento para mejor lubricacion alguna experiencia , bueno yo no soy mucho de la idea de ser solo chofer, busco orientacion y experiencias un poco mas especificas, ya que eh leido proyectos del foro pero no encontre lo que queria, hay algunos que son muy extensos. mi idea es buscar informacion, despues hablar con un mecanico para aclarar dudas alomejor el puede aportar un dato mas tecnico y realizar yo este trabajo. |
|
04-06-2012, 20:02:00 | #7 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahi encuentras buenos retenes |
|
04-06-2012, 21:10:08 | #8 |
Member
Top 100
|
me uno al tema con su permiso a mi tambien me gustaria saber un poco mas de estas partes del auto que uno siempre le hace el quite ....
alguna mantencion de "rutina" ??? aditivos??? cambios de aceite cada cuanto ??? se usa el aceite 80/90 ??? que hacer si el aceite sale con birutas o restos de metal ?? gracias... |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|